Capítulo 8 ✘ La leyenda del Vínculo Eterno

138 20 4
                                    

“Cuenta la leyenda que un vínculo es quien te ata a tú alma. El destino la busca, la encuentra, sea igual a ti, sea diferente, mala, buena la unión es eterna. El vínculo es irrompible hasta que cada alma se desvanece para siempre”

 El vínculo es irrompible hasta que cada alma se desvanece para siempre”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero seguir existiendo. En primer lugar no debería estar aquí —Noah no deja de caminar de un lado a otro, lo que las cadenas de plata que presionan sus muñecas le permiten, se queja ante el ardor, se detiene sin dejar de ver hacia la puerta —¡Soy inocente!

—Deja de gritar, empeoras mi mal humor —le responde el vampiro pelinegro que yace frente a él, a una corta distancia. Ambos encerrados en la misma celda y encadenados. A diferencia de Noah, Darel de pie recargado a la pared.

—No me veas así, tuviste la oportunidad de matarme y no lo hiciste —Noah mueve sus manos haciendo ruido con las cadenas —es tu culpa que estemos aquí. Que nos hayan encontrado y a mi atrapado contigo cuando me creen que también te ayudé.

—No pensaba desperdiciar mi fuerza en un ser débil como tú. No iba a atacarte Noah, no iba a matarte... aún—Darel comienza a avanzar hacia él, rápido Noah retrocede hasta chocar con la pared, la distancia entre ambos es cada vez más nula. Al notar su afectación, Darel se detiene y curva una media sonrisa.

—Reconoce lo que hiciste. No me vincules con eso, diles que no te ayudé. Eres el único responsable.

—No fui yo quién causó esa matanza y no volveré a repetirlo Noah. De haber sido, sus cuerpos quedarían inrreconocibles, sin corazón y sobre todo, no dejaría pistas, no dejaría testigos.

—No te creo, eres capaz de eso Darel —el vampiro castaño frunce el ceño al verlo fijamente —Supongamos que te creo, si nosotros no fuimos alguien más debió atacar a todos esos humanos. Otros vampiros deberían estar aquí en nuestro lugar —apoya su cabeza en la pared— No puedo ser castigado injustamente.

—Comienzas a acostúmbrarte

Noah le da una mala mirada y desvía la vista en la puerta.

—Mi padre vendrá a sacarme de aquí

La risa burlona de Darel resuena en la celda.

—Noah, aprende a valerte por ti mismo. A nuestros despreciables creadores, no les importamos en lo absoluto.

—Mi creador es muy diferente al tuyo, sé que vendrá.

Darel niega y retrocede hasta apoyarse de la pared y sentarse en el suelo.

Llevan dos horas desde que fueron encontrados por más guardias reales, atrapados y llevados hasta la última celda oculta. Sin recibir más visitas, sin los gritos de Noah ser escuchados.

—Los hechos demuestran lo contrario. Nadie vendrá a sacarnos de aquí. Nos espera un encierro eterno, lo peor es cuando comienza la sed y aquí no hay sangre mortal —Darel capta su atención— pero si sangre vampirica. Se trata de sobrevivencia Noah.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora