🦇 D A R E L 🦇
Nuevamente encerrado en este Castillo cuando siento que no pertenezco aquí.
Rodeado de cuatro paredes de mi propia habitación que al verla me parece desconocida en cada rincón que vea, los recuerdos son nulos.
Y mi frustra no recordar lo sucedido con claridad.
Se supone que estaba con Dennis y ella me volvió a controlar. Me fie de ella al tomarme desprevenido su ataque.
¿Por qué dejarme inconsciente, dejarme en otro sitio y después irse?
¿Por qué su necesidad de convencerme de huir de mi creador y de ese cazador?
—¿Qué visión tuviste Dennis? —me digo a mi mismo cuando lo poco que recuerdo es su mirada de temor al usar su don conmigo.
»Tú vas a despertar tú oscuridad«
Sus palabras se repiten en mi cabeza una y mil veces.
"No fui quien la liberó"
Pienso en esa otra vampiresa
¿Quién es?
Recuerdo su rostro de frialdad al verme con odio. El mismo odio que ese cazador tiene hacia mi creador. Más su poder era tan parecido al de Dennis aunque ella aparentaba ser diferente. No son la misma pero me recordó a Dennis Floowang.
Cuando usó su magia oscura conmigo sentí un inmenso dolor, miles de recuerdos fugaces que ahora me confunden. Incluso llegué a creer escuchar la voz de mi creador y como ella más se debilitaba. La oscuridad en mi va más allá de poder.
Pensativo comienzo a caminar por la habitación, rodeo la cama hasta llegar al buro y de la botella sin usar descubro el tapón y de la copa de a lado, vacío sangre mortal hasta la mitad.
Nunca me gustó la sangre almacenada, no es el mismo sabor al beber de un humano directamente aún con vida. No es la misma recuperación. No calma mi sed.
Con lentitud observo el líquido carmesí, muevo un poco la copa y la guío a mi boca.
No por sed cuando me es extraño que ante el ataque recibido, no estoy tan débil. Me recuperé demasiado rápido en el trayecto del Mundo mortal al Castillo.
Bebo para comprobar que el sabor no se iguala al de su sangre.
Con una mueca, la escupo dentro de la copa y la dejo en su lugar.
Deseo y necesito la sangre de Dennis.
Gruño sin evitar mis colmillos al sobresalir de mi boca. Por inercia observo mis manos. Esa sensación no desaparece.
Creció el odio al ver a mi creador aunque una parte de mi agradeció aun verlo en la existencia.
Solo yo debo matarlo
Y como en el bosque, líneas oscuras aparecen en mis dedos y se extienden resaltando cada vena cubriendo mis manos por completo y la mitad de mi brazo. Sin moverme, sin dejar de verme con curiosidad.
»Somos fuertes Darel«
Rápido alzo la vista al escuchar una extraña voz en mi cabeza.
»Es lo que eres«
Me obligo a mantener la calma y observo por toda la habitación. Estoy solo hasta que distingo una sombra en una esquina.
Y a medida que me acerco con pasos cortos, lentos y alerta, esa sombra de oscuridad comienza a crecer y tomar forma antinatural.
Ladeo un poco la cabeza, a poca distancia me detengo hasta que un golpe en la puerta capta mi atención.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...