—Darel...
Un sin fin de veces su creadora repite sin él reaccionar. Su palidez comienza a tornarse oscura comenzando por sus dedos. La delgadez excesiva al punto de parecer un cadáver. Un muerto condenado a la eternidad al ser un vampiro.
—Debe existir una cura —la Reina sigue sin apartarse de su creación desde que lo trasladaron a su habitación donde yace acostado sobre la cama. Ella aferrada a su mano con preocupación al verlo cada vez peor —Debemos salvarlo.
—Nada funciona Ayline — su Rey aparta la jeringa con un líquido carmín de su cuello y la deja sobre la cama con 10 más vacías —Nuestra sangre no lo cura.
—Es nuestro hijo —con cuidado revisa la herida que cada vez se extiende sin sanar cubriendo parte de su pecho y medio brazo— No podemos rendirnos con él —deja deslizar las lágrimas por sus mejillas sin evitarlo— no puede morir otra vez.
Darren gruñe frustrado, le da una rápida mirada y se acerca más a su creación. Con sus filosas uñas rasga sus brazos, su cuello donde su sangre brota sin la herida cerrarse.
—El maldito veneno lo está acabando.
Aylin niega varias veces y se levanta de la cama.
—Vamos Darel, tienes que sobrevivir —con cuidado coloca su mano en su rostro. Se percata de un polvo oscuro manchar sus dedos, con los labios entre abiertos aleja su mano notando un hueco en su mejilla— Darren... ¿qué... le está pasando?
Él la aleja sin tocarlo, con sus manos en sus hombros la sostiene.
—Se está... volviendo polvo —su Reina niega varias veces. La suelta y vuelve a derramar gotas de su sangre en sus labios sin ver resueltados —No hay forma...
—No, no lo digas —con brusquedad lo hace girarse— Me rehuso a perderlo. No me voy a despedir de él, no puedo aceptarlo —limpia sus lágrimas con rapidez— Lezy puede...
—Ya es demasiado tarde Ayline, se le avisó con un mensaje de urgencia que viniera al Castillo pero su poder, la magia oscura no salva una marca de un híbrido y a Darel no le queda mucho tiempo.
—¡Darel no morirá! —lo empuja acercándose a su creación sin tocarlo—él no puede —guarda silencio al ver su apariencia en completa disecacion.
—En el vampirismo, desde siglos atrás los híbridos como el maldito de Valuk han sido prohibidos, asesinados por esto mismo. Nadie encontró una cura ante el mal que causan en vampiros y lobos. Es letal Ayline.
Se niega a escucharlo y aceptarlo.
—Está vinculado con Derek por su oscuridad.
—Con un vampiro que se encuentra en descanso, no es opción, no es esperanza Ayline. La oscuridad que tiene Darel, bien no los explicaron, Derek ya no la controla —la obliga a verlo— y se desvaneció con el veneno híbrido.
—No, no, no—pasa saliva— Es mi Darel, nuestro hijo— se le lanza a abrazarlo ocultando su rostro en su hombro volviendo a llorar.
—Ayline —coloca su mano en su espalda siendo el único en ver a su creación desvaneciendose poco a poco comenzando por su rostro— Te juro que mataré a ese maldito híbrido.
Enseguida, ella se aleja, sus agarre en sus brazos la mantienen quieta.
—Quiero verlo —recibe su negación— Darren... por favor.
—Recuerdalo como era Ayline
Ella cierra sus ojos varios segundos. Al abrirlos asiente, su alma comenzando a soltarla.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...