El Rey vampiro mantiene su mirada fija en la pared, en el inscrito nombre de su creación; cruzado de brazos ajeno a su alrededor.
Con lentitud, su Reina se acerca permaneciendo detrás suyo sin causar su atención. Entonces emite:
—Tampoco puedo dejar de revisar la pared.
—Cada vez que aparece su nombre dura más en esfumarse —le responde— Darel está más débil.
Su alma acorta la distancia, pese a la diferencia de altura coloca sus pálidas manos en sus hombros.
—Vamos a recuperarlo a tiempo.
—Él no debería estar en esta maldita pared Ayline. Son mis enemigos y fue el más perjudicado, los dos a quien quieren matar es a mi.
—Solo usan a nuestro hijo
—Ese es el maldito problema
Aylin lo obliga a girarse y verla.
—No nos vamos a rendir con Darel —se esfuerza en sonreírle. Da un paso adelante y situando su mano en su mejilla, se inclina dándole un casto beso.
Recibe su silencio y ante su atenta mirada, Darren con su mano en su cintura la acerca más él, la otra la guía a su nuca y se inclina a besarla siendo más duradero. Sus labios se mueven con sincronizacion, al mismo ritmo, rozando sus colmillos saboreando entre el beso pequeñas gotas de su sangre.
Sin ninguno importarle el lugar, las miradas, la situación.
En cuanto deja de besarla, apoya su frente en la suya. Aylin extrañada al sentir presión de sus dedos en su cintura.
—Darel volverá, es una maldita promesa.
La Reina con su mano en su pecho lo aleja de ella.
—¿Qué planeas? —recibe su silencio— Piensas ir por él ¿cierto? Quedamos en que ninguno iba a hacer una locura. Encontraremos la forma...
—No la hay Ayline —la interrumpe— Ya lo afectaron, a todo el Reino con sus malditas sombras, no pueden extenderse más y consumirnos a nosotros.
—No te dejaré ir
Curva una media sonrisa, luciendo sus colmillos. En segundos refleja su seriedad.
—Ya lo decidí, tú te quedas aquí y yo traeré de vuelta a Darel. No he solucionado nada, ni como Rey, ni como su creador.
—Lo único que vas a lograr es poner tu eternidad en riesgo —lo sostiene de la camisa con fuerza—Vlad y la sombra te quieren muerto Darren.
—Ayline —sus manos se colocan sobre la suyas rozando sus anillos que brillan. —Suéltame— logra bajar sus manos—. Tendrás que preferir a tú creación.
—No, no me digas eso. Tú eres mi alma —él desvía la vista— No llevarás acabo lo que quieres hacer Darren.
—¿Quieres a Darel aquí otra vez o no? —regresa a verla.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...