Extra #3: Eterna compañía

83 14 10
                                    

“Tal vez sea una completa locura pero siento que tú y yo estamos destinados a estar juntos para siempre”

“Tal vez sea una completa locura pero siento que tú y yo estamos destinados a estar juntos para siempre”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  A Y L I N

No me gustan las despedidas y en este momento vuelvo a conllevar una y soy yo quien esta vez se va. Una vez más me despido de mi descendencia con un último abrazo, siendo un gran esfuerzo en no derramar más lágrimas cuando me alejaré de ellos.

—Mamá, vamos a estar bien. Ve a disfrutar tú eternidad.

Enseguida me alejo viendo a cada uno. Mi Ana Liz, mi Darel, como los nuevos líderes de este Castillo.

—De todas formas van a volver ¿no?

—Si, siempre que nos necesiten. Los vamos a visitar constantemente y no olviden que ante cualquier cosa, avísenos —agarro a ambos de las manos— Nunca olviden que los amo, que cuentan conmigo y con su padre— no lo soporto y vuelvo a abrazarlos.

—Ya vámonos Ayline.

Darren no parece afectado.

Asiento y me vuelvo a alejar de ellos.

—Sean los líderes que este Castillo necesita. —Retrocedo hasta situarme a un lado de mi alma.

—No nos causen malditos problemas en nuestra ausencia.

—No padre.

—Igual te queremos mucho, cuida a mamá.

Ana Liz es la primera en abrazarlo pese a su mirada. Después Darel y aunque le cueste demostrarlo, sé que Darren los va a extrañar.

Sonrio y dejo de verlos al darle una última mirada al Castillo. Nuestras creaciónes son los únicos que nos acompañaron hasta la puerta cuando ya nos despedimos de todos y conocen nuestros planes.

—Ayline —giro al verlo al escucharlo. Asiento y una vez más me despido de ellos al mover mi mano mientras agarro de la mano a Darren y ambos salimos del Castillo.

Escucho perfectamente cuando las enormes puertas se cierran y cada vez avanzamos hasta detenernos. Veo a mi alrededor un extenso bosque.

No barreras y es tan extraño salir del Castillo por nuestra propia cuenta. No por una Guerra, no riesgos y lo mejor es que nuestra descendencia esta a salvo.

—¿Y ahora? —finjo suspirar— ¿Qué es lo primero que vamos a hacer? —giro a verlo.

Darren no oculta sus colmillos ni el carmín de sus ojos. Incluso sonríe con malicia.

—Iremos a cazar.

La idea parece demasiada tentadora pero aún me cuesta dañar mortales.

—Ayline

A mi pesar, asiento.

—Vamos, Darren.

Con la misma velocidad nos adentramos más al bosque hasta llegar al Mundo mortal.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora