“Nunca subestimes el encanto de la oscuridad, incluso los corazones más puros se sienten atraídos a ella”KM.
D E N N I S
Insisto una y otra vez. Vuelvo a fallar y a pesar de todo no me rindo al no estar dispuesta a aceptar su muerte.
Frustrada de no poder traer de vuelta a Lionell.
Ni mi magia, ni hechizos tras hechizos incluso lo más poderosos y letales para mi humanidad que he usado funcionan. He aceptado la magia oscura por completo, cada vez la Dennis del pasado siendo una pizca de ella, con poca humanidad cuando solo siento odio, rencor al vampirismo.
Desde siempre, heredado por Adelina y de cada portadora de magia que conviví hace años. Por el simple hecho de ser hija de uno, más ahora porque un vampiro mató con crueldad a mi único hermano.
Lionell fue el único vampiro que acepté cuando me demostró ser diferente a todos.
Y me pesa que no tenga poder suficiente para resucitarlo.
—Lio —emito en un murmuro. Estoy cansada cuando no he dejado de usar la magia oscura sin importarte más consecuencias. Siempre existe un límite y yo no lo tengo — Lionell, tienes que volver.
Mi nuevo hechizo solo puede crear una falsa copia de él, borrosa ante mi que poco perdura.
—Lo siento —la magia oscura se desvanece de mis manos al mismo tiempo que su silueta.
Siento mi corazón latir acelerado, me falta la respiración y la capa de sudor en mi frente aumenta con el escalofrío.
No me gusta ser débil por ser humana sin embargo ser inmortal seria dejar de usar mi don al estar maldita por mi creadora.
Paso saliva y con esfuerzo levanto mi mano usando la poca magia que conservo que difícilmente vuelve a emerger de mis dedos, la suficiente para pronunciar el hechizo y tener un falso aspecto de vampiresa.
Dejo de sentir mi corazón latir, dejo de sentir frío, dejo de sentir toda sensación intensa de humana cuando el dolor y tristeza se ocultan en mi.
Prefiero en este momento ser vampiresa y no sentir nada.
Ni una lágrima más sin embargo sigo sintiendo la ausencia de Lionell y cada vez crece las ganas de vengarme de ese rey vampiro y su reina. Ambos acabaron con su eternidad.
—Pagarán Lio, eso te lo juro —emito al ver mis manos sin hacer el esfuerzo de levantarme del suelo. Aun arrodillada en el centro, solitaria en este inmenso nuevo escondite.
Tuvimos que huir más lejos porque al regresar al mismo lugar solo vimos sangre, cuerpos de las creaciones de mi padre y varios lobos. Sin ninguno sentir una pizca de pena cuando son vampiros que se pueden reemplazar.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...