🦇 D A R E L 🦇
Mis colmillos los alejo de su cuello lentamente hasta ver su rostro. Dennis aún permanece entre mis brazos, luce excesivamente pálida, ya no escucho su corazón latir. Parece muerta cuando sé que en una fracción de tiempo, despertará condenada a la eternidad.
Será vampiresa, un ser perteneciente al vampirismo, al igual que yo.
La desesperación, tal vez el miedo de perderla para siempre me hizo actuar sin pensar y la convertí.
Por inercia, coloco mi mano en su mejilla cuando miles de recuerdos me abruman:
—¿Cómo convertiste a mi madre? —un Darel con 12 años de eternidad le pregunta a su creador.
—Creí que nunca iba a hacerlo, pero ahí estaba la desesperación cuando estaba apunto de perderla cuando ella era mortal —le responde permaneciendo cruzado de brazos frente a él— La primera vez fue aquí en este maldito Castillo, en nuestra habitación. No le pregunté, solo actúe y la marque sin beber su sangre, pero no terminé el proceso. Lo interrumpí y ella sufrió una parte del cambio siendo aun humana y cuando una daga atravesó su corazón, lo volví a hacer. Crei que había sido demasiado tarde, porque su corazón ya no latía.
—Pero ella resucitó —mi creador asintió— Tú si la convertiste— afirme.
—Si, volví a tenerla a mi lado, siendo como yo, eterna.
Fugazmente ese recuerdo se desvanece. Recuerdo toda mi eternidad.
—¿Hermano? —desvío la vista al reconocer esa voz.
—Libe
—¡Darel! —ella se levanta, luce mal con toda esa sangre en su cara, pero no deja de ser mi hermana. Con la misma belleza heredada de mi creadora— No puedo creerlo.
Al llegar hasta mi, arrodillada se me lanza a abrazarme ignorando por completo a Dennis. Pese a eso, acepto su abrazo dejando una mano en su espalda.
—Libre de la Sombra, al fin libre —le respondo.
—¡¿Cómo diablos lo lograste?! —se aleja acunando sus manos en mi rostro, me encaja sus largas uñas.
—Todo fue gracias a Dennis —ella me suelta al escucharme y baja la vista.
—Oh ¿qué locura hiciste? —la revisa notando la marca en su cuello, recibe mi gruñido— Hermano —alza la vista fija en mi— ya es demasiado tarde para regañarte.
—No me arrepiento. Iba a morir, tenía que salvarla, tenía que... agradecerle.
Odio su burlona sonrisa.
—Aunque no te sientas listo para aceptar y gritar lo importante que es para ti, sea como sea, por ella estas aquí. Y estaré en deuda eternamente con tú alma.
—Dennis —rectifico— me dio su don, prefirió morir cuando yo... me equivoqué.
Libe asiente y observa a ambos lados.
—¿Qué pasó? Lo único que recuerdo es que nuestra madre le clavó una daga al maldito cazador y luego —regresa a verme— La Sombra me atacó.
—Traté de impedirlo Libe, como cada uno de sus movimientos pero los hilos de oscuridad desde adentro... no alcancé a controlar. —Hago una corta pausa— Absorbió al maldito cazador, yo morí. Lo último que vi es a nuestros creadores y por Dennis solo sé que se los llevó.
Libe coloca su mano en su pecho.
—¿Lo presientes? La conexión con ellos es débil... no quiero ni pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...