-Estamos aquí reunidos para recordar a un vampiro, Esteban Williams. Tuve la suerte, de que fuera mi hermano. Todos y cada uno de los presentes, lo conocieron en diferentes circunstancias, fue un amigo, un hermano...
-Elliot -lo interrumpe la Reina- Ya es suficiente -se cruza de brazos y observa a cada vampiro y vampiresa presente alrededor de una cruz en el suelo- Les agradezco a todos por venir. Hoy se cumple un mes desde que la Guerra se venció, el Mundo Vampirico dejó de estar en riesgo. Desafortunadamente, perdimos a muchos vampiros del Reino, entre ellos a uno en especial -señala la cruz-Ya nada existe de Esteban -hace una corta pausa- no hay cenizas, permanece el duelo y justo como él hubiera querido, no dejará de ser recordado. Le debemos mucho, es memorable y merece más que... su nombre en la pared y una cruz para él.
Aylin se descruza de brazos y ante la mirada de todos, se acerca rozando con sus largas uñas la cruz hasta el nombre inscrito.
-Es difícil -limpia una lágrima de su mejilla- pero Esteban no le gustaría vernos así.
-Sigo sin creerlo -le contesta Ashley acompañado de Dominik y sus hijas que la abrazan- hubiera preferido verlo existente en descanso, pensar que despertará en algún día a verlo... ahí. En una cruz, en su memoria.
-Es imposible Ley -solloza Mía- Teban, no volverá- es abrazada por cada una de sus creaciónes, May de un lado y Dean del otro.
-Debe estar con Nohemi -emite Ana Liz cruzada de brazos con Owen a su lado.
-En el infierno, burlándose de todos.
Los invade el silencio, la Reina regresa a su lugar, a un lado de su alma.
-¿Alguien más quiere...agregar algo?-todos niegan- Darren.
-Nada -le responde él con seriedad cruzado de brazos, con su vista fija en la cruz.
La Reina asiente.
-¿Qué hacen? -resuena la voz de un joven vampiro mientras se acerca.
-Noah, que bueno que decidiste venir a...
-No, con todo el respeto su alteza. No debieron crear una cruz con el nombre de mi padre -hace sus manos puños- ¡Él volverá! ¿Todos se han olvidado por completo de esa posibilidad?
-Noah... -lo nombra Isabel.
-¡No! ¡Dejen de hacer esto! ¡De lamentarse, de rendirse! ¡Yo encontraré la manera de resucitarlo! -las lágrimas se acumulan en sus ojos -Mi padre... no está muerto.
-Noah, te entendemos perfectamente por el dolor que estas pasando, a todos nos duele su ausencia -le dice la Reina- pero tenemos que aceptar...
-¡Nunca! No intente hacerme cambiar de opinión. A todos les voy a demostrar que mi padre volverá -los apunta-Él hizo demasiado por todos y nadie lo valora. Nadie me ayuda en buscar una manera...
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...