Capítulo 6 ✘ Entre secretos y un futuro

129 17 2
                                    

Dennis en cuanto tiene la oportunidad usa su velocidad vampirica para marcharse, cuando esta lo suficiente lejos del Castillo, se detiene y se oculta en un tronco de árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dennis en cuanto tiene la oportunidad usa su velocidad vampirica para marcharse, cuando esta lo suficiente lejos del Castillo, se detiene y se oculta en un tronco de árbol. Recarga su espalda, espera unos segundos y se asoma. Comprueba que no la han seguido y sonríe maliciosa.

Tan pronto desaparece con velocidad de regreso con los suyos. Al kilómetros reconoce a cada vampiro recién convertido, avanza mientras los esquiva captando sus miradas.

De pronto un jalón la hace detenerse y chocar contra un vampiro.

—¡Lio! ¡Deja de hacer eso! —al reconocerlo se safa de su agarre y lo empuja un poco.

—¿Dónde estabas? Tardaste demasiado y —Lionell la analiza de pies a cabeza— ¿por qué cambiaste Vivian?

—Dennis, ahora soy esta vampiresa.

Lionell gruñe, la agarra del brazo nuevamente y la aleja un poco de la multitud de vampiros.

—No te pueden ver así

—Nadie sabe de mi existencia Lio. Conocen más a la falsa Vivian.

El vampiro frente a ella niega y la suelta.

—Como sea, mejor dime ¿por qué tardaste en regresar? —se cruza de brazos.

Ella imita su acción

—Se cuidarme sola

—Estas a mi cargo, me preocupe por ti Dennis.

Ella descruza sus brazos.

—No sé volverá a repetir, solo fui al Castillo —hace una corta pausa— Lio logré cruzar la barrera.

—Eso no es posible, no tienes el poder para hacerlo. Su barrera fue creada por el alma de uno de los vampiros de la Corte.

—Tal vez soy mejor que ella, mucho más fuerte Lionell.

Él baja sus brazos y coloca sus manos en sus hombros.

—¿Por qué cruzaste? Pudieron verte.

—No lo hicieron, su reino ni se dio cuenta —ladea la cabeza— aunque uno de ellos si me vio.

—¡¿La... la reina?!

—No —Dennis gruñe— A ella ni me la menciones, fue con alguien peor, un vampiro.

—No me digas que te vio su rey ¡qué locura hiciste! —la zarandea.

—Lio ¡Lionell suéltame! —se safa de su agarre y retrocede— No fueron ellos, me cruce con su hijo, Darel Valentains.

Sin evitarlo sonríe ampliamente

—Con su descendencia —repite Lionell más calmado— ¿Te hizo algo?

—Más bien yo lo controlé aunque si es muy raro. Me fue difícil hacerlo, hay en él un poder oculto, muy fuerte que lo controla.

—Es hijo de uno de los vampiros más fuertes hermana, linaje Valentains.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora