Capítulo 27 ✘ D vs D

97 16 7
                                    

“Si quieres derrotar a tus enemigos es mejor enfrentarlos por ti mismo”
                                     / Darel Valentains/

En su escondite, Vlad Valentains sentado en una vieja silla, sostiene una copa de sangre en su mano dejando expuestos sus colmillos al percibir el olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su escondite, Vlad Valentains sentado en una vieja silla, sostiene una copa de sangre en su mano dejando expuestos sus colmillos al percibir el olor.

—Algún día, brindaré mi victoria contigo mi Aylin —tras moverla le da el primer trago.

—Es la última vez que te doy mi sangre —le dice su hija mientras cura la herida en su mano con su don.

El vampiro aleja la copa de sus labios y fija la vista en ella.

—La necesito para volverme más fuerte Adelina —gruñe— agradece que no uso mis colmillos y me conformo cuando me sirves mi propia copa.

Ella le da una mala mirada. Esta vez Dennis en su real apariencia humana con su peculiar don. Lo prefiere a verse a si misma como vampiresa, por las circunstancias recurria a cambiar cuando detesta al vampirismo.

—Gracias a mi, tú sigues viva —agrega Vlad tras apuntarla con su larga uña.

—Ya ni me lo recuerdes, todo el Castillo me quiere muerta pero no podrán conmigo —esta por sentarse sobre el escritorio cuando la madera malgastada ruge y prefiere quedarse de pie— Me hubiera gustado ver las caras de los líderes al ver las cabezas de sus vampiros y lobos que les envié —sonríe con malicia— Una advertencia de que no lograrán matarme— se cruza de brazos— solo por eso, acepté vincularme contigo.

—Serás tan invencible como yo Adelina. Cuando se den cuenta, no se atreveran a intentarlo, no querrán causarte un daño que les va a perjudicar. No hagas que me arrepienta, me estoy arriesgando mucho contigo.

—Descuida, les acabo de enviar un recado, pronto van a descubrirlo.

En ambos se refleja la misma maldad.

—Me sorprendes, eres igual a mi —Vlad deja la copa sobre el escritorio y apoya sus brazos— pero aún así, sigues sin serme útil del todo —la observa con seriedad— Tú poder no es suficiente, tú magia oscura ya no los debilita para favorecerme a mi.

Dennis resopla

—Lo sigo intentando, ya no puedo acceder a ese último vampiro vinculado. Percibo otra magia oscura que lo ayuda pero encontraré la manera de destruir su barrera de protección.

—No tardes demasiado

—Deja que me recupere, entre lograr vincularme contigo a tratar de cambiar a tus convertidos con mi magia oscura para hacerlos más fuertes, todo eso consume mucho mi energía.

—Algo que no haz logrado

Ella bufa

—Necesito más poder para eso, ni siquiera el tuyo es suficiente, ni el mio. Además tus convertidos no la soportan, son débiles y mueren.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora