Capítulo 32 ✘ Mil intentos

102 16 1
                                    

La vampira encaja con fiereza sus colmillos en su cuello succionando su sangre aferrada al purasangre como un donante más hasta que esta satisfecha y se aleja.

Marca distancia notando la marca en su cuello como profundas heridas en sus brazos por sus uñas.

-Retirate

El purasangre débil ante la pérdida de sangre hace una reverencia y cubriendo la marca con su mano, en silencio se marcha.

Elizabeth se limpia rastro de sangre de su boca, se voltea y sube las escaleras saliendo de las mazmorras. Tan pronto choca con un antiguo vampiro frente a ella que le extiende sus guantes de seda.

Le extraña, cuando esta acostumbrada a que alguien más la espere cuando baja a alimentarse.

Pese a eso, le medio sonríe y se los coloca.

-¿Dónde está Darkiel?

-Encerrado desde que regresaron -Black manteniendo sus manos detrás de su espalda, se voltea. Al instante, ella lo sigue.

-Creí que iría a ver a mi padre

-No lo hizo

Elizabeth frunce el ceño

-Debe estar preparando las copas y ahora que estoy recién alimentada, iré, necesitará mi sangre.

Black se detiene y se medio gira.

-Buscó los grimorios antiguos y se los llevó.

-No me comentó nada, no me pidió permiso -levanta un poco su ampon vestido- Hablaré con él-avanza hasta pasar por su lado.

Con velocidad vampirica llega a una de las habitaciones y se adentra tras empujar la puerta.

-Darkiel, quisiera hablar... -guarda silencio al verlo frente a ella, sentado en el suelo, descalzo rodeado de grimorios abiertos con su atención fija en uno -contigo- carraspea y avanza-¿Qué significa esto Darkiel?

Recibe su silencio

Él marcando con sus puntiagudas uñas cada palabra al leer cada oración, cada párrafo e insatisfecho, pasa de página.

-Tienes los grimorios de mi padre ¿por qué? -insiste la vampira al reconocer uno- ¡Darkiel!

Causa su atención

-Son de mi creadora, yo se los di.

Elizabeth asiente

Nuevamente deja de verla, deja el grimorio sobre el suelo y sostiene otro pasando de página con rapidez.

-¿Buscas algo?

-Olvidé mucho

-Lo sé Darkiel y debes estar confundido por lo que te pasó. Encontraremos una explicación, te ayudaré pero antes necesitamos darle mi sangre a mi padre.

-Estoy ocupado. Se lo puede pedir a Blackniells.

Elizabeth se endereza

-Nunca te habías negado a tu cargo, solo nosotros dos tenemos y debemos estar cerca de él. Todos son un riesgo para mi padre y en su estado, está vulnerable.

-Es su padre -le responde y con el grimorio cerrado en mano se levanta en dirección a agarrar otro.

-Es tú Señor

Darkiel deja caer ambos y se voltea.

-Tengo que resolver dudas. Tengo que recordar.

-Mi padre nos necesita -insiste la vampiresa al cruzarse de brazos- si lo despertamos, él podrá darte las respuestas que quieres.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora