Lionel conoció a Guillermo cuando tenía catorce años, el mexicano tenia un año más que el pero no importo para hacer una conexión única, se volvieron en poco tiempo mejores amigos, la primera vez que fui invitado a casa de los Ochoa quedó fascinado con su hermano mayor, Rafael Márquez.
Empezaron a salir oficialmente cuando Lionel cumplió recién dieciocho años pero antes ya habían tenido encuentros sexuales o caricias, sabía que había una diferencia de edad peto para el era corta, para sus padres igual que estaban maravillados con su novio aunque bromeaban con que estaban seguros de que Guillermo sería el novio del argentino.
Admite que su amistad con Guillermo se desgastaba poco a poco pero no conocía su otra cara, lo hizo gracias a Rafael, este le contaba en llanto que Guillermo le hacía su vida imposible y le quitaba lo poco que el tenía, incluso acuso a su hermano menor de romper uno de los regalos que le dio Lionel por celos, el le creyó ciegamente y aún se le hacía mucho seguir siendo amigo de Guillermo después del sufrimiento que le hacía a su novio aunque lamentablemente no sabía que era al revés.
No sabe lo que es una relación sana, lleva actualmente tres meses con Rafael, dónde pelean, terminan y vuelven de forma pasional sin importar el lugar aunque mayormente es en casa del mayor, sus amigos le decían que era una relación tóxica peor a él le daba igual, las infidelidades no las creía o llegaba a echarse la culpa por no ser suficiente, el estaba bien así.
Rafael y Lionel hicieron una promesa, estarían en las buenas y no tan buenas, ahora mismo veía con dolor cómo su novio tocaba sin pudor a una chica tal vez de su facultad, iba a darle un almuerzo especial que hizo su mamá pero prefería dárselo a Rafael antes que comer el, no podía creer que lo haya defraudado otra vez pero la prueba estaba en la forma que le dolía.
Durante la última semana había tenido sus dudas, negando con cada lágrima mientras se iba de ahi, desearía que en ese momento la relación hubiera terminado pero sabía que aún necesitaba a Rafael a su lado. El mayor siempre está ocupado para el, ahora lamentablemente sabe el porqué, el corazón de Rafael era inalcanzable y el de el... Dios lo sabe, el mayor se quedó con el suyo.
Más tarde fue como si nada a casa de su novio a dejarle su sudadera lavada y planchada, se le olvidó la última vez que fue a quedarse en su casa.
Guillermo le abrió, no estaban en muy buenos términos desde la última vez.
— Rafael está arriba, pasa.
— Gracias.
Sabía cuál era el cuarto de su novio, tocó y cuando escucho un "pase" obedeció con una sonrisa que era falsa.
— ¿Estuviste ocupado?
— Si amor, estuve practicando un par de cosas.
— ¿Cómo agarrarle la teta a una mina?
— Estás loco Lionel, deja mi suéter en la cama y si vienes a pelear puedes irte.
Este se acercó a Rafael para darle un beso y tomar su mentón haciendo que lo mirara.
— Bebé deja de ser celoso, inventas escenario tan... Estúpidos.
Decía que estaba loco, cree que Lionel no sabe lo que ha hecho, cuando lo llama bebé sabe que no es el único, suspira derrotado y lo abraza.
Podía aceptar que estuviera con más, solo no quería que Rafael lo abandonará, no sería capaz de sobrellevarlo.
Por asuntos de Rafael se fue de vuelta a su casa, llamo a su mejor amigo, Sergio Agüero para que fuera a verlo a su casa.
— Vos sabes cómo es Rafael, Javier te lo dijo...
— Cuando Javier me lo dijo era amigo de Guillermo, creí que fue un invento de Guillermo como siempre lo hace...
— Mi novio es de todo menos mentiroso Leo –defendió Sergio a Javier, el nunca mentiría.
— Es que no entiendo Kuni, lo he amado por muchos años... Tal vez solo no soy suficiente, Rafael despierta en mi mi miedo más profundo y yo lo amo.
Quería que su amigo abriera los ojos pero no podía ayudar, sus planes se habían acabado y solo quedaba consolar a su amigo cada que tuviera la oportunidad.
Lionel no había comido nada, solo había tomado agua pero aún así la vomito, siempre que tenía estos problemas con Rafael enfermaba, nada nuevo.
Mientras tanto Rafael estaba en no se sabe dónde revolcándose con alguna chica que encontró por Tinder o la facultad, le daba igual aunque era inteligente y siempre se protegía para evitar enfermedades o embarazos no deseados.
Cómo cuando tenía diecisiete años y embarazo a una de sus compañeras, está decidió tener el bebé pero Rafael no quiso hacerse responsable, lo hacían sus padres por ellos per era mandar dinero, desde que su hija cumplió un año no volvió a verla y Rafael estaba bien con ello, no tenía el más mínimo interés.
Guillermo recibía una vez al año una foto de su sobrina, el no pudo tener contacto la madre de su sobrina fue obligada a casarse con un hombre amable más sin embargo su única regla era no hablar con familiares del papá de la hija si queria que el se hiciera cargo.
Rafael era aún hijo de puta que era tratado como niño pequeño y si no tenía algo haría un berrinche hasta conseguirlo, nada nuevo para Guillermo, lo que le molestaba es que ilusionara a Lionel haciendo creer al argentino que algún día cambiaría y solo serían dos en una relación.
Esperaba que Lionel pronto abriera los ojos o que algo le hiciera abrirlos, para bien o para mal eso pasaría antes de lo que uno pensaba.
"Se que no soy el único pero se que si me quedo pronto está ser auna anécdota divertida que podré contar a mis hijos o nietos si me adelantó de más, Rafael es el amor de mi vida y no me importará demostrarlo, estaré a su lado en las buenas y malas"
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams | Mechoa
ФанфикLionel se enamoró de la persona equivocada, Guillermo siempre estuvo para el, sin embargo solo era la sombra de su hermano mayor, Lionel lo creía así.