44: ¿Llegué tarde?

161 31 16
                                    

Tal vez lo han llevado demasiado lejos, Guillermo no ha separado su mirada de Lionel que está feliz de bailar con un chico, no sabe cuando esté se escapó, lo que le molesta es la cercanía con la que se tratan, están demasiado pegados, ya ni siquiera pone atención a Karla que se está cansando, no es porque quiera que la vea a ella si no que siente ganas de matarlos a ambos por no querer darse una oportunidad a estar juntos, ella hasta hace poco entendió que eran el uno para el otro.

- ¿Por qué no vas con el?

Voltea a ver a Karla, culpable de estar ignorando a su amiga pero es que no puede evitarlo.

- Dijiste que podíamos ser amigos y por eso te digo ahora que deberías hablar bien de tus sentimientos con el.

- Estaba viendo otra cosa, es todo..

- Cierto chismoso me contó toda la historia de ustedes dos, la vida te está dando otra oportunidad de estar con el chico que amas, no te des cuenta tarde, voy con Javi y tú piensa en lo que te dije.

Quiere hacerlo, realmente desea ir hasta allá y resolver todo como un adulto pero se escuda con el alcohol, shot tras shot aún teniendo la mirada fija en Lionel que también tomaba junto a el chico con el que bailaba, cuando Guillermo se levantó para ir al baño jamás lo habían visto tan mal que incluso Javier tuvo que ir a ayudarle para que no se cayera.

Pero aún así no quería detenerse y siguió tomando, no se preocupaban porque se pusiera violento, el no era así cuando se emborrachaba y en cambio se quedaba en un rincón mirando a un punto fijo pero cuando se descuidaron el mayor se volvió a parar como si estuviera completamente sobrio y fue de forma inmediata a dónde estaba Lionel que ni siquiera sabía dónde o que hacía.

Estaba hablando con ese chico encantador hasta que esté lo invito a bailar, no era bueno pero tampoco tenía dos pies izquierdos así que acepto, fue una mala idea cuando sintió besos en su cuello ¿Quién se creía? Se alejo cuando la canción comenzó a ser más movida y busca escapar de ahí cuando comienza a escuchar a la gente que suele presionar a dos personas para que se besen, el no quiere besar a alguien, cree que rebasa su límite ya que ni siquiera puede mantenerse bien de pie, necesita estar con Guillermo para sentir que está seguro pero cuando intenta escapar ya fue encerrado en un círculo de gente, gritos pidiendo beso entre el y el chico con el que bailaba era lo que menos buscaba. El chico no lo piensa mucho, para el es un simple beso así que se va acercando mientras el argentino comienza a reír nervioso
Neymar no lo piensa mucho, se va acercando pero son interrumpidos por Guillermo que ha hecho hasta lo imposible por meterse.

- Creo que es mejor irnos, Lionel -dice Guillermo siendo abucheado por la gente.

Quiere ir con el pero su orgullo no se lo va a permitir porque en cambio da un sonrisa juguetona.

- Yo no he venido contigo Guillermo.

Después de decir aquello voltea a ver a Neymar y besarlo, este ha correspondido al instante mientras la gente hace el típico sonido de burla romántica, Guillermo más que molesto decide irse.

Después de separarse del beso le dice a Neymar que va a buscar a Sergio y que después volverá, este acepta ya que estaba con sus amigos para ese punto, realmente solo quería alejarse ya que su mejor amigo seguro está con su novio y no quiere interrumpir así que mejor se sienta en una mesa alejada y pide un trago, el cansancio de todo el trabajo le está pesando y cuesta no quedarse dormido, siente unas palmadas y es Javier.

- En la parte de arriba hay cuartos, el otro organizador es amigo mío y me dio dos habitaciones, puedes ir a dormir un rato y por seguridad te doy la llave.

- ¿Está... Y Sergio?

- Al lado tuyo -habla Kun intentando levantar a su amigo para llevarlo al cuarto, habían visto a lo lejos a Lionel casi cayéndose de la silla, no querían dejarlo a su suerte.

- No, no quiero, estoy bien.

- Ya es mucho para vos.

Pero Lionel siempre es una sorpresa, se suelta de los brazos de Sergio y comienza a correr como niño chiquito al patio, ahí hay gente fumando, no le gusta el olor y piensa meterse cuando a lo lejos alcanza a ver a Guillermo recargado en la pared, está solo mientras fuma un cigarrillo.

Ya no estaba suficientemente consciente para seguir evitando a Guillermo por su orgullo, solo lo ha visto fumar cuatro veces, el siempre ha odiado la nicotina así que le quita el cigarrillo entre su mano.

- ¿Que haces? -pregunta Guillermo molesto viendo mal a Lionel aunque su expresión cambia al ver lo borracho que está.

No hay tanta diferencia entre ellos dos, están igual de tomados pero a Guillermo se le nota menos que al menor.

- No... Deberías... Fumar -arrastra las palabras.

- "Yo no he venido contigo"

Le ha devuelto la frase intentando arrebatar el cigarro lo cual consigue pero solo lo tira al suelo para después pisarlo.

- Vamos a qué te laves la cara, puede ayudarte para que se te baje.

- Está bien..

Guillermo y Lionel van a un baño cercano, diez minutos después Lionel sigue borracho pero por lo menos ya habla un poco mejor aunque el alcohol aún esté presente, al saber de la habitación Guillermo pide la llave para llevarlo el mismo y asegurarse que nadie entrara a hacer algo no deseado.

Enfrente de la habitación Lionel se queda quieto mirando al suelo.

- ¿Crees que ese chico se tome en serio el beso? Comentaron que era muy intenso.

- Pues decidiste besarlo y eso no te ayudará mucho, Lionel.

- Solo fue un beso, además tu estabas muy pegado con Karla.

- Karla y yo quedamos como buenos amigos, en cambio tu.. solo tienes horas conociendo al chico y lo besaste.

- Deberías aprender de mi, si de una vez por todas me besaras nada de esto hubiera pasado.

- ¿Por que debería besarte? -pregunta mostrándose a la defensiva.

- ¿Me dirás qué ya no te gusto ni un poco?

No sabe si está bien seguir esta conversación con ambos bajo el efecto del alcohol así que aunque desea contestar mira para otro lado.

- Ambos estamos solteros... ¿Llegué tarde para estar contigo?

Cada latido era por Lionel, podría esperar una vida entera solo para estar con el así que la respuesta era un no.

- Leo, estamos borrachos, mejor duerme un poco y nos iremos por la mañana.

En ocasiones pensaba en como no les había favorecido la vida, ambos estuvieron en un momento enamorados, el sentimiento por ese tiempo era mutuo, los dos deseaban una relación donde se apoyarían en todo aunque después uno abandono ese futuro para estar detrás de Rafael mientras el otro sufría, estuvieron un tiempo así y después uno estaba enamorado pero el otro no quería saber nada del amor por miedo a ser nuevamente lastimado y cuando acepto sus sentimientos Guillermo ya estaba en una relación con Karla, ahora los dos estaban solteros, sabían que la siguiente fase era que aceptarán lo que parecía ser, no estaban destinados a estar juntos pero ¿Por qué no escoger tu propio destino?

- ¿Ya no sientes algo por mi? -vuelve a preguntar, como respuesta siente los labios de Guillermo sobre los suyos, con una pequeña sonrisa es que corresponde al instante.

Pronto se puede notar que a diferencia del primer beso que compartieron donde todo era un ambiente de amor y cariño ahora es un beso desorganizado el cual desata lujuria, al estar enfrente del cuarto comienzan a dar pasos torpes hacia allá, con tal de no separarse tanto el uno del otro.

Lionel pone seguro a la puerta, en un abrir y cerrar de ojos ahora están en la cama, Guillermo está sentado con el menor encima.

- Lionel, está mal -dice con dificultad.

- No, está bien Guille, todo esto estará bien...












































































































Parte 2

Sweet Dreams | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora