— ¿Por qué tomados de la mano? –pregunto Guillermo con confusión antes de entrar a la fiesta a la cual había sido invitado hace unos minutos antes de terminar su turno.
— Me siento segura... ¿Te molesta?
— Para nada, solo preguntaba.
Al entrar lo noto de inmediato, era la misma fiesta donde Lionel estaba aunque al verlo solo le hizo sentir un hueco en el corazón, de saber que no estaría disfrutando lo hubiera llevado a comer por su cumpleaños ya que siente que no hizo mucho con la tarta que compro, ni siquiera quería venir para ir por un regalo más elaborado pero cuando llegó Karla le dio pena decir que no a la fiesta.
Pidió un tequila para relajarse mientras que Karla piña colada así que pronto la perdió de vista ya que un chico la había invitado a bailar aunque tal vez la reacción que tuvo no fue la mejor para la chica.
¿Que está pasando entre ellos? No lo sabe con exactitud, han tenido citas pero Guillermo se le complica esto de ser "coqueto" simplemente no le sale, mucho menos ser cariñoso y siente que le debe algo a Karla que al contrario que el si da abrazos y besos en la mejilla por más pequeño que sea, también da detalles pero no recibe respuesta de Guillermo.
Cuando el chico desconocido se acercó con Karla para invitarla a bailar ella esperaba que Guillermo lo negara y le invitará a bailar el para que nadie más lo hiciera pero a cambio recibió a un Guillermo que ante la mirada de espera dijo que el estaría ahi por si le necesitaba y que mientras pediría otra bebida dando pase libre a qué bailará, fue decepcionante, esperaba otra reacción pero acepto bailar con el chico dejando a Guillermo solo ya que Saúl había desaparecido con un chico.
Ver a lo lejos a Lionel le dieron ganas de acercarse pero las cosas entre ambos se habían vuelto tan extrañas después del vídeo que mando Andrés con Rafael que no sabe que diria después, si hay una solución a tal problema y si Lionel se sentirá incómodo al escuchar todo lo que se mencionó.
¿Y si lo ve como un acosador o un loco? De tan solo pensarlo siente escalofríos pero ha tomado el valor y se va acercando a la mesa del argentino el cual está solo mirando su celular.
— ¿Estás aburrido?
Lionel se mostró asustado ante la presencia ya que le tomo por sorpresa pero al ver qué era Guillermo mostró una sonrisa dulce.
— Un poco o siendo honesto tal vez un montón...
— ¿Quieres una piña colada? Lo dulce disfraza al alcohol.
Lionel asintió y ambos fueron a la barra para pedir dos piñas, cuando se las dieron volvieron a la mesa con la suerte de que nadie la había ocupado en su ausencia.
— ¿Cuánto alcohol tienes en tu sistema? Ya que empiezo a creer que eres tolerante al alcohol.
— Tal vez un tequila y refresco, prefiero tomar en espacios cerrados además de que debo estar consciente por si Kun y Javier se quedan perdidos.
Si no fuera por la música sería realmente incómodo para ambos.
— Creo que es necesario hablar sobre lo que pasó, esto se pondrá incómodo después –dice Lionel mirando a Guillermo.
Quiere que todo esté como antes, sin silencios incómodos y alejarse más de lo que deberían.
— ¿De que?
— Sobre lo del vídeo, Guille yo...
Pero la misma chica que antes estaba tomada de la mano con Guillermo apareció abrazando por detrás a Guillermo que se sintió aliviado por la interrupción.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams | Mechoa
FanfictionLionel se enamoró de la persona equivocada, Guillermo siempre estuvo para el, sin embargo solo era la sombra de su hermano mayor, Lionel lo creía así.