42: Meses

121 28 21
                                    

- Esto lo retrasamos mucho Karla, debemos terminar. -Lo dice al fin, siente pena al ver a la chica tan mal pero solo sigue haciéndole daño.

Pasaron cinco meses desde que Guillermo y Lionel dieron un cierre a su amistad, solo son concientes del tiempo por lo rápido que está creciendo Santiago, hace cosas que son normales para su edad pero sus padres admiran como si fuera algo único en el mundo.

Los avances son tantos como por ejemplo ya sabe caminar muy bien aunque correr aún se le dificulta porque se termina cayendo, sabe decir números del uno al diez, decir cosas a su alrededor si primero tu le enseñas como se llaman entre muchas más cosas que hacían sentir a ambos orgullosos.

Karla quiere negarlo pero sabe que cuando Guillermo se le queda viendo por mucho tiempo es porque se está imaginando a Lionel en su lugar, no es amada pero es tan difícil soltar que si no fuera por la iniciativa del moreno tal vez siempre se hubiera quedado en la relación.

- ¿Es por el?

Fue la pregunta más estúpida, sabía bien la respuesta pero por alguna razón aún tenía esperanza de que todo fuera un sueño y la relación pasará a mejor rumbo.

- Lionel solo sigue en mi vida por Santiago, me gustabas o eso pensé Karla pero no puedo seguir intentando algo que va para mal, eres una mujer grandiosa...

- Si me terminas por lo menos merezco saber la verdad, Guillermo -interrumpe Karla molesta por qué no le diga la verdad pero entiende a la perfección lo que está pasando por la mente del otro- no vas a decírmelo porque ni siquiera tú quieres admitir que sigues amando a Lionel, creo que tienes razón, es lo mejor.

Con esto Karla deja el dinero de su bebida y sale de la cafetería sin ser seguida, detrás está Javier que rápidamente se sienta donde antes estaba la rubia.

- ¿Que tan mal salió? -pregunta Javier.

- Bueno, pudo ser peor -confiesa Guillermo aliviado porque la reacción no fue tan mala, le había pedido a su mejor amigo ayuda y este no se pudo negar de estar tan cerca de un buen chisme para llevar a casa con su novio.

- Me vas a explicar lo detalles mañana porque o si no, cocazo -amenaza haciendo reír a Guillermo- la neta sin que me digas joto, que bueno que ya somos bien compadres otra vez, solo que si me senti, como vas a escoger a Sergio como su padrino antes que a tu mero mero.

- Lionel lo decidió y yo ahí no me meto pero si llego a tener otro hijo te prometo que serás el padrino, sin dudas.

- Ya rugiste mi buen, ¿Seguro que no quieres venir a mi depa?

- Hoy le toca a Lionel cuidar de Santi, seguro están allá así que mejor iré a casa para dormir ya que Santi no se cómo le hace para aparecer encima de mi cuando despierto y es bien madrugador así que imagínate.

Su amigo entiende y se despiden.

Las cosas cambiaron, de eso no hay duda, la lejanía de Lionel y Guillermo era evidente, no discutían o hacían cosas para burlarse del otro ya que simplemente se ignoraban, hablaban si era necesario para el bien común de Santiago.

Pero habían pasado cosas muy buenas como la amistad de Javier con Guillermo que era más fuerte que nunca aunque no se podía decir lo mismo con Andrés, no lo han visto desde hace meses pero saben que sigue en una relación con Rafael el cual no se queda atrás, su actitud ha cambiado y apesar de que sabía que no conseguiría un lugar comenzó a mandar manutención para Miah para que la usarán como un ingreso extra o en caso de alguna emergencia y aunque quería hacer lo mismo para con Santiago ambos rechazaron la oferta pero lo agradecieron de todas formas.

Con Lionel no ha cambiado nada, sigue con el trabajo en casa y su única vida social son Sergio, Javier y Benja, no va a mentir, intento tener citas con chicos pero siempre terminaba enojado porque su cita no era lo que esperaba o tal vez su problema es que no era Guillermo. Porque aunque quiere olvidar sus sentimientos hacia el mayor es algo imposible, saber que con Karla era algo estable lo rompió por completo pero sabía que se lo merecía por todo el tiempo que esté tuvo que verlo perdido por Rafael, tal vez el destino no los quería juntos y lo estaba demostrando, extraña a Guillermo pero su orgullo puede más con el así que decide estar como ahora.

Cuando Guillermo llega es recibido por Santi que corre como si su vida dependiera de llegar con su papá para que lo cargue, cuando es elevado abraza con toda fuerza a su padre para reír.

- Papá -despues comenzó a balbucear lo que había hecho, dejar a Lionel con todos los juguetes tirados en el suelo-

Para sorpresa de muchos sus padres entendían su lenguaje anque habían veces donde se quedaban confundidos.

- Eso está mal mi niño pero... -al mirar a Santiago es como si le diera un ataque de amor así que lo abrazo como puedo aferrándose al pequeño cuerpo- estás bien bonito.

Hizo reír al pequeño, algo que pudo notar fue que Santiago se miraba elegante, eso le dejo algo confundido ya que no era ropa para diario, salió Lionel del cuarto de Santiago desarreglado.

- Justo iba a llamarte, olvide que habías apartado este sábado para que fuera a la comida familiar de Karla.

- Ya no estamos juntos, no hay comida.

La sencillez con la que lo decía Guillermo era algo de lo que no se acostumbraba Lionel pero asintió y fue a meterse al baño.

Esa sería su gran conversación del día o eso es lo que pensaba el mexicano hasta que vio como Lionel salía completamente diferente como si fuera salir.

- Me invitaron a comer ¿Puedes quedarte con Santi?

- ¿Una cita otra vez? -pregunto Guillermo pero ante la mirada de Lionel solo retrocedió- perdón, yo lo cuido.

Después Lionel salió del departamento dejando a ese par solos.

Claro que no iba a una cita, ya se había rendido con ellas, fue a con Sergio ya que querían ir a una fiesta.

Tal vez era mentira que su vida social era nula, hace poco por un amigo de Sergio que los invito a una fiesta conocieron a un portugués, Cristiano Ronaldo.

El mismo que le rompió el corazón a Javier solo que ni Kun ni Lionel sabían que era ese Ronaldo.

Este actualmente organizaba fiestas e invitaba a Lionel, tenían química según Kun pero si era sincero solo se podía fijar en Guillermo, iba para divertirse, pasar tiempo con más gente aunque nunca logrará hacer amistades para después de la fiesta.

Tal vez sería divertido que Javier y Cristiano volvieran a verse una vez más.












































No acabe el capítulo de Tasting Evil
así que subo esto para compensar.
Se vienen cosas chingonas 🙌🏼

Sweet Dreams | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora