Mucho tiempo atrás.
Los inseparables que venían si siendo Andrés, Javier y Guillermo escuchaban las penas del segundo con atención pues terminó su corta relación con un portugués.
— Al chile no entiendo, se veían requeté bien wey –hablo Guillermo.
— Pues si pero el puto me trataba como mujer, no podía ser el activo que porque a él no le gustaba que se la metieran, no podía hablar como lo hago porque no es vocabulario de un señorito, perras mamadas, lo que el quería era una vieja.
Y es que Cristiano varias veces le dijo al mexicano que el era su excepción porque disque era hetero, Javier no iba a aguantar tanto así que a la primera oportunidad se fue de la relación, no sentía dolor por la ruptura, se sentía feliz porque no tenía a alguien buscando tratarlo como algo que no era, una chica.
— Bueno, equis mis chavos, tu Andrés ¿Que pedo con el güero?
Andrés y Sergio Agüero estaban en "algo" aunque para mala suerte del argentino su casi algo había tenido un desamor con el hermano de Guillermo y seguía sin superarlo, aunque no lo admitiera ni para el mismo utilizaba a Sergio para olvidarse de Rafael.
Y pobre Sergio, estaba realmente ilusionado con el principito, cada mínimo detalle lo veía como lo mejor del mundo, por más mínima que fuera la atención sentía que todo sería perfecto, días después el argentino esperaba con emoción a Andrés porque se supone que tendrían una cita pero a un llamado de solucionar las cosas por parte de Rafael prefería no llegar a con el argentino pero no quería decirle por mensaje, mando a Javier a decirle.
"Pinche Andrés que no piensa, que culero se va a ver qué mandé a su amigo a cancelar su cita, perras mamadas"
Llegó a una heladería dónde vio al argentino viendo la hora en su celular, sintió bastante pena y vergüenza por Andrés por ser todo un pendejo.
Ni modo, chamba es chamba, le diría que se canceló la cita y luego se iría a una peda.
Se acercó y se sentó en frente del argentino que ya tenía su mirada puesta en el, si, había desilusión.
Andrés ya le había hecho esto anteriormente pero mandaba a Guillermo para cancelar.
— ¿Ahora que fue, su abuela se atoro con una bola de billar mientras bailaba macarena? —pregunto Sergio, digamos que Andrés no era bueno con las excusas.
— ¿Que tanta mamadas te ha dicho?
— No tenés idea... ¿Podes decirle que a la siguiente avisé por teléfono?
— Sergio, ¿Por qué una siguiente? Creo que te pones muy poco valor a ti mismo.
Y se quedó sin responder, lo sabía, estaba dejando por los suelos su valor como persona por Andrés pero es que nadie había tenido tanto interés por el, jamás habían fingido tan bien. Sergio era guapo pero siempre se fijaban antes de cualquiera que tuviera a su lado menos a el así que cuando Andrés mostró interés en el se intentó aferrar a eso.
— Mira, la neta podrías tener a varios vatos detrás tuyo, el príncipe es mi amigo pero no merece a alguien tan valioso como lo eres tú.
Javier hablaba desde el corazón.
— Lo decís como si fuera fácil dejar esto de las citas con el...
— No es fácil pero tampoco es imposible, bueno... ¿Quieres ir a una peda?
¿Y que más podía hacer? Claro que acepto.
Fue una oportunidad para ambos que después de ese día empezaron salidas y después empezaron a llamarlas citas, claro que cuando Andrés se dio cuenta se molestó con Javier.
"— Kun... ¿Quieres ir por un helado? Cómo una cita.
— Como amigos me va bien."
Se enteró de las salidas de Javier con Sergio y fue a reclamarle.
"— Ni me digas nada verga, tu no lo quieres y a mí sí me gusta Sergio.
— ¡Yo lo vi primero Javier!
— Pues no es un puto objeto, ya cállate el hocico."
No dejaron de hablarse y no paso más allá, incluso Andrés por un tiempo se alegro por la pareja pero al ya no tener a su segunda opción actualmente tomaba como razón odiar a Javier.
Ni hablar de como se puso cuando se enteró de que Sergio tendría un bebé de Javier, casi se desmaya al igual que el mismo Javier.
Entonces si se lo preguntan a Andrés, Javier es un maldito chapulín.
Si se lo preguntas a Javier va a decir que no fue su culpa que Sergio sea tan pinches guapo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams | Mechoa
Fiksi PenggemarLionel se enamoró de la persona equivocada, Guillermo siempre estuvo para el, sin embargo solo era la sombra de su hermano mayor, Lionel lo creía así.