34: ¿Fue todo?

196 34 9
                                    

- Estoy decidido Javier, basta ya de retrasar las cosas, Rafa me recomendó hacerlo hoy.

- ¿Rafael te intento ayudar? -pregunta su amigo sorprendido, no tenía tanta confianza en el hermano de su mejor amigo.

- Es buen hermano cuando se lo propone, hicimos todo un plan, se que las cosas saldrán bien, estoy emocionado, espero al final del día ya tener una relación con Leo.

- Epaa, no te adelantes compadre -bromeo Andrés que se siguió derecho.

Ya no veía a Andrés tan seguido, hace dos semanas que esté termino con su hermano por una infidelidad por parte de Rafael, su amigo prefirió empezar a juntarse con otras personas así que normalmente solo estaban Javier y el.

Hace un mes por casualidad mientras estaba con Lionel le pudo presentar a Rafael, admite que desde ese día Leo ha estado algo distante pero Javier le dijo que podía ser por lo retrasado que va en pedirle que sean novios ya que desde su primer beso paso un mes y siguieron como si nada hubiera pasado.

Tenía todo un plan listo para hacer, le pediría a Leo verse en un lugar específico en la escuela, había hecho una carta con todos sus sentimientos y la leería frente a el, si, estaba esa pequeña posibilidad de que su argentino lo rechazara por tardarse más sin embargo el realmente tenía fe de todo esta situación, emocionado sobre todo.

"No se si fue el destino el que te puso en mi camino, con ese acento y esa sonrisa tímida me cautivaste por completo, me haces sentir tantas cosas que son difíciles de explicar pero me importas mucho, más que a nadie en este mundo, conviertes los días malos en buenos, es una de tus cualidades las cuales admiro.

Me gustas, Lionel.

Me gusta tu personalidad tan única, la forma en la que eres tú, esa sonrisa nerviosa cuando te pones tímido o como te brillan los ojos con tus dulces favoritos.

Me atrevo a decir que eres mi primer amor, me haces sentir tan único así que por favor no te enamores de alguien más, no dejes a alguien esperando por ti."

Espero con nervios la hora indicada donde cito a Leo, cuando se acercaba decidió empezar a caminar, no había tanta gente lo cual ayudaría para tener un poco de privacidad, estaba ensayando como lo diría, a lo lejos pudo ver a el argentino, había llegado antes lo cual le hizo mostrar una sonrisa que poco a poco fue desapareciendo.

Lionel besaba con alegría a otro chico, no alguien cualquiera, ahí estaba Rafael, su corazón dio un hueco y las lágrimas salieron sin saber que hacer, su hermano y el hicieron contacto visual.

- Leo creo que es mejor que me vaya, tengo cosas... Que hacer -susurro Rafael a Lionel que asintió para irse en dirección contraria por suerte para el mayor.

Su hermano se acercaba con rapidez mientras decía que esto no era algo fácil de explicar.

Javier y Sergio lo estaban siguiendo de lejos para ser testigos de la declaración pero al ver todo lo que pasaban saltaron para proteger a Guillermo.

- Memo, lo siento -se disculpo Rafael siguiendo a Guillermo que buscaba abandonar el lugar.

- Lo sientes -dijo este con cierta burla mientras negaba para empujar a su hermano, no quería una pelea, solo espacio, Javier se puso entre los dos también alejando a Rafael- ¿Le fuiste infiel a Andrés con Lionel?

Porque si era así desde un inicio se equivocó al fijarse en Lionel, alguien que aceptará ser el cuerno no era respetable, por lo menos para el.

Por suerte Rafael nego.

Guillermo ya tenía suficiente así que se fue, su hermano iba a seguirle pero Javier lo impidió pidiendo que le diera tiempo, que realmente lo había arruinado.

En su habitación Guillermo pudo procesar su primer rechazo no directo, ¿Por qué creyó que Lionel también estaba enamorado por un simple beso? Las lágrimas no se hicieron esperar mientras veía la carta que había escrito una y otra vez.

Por sorpresa de muchos no se quejo con Rafael por ello, lo ignoro por una semana entera al igual que a Lionel, ni siquiera los miraba a los ojos y esto hizo que sus padres fueran a hablar con el.

"Rafael es un buen hermano, le estás haciendo daño con tu indiferencia, ya deja de llorar como un niño pequeño y háblale a tu hermano"

Guillermo intento disimular que no le lastimaba la poca empatía que sus padres tenían por el aunque sabían toda la historia.

Tener que renunciar a la idea de que Lionel y el estarían juntos no fue fácil, se imagino distintos escenarios de como serían ambos como pareja y decirle a su corazón que descartara todo no era divertido.

No se confundan, apesar de todo Guillermo amaba a su hermano mayor que incluso cuando lo lastimó de esa forma intento entender sus razones, no costó mucho perdonarlo.

Ver cómo Rafael y Lionel duraron mucho en ver si serían algo o no para mucho tiempo después ver cómo el argentino sufría por culpa de su hermano y no poder hacer algo para ayudarlo ya que este no aceptaba ayuda fue algo doloroso de ver.

¿Por lo menos hubo una historia de amor? Los sentimientos tal vez solo vinieron de una persona y la otra nunca los tuvo, el pensar en eso y las posibilidades de que tuviera razón quemaron en su corazón como nunca antes.

No sabe que fue más difícil, ver a Lionel besarse con Rafael la primera vez o ver cómo el argentino se dejó tan poco valor a si mismo porque si el estuviera en el lugar de su hermano nunca habrían dudas del amor que le tiene, jamás hubiera habido inseguridad y le daría el cielo junto con las estrellas de ser posible.

Es molesto porque si jamás le hubiera dicho "Hola" a ese argentino ahora no tendría que despedirse de esos sentimientos que crecieron sin pedir permiso alguno.

Tal vez en otro universo Lionel si lo escogería a el.






























___________________________

En el siguiente capítulo ya volvemos a la actualidad con un pequeño salto en el tiempo de un mes para el cumple de Guillermo y después otro salto de un par de meses, confíen en el proceso 🥳

Sweet Dreams | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora