47: Un nuevo bebé

196 32 18
                                    

Después de lo ocurrido en la mañana pensó que todo estaría bien al llegar a su casa pero fue recibido con una mala mirada, la tensión estaba a la hora de la comida.

- ¿Y... Santi está dormido? -pregunta mientras comienza a comer juntos Lionel.

- Si.

La respuesta es tan cortante que intenta recordar si hizo algo malo por la mañana como para que el menor se moleste de esta forma.

- ¿Paso algo mientras me fui?

- Oh, claro que no mi amor, yo estuve aquí en nuestro hogar limpiando, trabajando, haciendo una comida deliciosa para que justo tu llegarás y recibirte como lo mereces -en su voz se notaba la ironía.

Eso fue suficiente para que Guillermo dejara de comer y mirará con atención a su novio esperando que por fin diga que es lo que le molestó ya que no lo entiende.

- No me mires de esa forma Francisco -mientras lo pide se va levantando para recoger su propio plato e irse para meterlo en el refrigerador, no iba a poder comer así.

- Puedes decirme que fue lo que te molesto, te aseguro que no lo hice con tal intención.

- No me besaste cuando te fuiste -escucha las risas del mayor las cuales solo hacen que se forme un nudo en su garganta- no es gracioso, estuve esperando ese beso.

Cuando Guillermo se da cuenta que esta molestia es de verdad abraza a Lionel mientras acaricia su espalda.

- Es que yo te había dado muchos besos por la mañana, fui desconsiderado al no pensar en dar uno de despedida, te daré muchos por el resto del día.

- ¿De verdad? -pregunta limpiando sus lágrimas y ante el asentimiento abraza a su novio.

Los cambios de humor son algo de lo que se está acostumbrando, suele compararlo con el trabajo tan difícil que tiene últimamente y como ha tomado más responsabilidad en el hogar aunque siempre Guillermo le diga que no es necesario, son un equipo y aunque se queda en casa no significa que tenga que encargarse de los deberes del hogar.

También está comenzando a acostumbrarse a los mareos y antojos raros que tiene Lionel porque nadie puede decir que es normal comer sandía con carne en un mismo bocado.

Sus amigos también le hacen saber sus dudas.

- ¿No pensaste en la posibilidad de que te empanzonaste otra vez? -pregunta Javier haciendo seña de panza de embarazo haciendo que la pareja involucrada niegue.

- Nos cuidamos todo el tiempo, Santi aún no está listo para un nuevo hermano -admite Guillermo y Lionel le apoya.

- Aunque sería raro que con todas las veces que lo hicimos no haya un bebé.. -susurra para su novio que se pone rojo de la vergüenza, en ocasiones Lionel era un descarado.

La conversación termina cuando escuchan los pasos rápidos de los menores, Santi es perseguido entre risas por su primo ya que este tiene en sus manos un dinosaurio el cual habían quedado que jugaría Benja, como si su vida dependiera de ello se acerca rápidamente a Guillermo para que lo cargue y poder escapar.

Para sus padres la risa de Santiago es contagiosa, Guillermo levanta al menor que de forma de balbuceo que poco se entiende comienza hablar.

- Estos niños son unos traviesos -dice Guillermo para levantarse e irse a jugar con los niños.

Es cuando Lionel voltea a ver a sus amigos y después su estómago.

- No creo -asegura Messi para sonreír apenado ante la insistencia de Sergio para que compre una prueba

Pero después de un par de días el mismo comenzó a dudar así que fue de forma inmediata con su novio.
Era apenas de mañana y Guillermo estaría trabajando por la tarde desde su casa, solo necesitaba mandar unos informes, por eso el uso del computador mientras estaba sentado en la cama, al notar a su novio mostró una sonrisa.

- ¿Quieres ir a desayunar a algún lugar? Podemos buscar un lugar con menú infantil o puedo hacer yo el desayuno.

- Cualquier idea me encanta, Guille, pero tenemos que hablar -pide el menor sentándose a su lado en la cama- no sabes lo feliz que he sido todo este tiempo a tu lado, como si el destino siempre nos hubiera querido juntos, estos últimos días yo he tenido un par de molestias que puedo relacionar a cuando estaba en espera de Santi.

Ve los ojos de Guillermo brillar lo cual hace que esté emocionado.

- Nada esta confirmado...

- Podemos desayunar afuera y traer pruebas de embarazado para saber la respuesta, estoy muy emocionado pero quiero saber si quieres tener al bebé, no me gustaría que te obligaras a tenerlo.

- No pasamos de los veinticinco años, cuando llegó Santi me apena confesar que solo lo tuve por capricho pero fue una de las mejores decisiones en mi vida, tener un hijo producto de nuestro amor es lo que más quiero así que claro que quiero -despues le dio un pequeño beso en los labios y ambos se levantaron.

Decir que cuando fueron a desayunar en un McDonald's estuvieron todo el tiempo pensando en el resultado de las pruebas los estaba matando, con Santi atrás en su silla fueron rumbo a la farmacia.

- Voy por la prueba ¿Esta bien? -dice Guillermo bajando del auto mientras Lionel asiente.

Jamás habían sentido tantos nervios a una noticia.

Después, estar esperando un resultado se les hace eterno, Guillermo carga a Santi mientras juega a "levantarlo en el aire" para que el tiempo no le hagas tanta carga y Lionel va de un lado a otro más que nervioso por la situación.

El tiempo ya pasó pero esperan otro minuto para estar seguros, cuando es hora ambos se acercan temblando.

- Hay que sacarlo de la caja juntos -pide el argentino ya que sus manos no funcionan del todo bien por el miedo.

Cuentan hasta tres y cuando pasan del uno ambos sacan la prueba.

Positivo

Es como si pudieran tocar el cielo con sus propias manos, la felicidad de un futuro juntos se hace presente y aunque su historia ha comenzado a temprana edad saben que es porque les esperan años juntos, solo ellos dos recuerdan todos los obstáculos que hubieron en el camino para que se llegará a este momento, las lágrimas no pueden ocultarse más junto un fuerte abrazo sin aplastar a Santi que aplaude entendiendo poco lo que significa en realidad todo esto.

-Un hermanito... -susurra Santi emocionado.

- Si mi vida, vas a tener un hermanito -apoya Lionel separándose un poco para limpiar sus lágrimas y ahora cargar el a su bebé mientras le da a Guillermo un corto beso que representa el amor y la alegría que siente en estos momentos.

- Ser padre otra vez me hace sentir el más afortunado, te amo Lionel..

- Y yo te amo a ti Guillermo -corresponde repartiendo varios besos en el rostro del mayor que se tuvo que agachar para eso.

Estos meses serían un proceso largo, se volvería a repetir todos los malestares pero la diferencia era que ahora ambos estaban juntos e iban a afrontar cualquier cosa hasta tener a su bebé.

Sweet Dreams | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora