Semanas, semanas donde Lionel y Guillermo parecían una pareja por tanto tiempo que pasaban juntos.
Pero no de forma romántica, esto se explica de la peor manera, como ahora mismo, la situación en la que Lionel estaba, desnudo, en la cama de Rafael acostado en su pecho.
- Fue... Increíble, como siempre, no pierdes el toque Lionel.
- Tenemos que hablar, si seguimos teniendo sexo... ¿Por qué no ser una familia?
- Pff, no voy a hacer papá, para eso tienes a Guillermo, te lo dije, esto es sexo, no más.
"Le tomara tiempo, es todo" Pensó con ilusión aunque algo dentro le decía que dejara de ser tan estupido con esas ideas pero no podía, no sabía cómo.
Ya tenía unos dos meses y bueno, todo era una experiencia.
Solía tener náuseas mañaneras, calambres en el estómago y un mal cambio de humor tan repente.
Con sus ya no suegros al parecer todo era neutro, ya no eran los señores adorables, no, parecía que ya no existía en el mundo de los mayores, con sus padres ni una noticia nueva, era realmente doloroso pero sería fuerte.
Con Rafael hace un mes después de súplicas para que fueran una familia solo consiguió reanudar el sexo sin más, ningún otro sentimiento por parte de Rafa.
Y con Guillermo era toda una montaña rusa, después de ambos haber abandonada su amistad por mucho tiempo habían veces donde solían tener diferencias que el mayor arreglaba al instante aunque el argentino quisiera una pelea si o si, tal vez eran las hormonas. Por suerte volvieron a ser los mejores amigos que eran antes aunque Lionel sentía una sensación de disgusta al imaginarse cómo reaccionaria Guillermo si descubría que los acostones con Rafael seguían, era como un sentimiento de miedo aunque no entendía el porque, no había nada de malo en lo que hacía.
Volviendo a lo actual, después del encuentro fue a la que parecía ser su habitación, la compartía con Guillermo y tenían dos camas, era bastante grande su cuarto a decir verdad, se acostó y decidió dormir un rato.
Era la una de la tarde apenas, suspiro cansado y dispuso a hacer su proyecto pendiente, Guillermo llegaría pronto del trabajo y seguro iba a regañarlo por no apurarse con cosas de su escuela al ser sábado.
Una llamada de su mejor amigo lo alertó, contesto de inmediato.
— ¿Vas a venir cierto? Porque Benja no va a
perdonar que su padrino no venga a su cumple.— Claro que voy Kuni, pero la fiesta es a
las cuatro, cálmate un poco.— Quería confirmar, nos vemos en unas horas.
Justo llegaba Guillermo acostándose en su cama, Lionel volteo a verlo y sonrió al ver a su amigo con la mano saludándole pero sin mirarlo.
— ¿Que tal te fue?
— Mi jefe es de lo peor Leo.
— ¿Y porque no renuncias? –pregunto Lionel.
No podía hacerlo, necesitaba el trabajo para las cuentas que vendrían con el bebé, apenas tenía dos meses Lionel pero Guillermo ya hasta buscaba información de la universidad, siempre un exagerado.
— Nah, estoy bien, ¿Vas a salir? –pregunto al ver a Lionel dispuesto a irse a bañar, no es que no lo hiciera seguido pero sabía que el argentino se bañaba en la mañana o en la noche, nunca en la tarde.
— Es el cumple de Benja –respondió Lionel notando cómo el mayor asentía para querer cambiar de tema.
— ¿Quieres que te lleve?
— ¿Y si mejor vamos los dos?
— Leo no creo que me quieran ahí, sin pedos yo te llevo y me devuelvo.
Este asintió no muy convencido.
Cuando se acercaba la hora ya estaba bañado y con el pequeño traje de Superman que le había comprado a su sobrino para la ocasión justamente.
No paso nada interesante de camino a la casa de la tía de Sergio donde se haría la fiesta, estacionaron el coche y Lionel bajo viendo a su mejor amigo esperándolo.
— Para mi que vos solo estabas preocupado por lo del disfraz eh
— Es porque creí que vendrías en Uber bobo, como te tardaste me preocupe –explico Sergio– ¿Quién te trajo?
— Guille.
Volteo y el mexicano ya estaba arrancando el coche, como alcanzo Sergio lo pudo detener.
Quería que Javier y Guillermo se reconciliaran, amaba la amistad de su novio y Guillermo porque sabían apoyarse en las malas y el hecho de que dejarán de ser amigos por una estupidez que admitía que era culpa de Javier no lo hacía sentir bien.
— ¡Guillermo! –grito Sergio llamando la atención del rizado que apagó el coche– ¿Te gustaría quedarte? Hace una banda que no ves a Benjamin.
— Yo... No creo que...
— Dale Paco.
Lo termino por convencer, Lionel entro directo a ver a su pequeño ahijado, Sergio y Guillermo detrás, Benjamin estaba con Javier que lo cargaba y bailaban lo que venía siendo una cumbia, estaba de espaldas pero su bebé veía su hombro y persona que estuviera detrás de su papá podría verla, reconoció a su tío y alzó sus manos hacia el.
— ¡Padrino Leo!
— No manches Leo, Kun ya casi hace una búsqueda con el fbi para encontrarte y –volteo y pudo ver a quien hace tanto había jurado no ver, le dio el bebé a Lionel mientras el seguía en shock, miro a Sergio buscando alguna explicación más sin embargo solo recibió una sonrisa maléfica y se fue con Lionel a ponerle a su hijo el traje de Spiderman.
Ninguno tenía alguna palabra que decir, Guillermo quería irse ya, fue mala idea entrar a la casa.
Y con Javier tampoco sabía que hacer, no quería golpearlo cómo amenazó tiempo atrás si llegaba a verlo pero tampoco era como para querer abrazarlo como si nada.
— No pues... ¿No quieres una chela? –pregunto Javier.
Pudo haber dicho algo mejor pero es que todo lo arreglaba una cerveza fría.
Mientras tanto Lionel terminaba de ponerle su traje a Benjamin, después de ver a su ahijado lo abrazo dándole besos en la cara por lo tierno que se veía, este solo reía.
— Ya tiene dos años el nene, creo que voy a llorar kuni.
— Javier lo hizo en la mañana y estaba a moco suelto, tu no por favor porque ahora sí voy a llorar con vos.
Voltearon ambos un segundo viendo la incomodidad de Javier y Guillermo pero Sergio volteo sin interés.
— ¿Por qué los obligas a intentar una conversación? Creo que ya dejaron en claro que ya no son amigos.
— Porque si no me equivoco también Guillermo se quedó sin amigos. Javier lo esconde pero extraña cuando hablaba con Guille y Andrés, se habla con gente pero no es lo mismo, se dejaron de hablar por una boludez, no puedo hacer nada con el tema de Andrés porque jamás volvería a hablarle pero si puedo empujar a el pelotudo de mi novio a reconciliarse con su mejor amigo lo haré.
Esperaban que eso saliera bien y no tuvieran después que alejar a Memo mientras Javier intentará darle unos buenos golpes, porque algo es seguro.
Guillermo es bueno con los golpes pero no los da.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams | Mechoa
FanfictionLionel se enamoró de la persona equivocada, Guillermo siempre estuvo para el, sin embargo solo era la sombra de su hermano mayor, Lionel lo creía así.