O6: Traición

243 36 9
                                    

Sergio Agüero es un exagerado y dramático de primero, cuando Lionel se le olvidó felicitarlo a primera hora por su cumpleaños se puso a llorar diciendo que lo tenían todos olvidado, imagina ahora que se enteró de todo el drama que pasó con su mejor amigo por su novio.

— AMOOOOOR, TE TRAIGO UN CHISME, QUE DIGO, MÁS QUE CHISME, NOTICIA Y... AUCH –se quejo Javier que al entrar al cuarto recibió un codazo.

— Está durmiendo el nene y no voy a perdonar que lo despiertes Javier –comento malhumorado pero se le quitó al instante al ver a Benja aún en su sueño, suspiro aliviado y le dio un beso a su novio como saludo– ¿Que pasa?

— ¿Que Leo está panzón?

— Uhmp si...

No se lo había contado a Javier.

— Que el Rafael por sus huevos dijo que no era suyo, doña Naty lo saca a patadas de su casa y Guillermo que llega y me lo defiende al Leo, los padres del huero lo echan de la casa, Guillermo dijo que se iba a hacer cargo del bebé y que ahora vive con Doña Naty y su esposo, como la ves mi cielo.

No, no sabía nada de eso.

— ¿Eso cuando fue y como lo sabes Javier?

— Pues porque el Rafa me contó amor, fue ayer mero.

No siquiera contesto a los llamados de su novio, salió del cuarto con teléfono en manos, Javier sabía el drama que le haría a su mejor amigo y justo Benja despertó así que se puso a jugar con su bebé.

Lionel acababa de despertar y cuando sonó el teléfono contesto al instante, cuando despertó Guillermo ya no estaba.

— ¿Bueno?

— CUAL BUENO LIONEL ANDRÉS, ¿COMO
SE TE OCURRE A VOS IRTE A ESE HOGAR?
NO TENES DIGNIDAD O QUE, TE ME VIENES
A VIVIR ACÁ O VOY POR VOS Y ARMO TODO UN
QUILOMBO.

— ¿Guillermo dijo algo?

Comenzaba a temer que todo esto lo tomarán como parte de su rivalidad, no quería meterse en los problemas de Guillermo y Rafael.

Rafael le contó a Javier, ese no es el tema.

— Kuni... Todo paso tan rápido que
no pude llamarte pero estoy bien...

— No está bien Lionel, no podes quedarte en
esa casa después de como te trato la señora,
¿A qué te quedas ahí? Si Rafael no se hace cargo
el se lo pierde pero vos y el Guille no son nada
cómo para que se haga responsable, vení aquí y
nos vamos a acomodar, por favor.

— Gracias. No voy a quedar en tu casa,
agradezco la oferta pero sería egoísta ir
cuando hace poco Javier y vos empezaron
a ser una familia con hogar propio, Guille
es mi amigo y se que va a cuidarme, tranquilo

Después de una charla extensa quedó más tranquilo sobre como estaría Lionel, colgaron y poco después llegó Javier con Benja para sentarse a su lado.

— Amor si quieres podemos ir por Lionel y nos acomodamos...

— Javi ¿Confías en Guillermo?

Una pregunta difícil para contestar después de el problema por el cual Javier y Guillermo dejaron de ser amigos.

— Confío en qué cuidara de Leo –contesto después un silenció.

Ambos se besaron con amor y es que Lionel tenía razón, era muy pronto para cambiar la rutina de los tres.

Lo que pasa es que la pareja no estuvo nada bien por un tiempo.

En el embarazo de Benja todo fue tranquilo, al ser un embarazo joven fue todo un problema pero ambos salieron adelante, el problema fue cuando el menor nació, era idéntico a Sergio que estuvo en espera de el, Rafael le dio ideas estúpidas a Javier donde terminaba en conclusión de que Benja no era de el, un día Javier le pidió prueba de paternidad de Benjamin y todo enloqueció, peleas fuertes donde Sergio se sentía herido porque no confiara en el y Javier confundido porque fuera o no Benja suyo se haría cargo de el, solo era para "asegurarse" terminaron por siete meses y hasta hace algunos decidieron volver e ir poco a poco, gracias a ello tenían el departamento.

Cabe destacar que en esos siete meses Javier siempre le dio pensión a Sergio por el bebé.

Su reconciliación fue gracias a un día cuando Benjamin se cayó en una fiesta familiar donde ambos estaban.

"Benjamin lloraba en el suelo, con ocho meses apenas se cayó de unas almohadas mientras dormía, no fue tan fuerte la caída más sin embargo los papá primerizos quedaron pálidos.

Sergio corrió hacia su hijo al igual que Javier que intento cargar al bebé pero el argentino no lo dejo.

— Yo puedo con mi hijo Javier.

— Sergio, también es mi hijo.

— Pues tu no lo crees, si asi fuera jamás me hubieras pedido una maldita prueba.

No le molestaba tanto ese hecho, le molestó como en esa ocasión lo pidió Javier, haciendolo sentir como un infiel, jamás tuvo problema, se hizo la prueba de paternidad, incluso con el resultado de que Javier era el padre Sergio aún no se la enseñaba y ni planeaba hacerlo.

Levantó a Benjamin y salió al jardín de su tía, tenía varias flores y le gustaba que casi nadie salía ahí, con su hijo llorando el también se puso a llorar en un momento intentando consolar a su niño, pronto salió Javier.

— Sergio...

— Cuando tuvimos sexo te lo dije, fuiste mi primera vez y en ese día dónde pediste la prueba me hiciste sentir como toda una puta buscando darte alguna responsabilidad que no sería tuya, me sentí estupido porque pensé que te había demostrado cuánto te amaba...

— Y fui un pendejo, lamento si te hice sentir así, cielo no llores –pidio Javier viendo como sus dos personas favoritas lloraban, cargo a Benjamin y con cuidado abrazo a Sergio– no fue mi intención hacerte llorar...

Después de un tiempo Benjamin se quedó dormido, era la oportunidad de que los dos adultos hablarán por fin de lo que sentían.

— Kun perdoname, jamás tuve que dudar de que Benja fuera mío, me metieron ideas, mi mente me hizo una mala jugada...

Y es que en esa ocasión Javier llegó a hacer comentario donde decía que Benja se parecía a Andrés Guardado, otro ex amigo (historia para otro día)

— Ahora cada que lo miro puedo decir que se parece al amor de mi vida, ruego tu perdón, sin ti no siento que mi vida tenga sentido.

— Javier...

— Iremos poco a poco, construyendo lo que llegue a destruir por estupidez.

Ambos se dieron un beso que hace mucho esperaban, también un cálido abrazo que reconfortó a ambos"

Después de un mes por si las dudas Sergio le enseño la prueba de paternidad lo cual en esa ocasión solo Javier rió negando.

"Me salió chivistas el bebé, cómo voy a dudar de que sea mi sangre, desde ese día las dudas estúpidas se fueron"'


Sweet Dreams | MechoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora