Un 16 de noviembre nació el que se convertiría en su razón de vivir, hace un año termino de rodillas para volver a levantarse por su hijo, veía con cariño a su pequeño que hablaba con balbuceos a su primo Benja mientras jugaban en el arenero.
El junto a Guillermo habían rentado una parte de un parque cerrado que tenía juegos para los niños y mesas, no era un evento grande, solo familia y amigos, había cambiado mucho en tan poco tiempo como por ejemplo la relación entre ambos, estaban distanciado y Lionel no sabía exactamente la razón, desconocía si estaba saliendo con Karla o no pero tenía claro que su karma llegó de alguna forma.
La primer palabra de su pequeño fue papá refiriéndose a Guillermo, ese día este no se despegó del menor, le llenó la cara de besitos y ahi fue cuando descubrió todo.
Se había enamorado de Guillermo.
Primero estuvo en negación, sufrió demasiado en el amor con Rafael y no quería arriesgarse a volver a caer tan bajo por alguien, mucho menos sabiendo lo esencial que era Guillermo en su día a día.
Pero recordó el beso que esté tuvo con Karla y se sintió tan imbecil, ¿Por qué pensó que Guillermo siempre lo esperaría para ver si quería algo o no con el? Se arrepiente de no haber intentado hablar cuando se enteró de todo gracias a Andrés.
Para su mala suerte lo entendió, se había enamorado de nuevo de alguien.
Pero volviendo a la realidad estaba sentado solo, mirando a los niños aunque de vez en cuando veía a Karla y Guillermo riendo, a veces se acercaba a hablar con Rafael pero a quien engaña, estaba compitiendo solo, Guillermo no le hacía ni un poco de caso y estaba furioso por ello.
Respecto a Rafael, se había establecido con Andrés o eso parecía, se volvió un poco unido a Guillermo así que lo invitaron a la fiesta del menor.
Se acercó Javier ofreciéndole un vaso de fruta, el al igual que Sergio estaban preocupados al no saber con exactitud los sentimientos de Lionel porque si eran sinceros parecía que estaba otra vez tras de Rafael y eso daba miedo por completo.
— Voy a ir al grano, eres nuestro mejor amigo Lionel y Sergio no te lo va a preguntar así que.. ¿Sigues enamorado de Rafael?
— ¿Que? Definitivamente no, está bien si cambia pero me da igual lo que haga.
El ambiente se aligero por completo, después de todo ya se había hecho una historia junto a su novio donde Guillermo descubrió que otra vez Lionel estaba enamorado, pelearon y por eso estaban distanciados, ambos expertos en el drama.
— ¿Yo ahora puedo preguntarte algo? –su amigo asintió– ¿Karla y Guillermo están saliendo?
— No lo sé, ¿Te preocupa como sea la nueva madrastra de Santi?
Ante la broma no hubo alguna risa, Javier lo entendió todo y quería darle unas buenas cachetadas al argentino por darse cuenta tan tarde sobre los sentimientos que tenía por Guillermo.
— NO MAMES LIONEL.
El mencionado con prisa tapo la boca de su amigo aunque eso no evito que todos los mirarán aunque solo Sergio se acercó y Guillermo por su parte permaneció en su lugar tomando de su bebida aunque con interés de lo que se hablaba allá.
— ¿Que pasa? –pregunto Sergio y Lionel le explicó todo en voz baja.
Sergio como el buen amigo que es no se quedó quieto y comenzó a darle varios zapes a su amigo.
— ¡Estuvimos esperando desde la escuela por esto! –grito Kun en un susurro.
Y es que ahí entendió Lionel que era un completo idiota.
¿Porque apenas ahora? El tampoco podía responder esa pregunta, después de todo un cuestionario de la pareja lo dejaron en paz después que dijera que no quería hacer nada con sus sentimientos aún, ahora iba rumbo a comida ya que Karla y Guillermo como el chicle que eran fueron a jugar con los niños y se sintió incómodo por completo.
Necesitaba tener su mente en blanco, después de todo queria que el primer cumpleaños de su niño fuera maravilloso, ya casi llegaba el pastel con la temática de la fiesta que era de Paw Patrol e iba a comenzar a buscar su cámara para las fotos que tomaría.
Cuando el pastel llegó hizo que se pusiera en la mesa y llamo a todos par que se reunieran a partir el pastel, Sergio le haría el favor de tomar las fotos, Santi era cargado por Lionel y estaba frente al pastel, Guillermo al lado junto con Karla y del otro lado de Lionel estaba Benja para acompañar a su primo.
Cantaron la canción de cumpleaños y después Lionel hizo que Benja le ayudara a Santi con la vela, habían aplausos de por medio y el argentino estaba orgulloso de haber llegado a ese punto.
La fiesta continuo con normalidad y el final de esta se acercó, Lionel comenzaba a recoger porque despues lo metería a la camioneta, los niños eran vigilados por Javier ya que desde que Santi comenzó a gatear y sobretodo ponerse de pie por un pequeño tiempo era todo un loquillo, tenía mucha energía.
Mientras termina de guardar en un caja de plástico toda la fruta que sobró promete que casi casi al verlo.
Guillermo y Karla se estaban besando otra vez.
Sin alcohol de por medio o presión social, Guillermo correspondía con alegría, ¿Así se sintió cuando el estaba con Rafael? Porque de verdad dolía y eso que apenas se había dado cuenta de sus sentimientos, intento ignorarlo y seguir recogiendo aunque solo quería ir hasta ahí y...
Tenía que volver a su realidad.
¿Con que derecho iría? Lo rechazo de forma indirecta mucho tiempo y al final del día para Guillermo solo era un chico al que ayudaba con su bebé porque se iba a quedar en la calle, ahora que Lionel imaginaba la percepción en la que lo tenía le daba escalofríos.
Lionel ya estaba enamorado pero ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams | Mechoa
FanfictionLionel se enamoró de la persona equivocada, Guillermo siempre estuvo para el, sin embargo solo era la sombra de su hermano mayor, Lionel lo creía así.