Lionel le tomo fotos a su bebé, está apunto de cumplir dos meses de edad, ha crecido y ahora es del tamaño de un bebé de un mes de nacido
De repente llega Guillermo como si algo hubiera descubierto.
— ¡No has estado yendo a clases! –señala Guillermo al argentino que maldice por lo bajo.
Tal vez y solo tal vez se había dado de baja con solo unas semanas que le faltaban del último semestre, fue cuando se aseguro que Santiago estaba estable había decidido que pondría toda la atención a su hijo y su trabajo, las clases no le darían tiempo de ello, sabe que Guillermo en un inicio le dijo que no iba a hacerlo pero ocupo un poco a su favor lo distraído que era el mexicano, incluso pensó que ya lo sabía pero le había dado igual más sin embargo se da cuenta que su amigo si es distraído.
— ¿De que estas hablando? –finge Lionel no entender mientras Santiago se queda viendo a su padre Guillermo.
— Hace un mes tuviste que haber reanudado el volver clases y no lo hiciste –acuso.
— Si... Bueno, sobre eso yo sí me di de baja –admite al final Lionel derrotado ante la mirada del mayor.
—¿Y COMO POR? –grita en un susurro.
— Por qué no planeaba que Santi iba a ser un bebé prematuro, necesita más cuidados, tenía que trabajar para ayudarte con los gastos y no se me ajustaba el tiempo...
— ¡Pero Leo! Querías terminar con el semestre, solo necesitaba de unas dos semanas más para graduarte, podíamos arreglarnos sobre el tiempo.
— No me iba a sentir cómodo si seguías gastando solo vos, me mantuviste mientras estaba en espera Guille, igual no es para tanto...
— Si es para mucho, no sé cuándo pero promete que vas a terminar el semestre.
— No se cuando pero si que lo haré Guille, vos no te preocupes –el rizado asintió lentamente y ayuda a sacarle pedos a Santiago con un par de ejercicios que habían visto.
Pronto van a tener su cuarta visita con el pediatra, se supone que lo indicado en un recién nacido hasta los seis meses de edad es una visita al pediatra cada mes pero debido a que Santiago había sido prematuro la cosa cambiaba un poco.
— Deberías descansar un poco –dice el argentino ya que sabe que dentro de poco Guillermo tendrá que ir rumbo al trabajo y por lo que le dijo el rizado Santiago estuvo llorando toda la noche.
— Eso deberías hacer tu Leo, no has dormido nada.
Y era verdad pero ya no sentía tanto sueño con Santi a su lado.
— Yo estoy bien así, es más hace rato estaba viendo cosas en línea y vos no sabes lo que encontré –dice y Guillermo le mira atento para que le demuestre lo que tanto le emociona– ¡Una cobija de tortilla!
El iba con intención de una cobija para bebé en forma de alfajor más sin embargo encontró algo mucho mejor.
— Wow, está muy linda Leo –halaga Guillermo mientras Santi dice pequeño balbuceo y sonidos mientras su papá le sigue sacando los gases.
— ¡Si! Ya la pedí, además vi un oso que simula dormir con respiración y todo, dicen que ayuda a los bebitos a no sentirse solos, no dude en comprarlo para cuando Santi nos de la seguridad de poder dormir con peluches más grande que el.
Pronto hay un gran silencio que para sorpresa de ambos es tenso, el mayor quiere decir algo pero simplemente hay algo que se lo está impidiendo hasta que por fin lo hará y solo con el objetivo de poder ayudar a Lionel.
— Has estado raro, desde que nació Santiago y no se si hay algo que te moleste pero sería bueno saberlo.
Lionel no contesta y en cambio de acercó a Santiago para acariciar su cabeza.
— No me he sentido muy bien, son tantas cosas en mi mente que no se si puedo ser el papá que Santiago necesita o merece.
Lionel temía abrir todos su sentimientos negativos ante lo que era su nueva vida, si, confiaba en Guillermo pero aún así no estaba listo para desahogarse.
— Lo estás haciendo increíble, créeme, Santiago adora tener un padre tan bueno como tú, no creo que haya algo más que pudiera pedirte.
Con eso agradeció y Guillermo abandono para ir directo a su trabajo.
No sabe el porque sus mejillas se hicieron de un tono rojizo con las palabras halagadoras de Guillermo.
🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ♡
very corto, PERO SE QUE EL SIGUIENTE CAPITULO ESTARA BUENO
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams | Mechoa
ФанфикLionel se enamoró de la persona equivocada, Guillermo siempre estuvo para el, sin embargo solo era la sombra de su hermano mayor, Lionel lo creía así.