⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Es octubre. Las semanas pasaron y mis sentimientos por Leyla han ido en aumento desde que tuvimos ese encuentro en la biblioteca.
Si bien me dijo que yo era hermoso y lo mencionó con un rostro tan serio que me hizo dar vuelta el corazón, luego siguió tratándome de la misma forma, es decir, sólo me busca para tener relaciones. Yo sabía que esto iba a suceder, ella siempre pidió tener algo de calientes ya que no quiere estar conmigo, al menos no románticamente.
En estas semanas Leyla y yo nos vimos varias veces en mi casa para tener sexo, me atrevo a decir que se volvió rutina. El hecho de que ella sabe mi secreto me hace tener mucha confianza cuando tenemos relaciones, por lo que me siento más cómodo y no tengo problema alguno en que se repita. Además, tener sexo tan seguido se siente increíble. Mia tiene razón, el sexo reduce el estrés.
Ya que Leyla suele venir a mi casa seguido se hizo costumbre que "conviva" conmigo por decirlo de alguna manera. Cuando le pide permiso a su padre de ir a dormir a la casa de "una amiga" ella suele quedarse más tiempo conmigo la mañana siguiente, por lo que puede ducharse, ver la televisión y así.
No negaré que me gusta, es lindo pasar tiempo con ella cuando no se trata de sexo, ya que me hace sentir cercano de una manera más sentimental.
— ¡Profesor! —llamó Leyla desde la ducha por lo que suspiré sabiendo que nuevamente se había olvidado llevar una toalla.
Me levanté del sofá dándome un descanso del noticiero y me dirigí a mi habitación para tomar una toalla, así ir con Leyla.
— ¿Qué sucede? —pregunté listo para entrar.
— Olvidé la toalla, ¿puede traerla? —evité reírme y abrí un poco la puerta para darle privacidad.
— Ten —extendí el brazo y ella asomó el suyo para tomarlo.
— Que rápido —dijo algo sorprendida.
Asentí orgulloso como si ella me pudiera ver y salí del baño cerrando la puerta para volver a la sala de estar, así continuar viendo el televisor sin nada que hacer.
Hoy no hice ejercicio por un dolor repentino que me dio en la espalda esta mañana, y ya que terminé mi trabajo pendiente de la semana puedo ver el noticiero libremente, aunque es demasiado aburrido. Llevan hablando de un miserable robo que sucedió anoche en una tienda hace una hora, ¿cuándo hablarán de otra cosa?
Los minutos fueron pasando y mi paciencia se fue agotando, el noticiero era demasiado abrumador, no hablaban de nada nuevo, así que me puse a revisar los otros canales. Los dibujos animados y películas no me atraen, los canales de cocina puede ser, pero no hacen recetas que me interesen.
¿Un canal de historia? Eso se ve interesante.
Terminé encontrando un canal que se veía entretenido. Era un documental de unos hombres que revisaban una cueva en ruinas en Egipto.
— ¿Qué está viendo? —preguntó Leyla al bajar las escaleras mientras se secaba el cabello con la toalla que le había atendido.
— Una exploración a una cueva de hace miles de años en Egipto —dije concentrado en la pantalla al ver todos los jeroglíficos, descifrando lo que decían.
— Que aburrido —me sacó de mi imaginación con esas palabras tan secas y tomó asiento a mi lado.
— No es aburrido, es una exploración a un sitio nunca antes visto en el mundo, puede haber de todo allí dentro con lo antiguo que es.
ESTÁS LEYENDO
Aumento de nota
RomanceUna estudiante de secundaria que odia la escuela planea conquistar a su profesor menos favorito con tal de recibir un aumento de nota en la materia y pasar el año, pero terminó en un enredo de sentimientos. Contiene escenas +18. 03/07/24 OMG!!! LLEG...