⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️
Decidí quedarme una hora más para hacerle compañía a Mia y Dan. Tampoco podía soportarlos un segundo más con la botella de vino que se acabaron, mis tímpanos comenzaban a doler con tanto griterío.
Me retiré de la casa y conduje con cuidado hacia mi hogar, con la mente en blanco. Ahora me pondré una ropa más cómoda e iré directo a dormir, estoy agotado. Trasnochar no es lo mío, pero con los ruidosos de mis vecinos que andaban de fiesta se me hizo complicado pegar un ojo.
El siguiente día me preparé un café y unos tostados para desayunar en la sala de estar, así podía ver la televisión. En unas horas me veré con Leyla, estoy entusiasmado por entregarle el anillo, sé que le encantará y... aunque los días festivos no me generen nada, me gusta la idea de pasar Navidad juntos. A veces voy en contra de mi propia lógica.
Cuando terminé mi desayuno dejé las cosas en la mesa frente a mí así podía terminar de ver el programa que consiguió atraparme hace unos cuantos minutos. Como es época Navideña todos los canales de televisión están relacionados al respecto y es muy molesto, pero por suerte encontré uno donde un hombre habla de unas reliquias antiguas que tiene en su casa hace años.
Es impresionante, son todas bellísimas, y pensar que lo hacían con sus propias manos, no con máquinas como las de ahora. Realmente... me gustaría tener algo similar con lo que pueda decorar mi casa y apreciar cada vez que paso al frente, pero son demasiado caras. Tal vez pueda comenzar a ahorrar para uno de esos.
De repente una llamada me hizo reaccionar de mis pensamientos y fui a buscar mi celular a la cocina. Al ver el nombre de Abril me alarmé un poco, pero esa reacción se me hizo costumbre gracias a Leyla. Cada vez que Abril me manda mensaje ella se pone muy intensa a espiar y preguntar de cosas, así que ya no puedo hablarle sin temer que Leyla aparecerá de la nada en mi casa y verá todo.
— Buenos días, Abril —saludé volviendo a mi lugar de antes para tomar asiento en el sofá.
— ¿Cómo que "buenos días"? ¡Feliz Navidad, James!
— Ah, sí. Feliz Navidad.
— ¿Sigue sin causarte emoción?
— Ni un poco —ella se rio.
— Qué cosa. Escucha, ¿quisieras que nos veamos en un rato? Hace rato salí con una amiga y me di cuenta de que estoy cerca de tu casa.
— En unas horas me veré con alguien, así que no podremos tardar... demasiado.
— No te preocupes, es sólo para saludarnos un poco.
— Está bien, entonces podemos vernos.
— Perfecto. Estaré allí en diez minutos.
Cuando la llamada terminó me apresuré en ordenar un poco la sala y luego vestirme adecuadamente para la ocasión.
No puedo negar que las pocas veces que me junté con Abril pasaron cosas raras, porque la última vez que me hizo emborrachar y trajo chicas fue un momento demasiado cuestionable, pero sé que ella no gusta de mí. ¿Por qué volvería a gustar de su ex que le hizo daño? Ella fue una de las chicas que más se enojó cuando me comporté como yo mismo durante las relaciones sexuales, ya es sorprendente que me hable por cuenta propia.
Pasados los diez minutos Abril llegó a mi casa y yo le di la bienvenida. Tardé en darme cuenta, pero ella traía un regalo escondido detrás de su espalda. Era preocupante saberlo, porque yo no le había comprado nada. Nunca creí que tendríamos esa confianza, ahora... debo verme muy grosero.
ESTÁS LEYENDO
Aumento de nota
RomanceUna estudiante de secundaria que odia la escuela planea conquistar a su profesor menos favorito con tal de recibir un aumento de nota en la materia y pasar el año, pero terminó en un enredo de sentimientos. Contiene escenas +18. 03/07/24 OMG!!! LLEG...