48. La verdad

3.2K 131 13
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

Tenía todas las explicaciones en mi mente, pero el nudo en mi garganta me impedían decirlas. Presiento que recibiré una paliza por esto, y que arruinaré mi relación con Leyla.

No estoy listo. ¿Por qué vine?

— ¿Se encuentra bien? —me hizo reaccionar.

— ¿Qué?

— Es que... se ve algo pálido. ¿Sucedió algo con mi hija? ¿Por qué vino aquí?

— Usted... dijo que quería tener una charla.

El señor Smith permaneció en silencio al no entender a lo que me refería, pero cuando se dio cuenta le cambió el rostro por completo, y yo dejé de ver a aquel hombre sereno que me había mencionado antes.

— ¿Eres... el novio de mi hija? —preguntó con el semblante en blanco y yo maldije en mi interior.

— Sí, soy yo.

— Ay, por Dios —cubrió su rostro con sus manos a lo que aparté la mirada incómodo— Jamás creí que Leyla llegaría a esto —murmuró.

— De verdad... lo lamento, sé que no es de su agrado saberlo —lo miré y él a mí— Jamás me aproveché de ella, lo juro —me adelanté a decir— Nuestra relación es seria, no es algo pasajero o por atrevimiento. Leyla y yo nos amamos.

— ¿Cómo tienes... la cara para decir eso? Debería mandarte a prisión ahora mismo. Tú no puedes amar a una chica de diecinueve años, ¡fácilmente puedes ser su padre! —comenzó a levantar la voz y yo me alarmé— Eres un maldito pedófilo que se aprovechó de ella, ¡de mi hija!

— Señor, yo no me aproveché de Leyla. Yo siempre supe que lo nuestro estaba mal, por eso al principio la rechacé constantemente, pero... me terminé enamorando. Es la única persona que me entendió sin juzgarme.

— ¿Hace cuánto están saliendo? —me interrumpió en seco.

— Eso... es... complicado —él frunció su ceño.

— ¿Por qué?

No creo que deba decirlo, haría todo peor... pero tampoco debería mentirle.

— Estamos saliendo hace poco más de seis meses —decidí no explicarlo.

— No me quieras engañar. ¿Por qué dijiste que era complicado? —no respondí— ¿Su relación está relacionada con las notas de Leyla?

Mierda.

Al ver que no respondí el señor Smith dejó salir un largo suspiro y se hizo a un lado, dándome a entender que me quería dentro de la casa. Preferí continuar callado y hacerle caso, al parecer no quiere discutir de esto en frente de todo el vecindario, y es entendible.

Ambos nos dirigimos a la mesa del comedor y nos sentamos enfrentando al otro, mientras yo movía mi pierna como un loco gracias a la inquietud. Los nervios me hacían sudar y el traje comenzaba a sentirse incómodo.

— Responde mi pregunta. ¿Su relación tiene que ver con los dieces de Leyla en historia?

— Eso era antes —él se sorprendió— Por favor, no se adelante —me atreví a decir— Déjeme explicarle.

Él se quedó en silencio, por lo que tomé eso como un permiso para hablar.

— Al principio Leyla se me acercó ofreciéndome un trato. Ella... me hacía algo íntimo y yo aumentaba su nota, pero me negué, hasta que... volvió a suceder y... yo... —carraspeé nervioso— Yo acepté.

Aumento de notaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora