13. Su lado sensible

9K 293 17
                                    

⚠️ Este capítulo puede contener escenas explícitas. Se recomienda discreción ⚠️

Pasé toda la semana pensando en lo que me dijo el profesor Kelly. En sus clases no se dignaba a mirarme, se notaba avergonzado de sus actos. El lunes fui a aquel café que mencionó para devolverle el saco, pero él no apareció. Escapa de mí como si yo fuera su peor miedo, pero creo que en realidad lo que le da miedo es que me dijo cosas que no debía.

Presiento que el profesor tiene un secreto raro y morboso sobre el sexo, razón por la cual se niega a tener algo conmigo y por la cual se puso de esa forma aquel viernes. Tiene sentido, ¿verdad? Cuando tuvimos sexo fue complicado concentrarme en las cosas que él dijo durante tremenda cogida (siendo franca) pero tal vez hace algo que lo hace sentir sucio y yo no me doy cuenta. No puedo descifrar aquel secreto, mucho menos preguntarle, pero necesito saber qué oculta.

Creo que es momento de dejar de ser tan provocadora y caliente para tomar manos en el asunto. Siento que incomodé al profesor al pedir tanto, y no es agradable que me evite por temor.

Era sábado, me encontraba en mi casa con mucha pereza y sin querer moverme de la cama. Hace demasiado frío como para salir, y estar cubierta hasta la cabeza con miles de sábanas me hace sentir en una segunda casita. Mi papá estaba durmiendo, ya estaban por ser las once de la noche pero de todas maneras me atreví a hablarle al profesor ilusionada de que me responda.

Leyla <3:
Buenas noches, profesor, lamento escribirle tan tarde, pero necesito hablar con usted
22:56 pm

Creo que empezar tranquilo es lo mejor. Me quedé esperando pacientemente a que aunque sea el mensaje sea leído, pero nada sucedía. No me aparecía la última hora de conexión del profesor, así que no podía imaginarme si ya se fue a dormir.

Quito el chat y me pongo a ver videos algo tontos en internet, buscando qué hacer para matar el tiempo, ya que lo único que quiero ahora es hablar con el profesor. Pasaron los minutos, pero nada. Salía de los videos y volvía repetidamente al chat para ver si el mensaje fue leído o si el señor Kelly estaba en línea, pero nada.

Comencé a sentir mis párpados pesados, mis ojos ya ardían de estar pegada al celular así que me decidí por dormir, pero apenas mi celular indicó que me llegó un mensaje casi salto de la cama para revisar. Era él.

Profesor Kelly:
Buenas noches, Leyla. Entiendo que quieras hablar conmigo, pero no tengo nada de qué hablar. Dejemos las cosas como están, por favor, no quiero estar en ningún tipo de relación con nadie.
00:09 am

Este tipo es demasiado correcto para escribir.

Leyla <3:
No quiero insistirle con eso, quiero hablar
00:09 am

Leyla <3:
Sé que lo dejé incómodo, me gustaría arreglar las cosas
00:09 am

Me acosté boca abajo y acomodé mi mentón en la almohada para apoyar el teléfono en el cabezal de la cama, moviendo los pies inquieta de su respuesta. Por alguna razón me sentía una niña.

Profesor Kelly:
No quiero hablarlo, es un tema delicado que no vas a entender.
00:11 am

¿"Que no voy a entender?" Eso me ofende por alguna razón.

Leyla <3:
Por qué dice que no lo voy a entender?
00:11 am

Profesor Kelly:
Porque no eres madura.
00:12 am

Al instante me sorprendí y agarré el teléfono con ambas manos para ver el texto de cerca.

— ¿Disculpa? —fue inevitable preguntarlo en voz alta. Me sentía extremadamente ofendida por su comentario.

Aumento de notaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora