En el momento en el que Hyungseok llegó a la preparatoria en su cuerpo perfecto, llamó la atención de todo el mundo por lo atractivo que era.
Cuando el profesor anunció sobre los dos neuvos estudiantes, todo el mundo tenía en mente a los típicos nerds que se comían los mocos, pero se sorprendieron al ver quienes eran.
— Park hyungseok, puedes pasar. — habló el profesor y Hyungseok entró muy nervioso al aula. Escuchó susurros por todos lados pero sus nervios no lo dejaban prestarle atención a lo que decían.
— Mi nombre es park hyungseok. — se presentó. Todo el mundo lo miraba atónito por lo atractivo que era, sin embargo, Hyungseok no se daba cuenta. -Eh, me estan mirando...¡no los mires! - pensó.
El profesor le dijo donde sentarse y este obedeció y muy sonriente se presentó hacía su compañero, pero no esperó que este fuera el que lo hubiera golpeado antes. Antes de hacer algo la puerta del aula se abrió bruscamente asustando a algunos, incluyendo a hyungseok.
En ese momento entró un chico alto y con un rostro muy atractivo. Tenía una cara aterradora, lo que hizo estremecer a todos.
— A-am... ¿Tu eres el otro nuevo estudiante? — preguntó el profesor un poco alarmado.
— Si. — dijo este fríamente. — Mi nombre es yoo joonghyuk. — se presentó y miró amenazante al profesor. Estaba candado de estar parado.— U-uh.. Te puedes sentar. — dijo temblando. Joonghyuk, a pesar de ser condenadamente atractivo tenía un mal carácter y eso se notaba a lo lejos.
Joonghyuk vió un asiento vacío atrás de un niño rubio así que se sentó allí sin mirar a nadie. Joonghyuk estaba totalmente enojado por tener que volver a la preparatoria, y ni siquiera tenía idea de como había vuelto. Yoo joonghyuk tenía 28 años y había vuelto a la preparatoria. ¿Cómo? Él no tiene ni la más mínima idea. Solo sabe que lo retaron.
Joonghyuk sentía todo tipo de miradas sobre él y todo tipo de susurros. Y ni siquiera se molestaban en disimular. -Argh, estos niños estúpidos.- pensó irritado y pasándose las manos por la cara.
Vió como el niño rubio miraba la ventana y sintió curiosidad por los ojos de aquel niño rubio.
Se acercó a él y antes de que pudiera pestañear el niño ya se había girado hacía él sonrojado.
Joonghyuk lo examinó y luego lo miró mal, todo esto bajo la atenta mirada de todo el mundo.
Habían muchas personas afuera del aula viendo a las dos nuevas estrellas de la preparatoria. Yoo joonghyuk y park hyungseok.
Hyungseok Miró curioso la interacción entre el otro chico nuevo y el chico rubio. En eso se acerco una chica muy bonita, y se comenzaron a escuchar unos susurros insultandola algo que hizo molestar a joonghyuk pero no dijo nada, ya que no eran sus asuntos.
— Hola — daniel la Miró y pensó que era muy bonita. — ¿hyungseok? Me llamo zoe.
— ¡Oye, tienes algo en la cara! — daniel se comenzó a tocar la cara. — ¡caíste! Je, je, je — esta actuó tierna haciendo sonrojar a hyungseok. -¡Es la primera vez que una chica se me insinúa!- pensó este.— Oye, zoe — esta volteo hacia el chico. — Deja de coquetear, es molesto. — habló el chico que se sentaba al lado de hyungseok.
— ¡Ay Zack, que miedo! ¿Qué~? — -¡idiota! - pensó esta molesta. Daniel lo Miró sin entender nada.
[En la cafetería]
Habían muchos murmullos y la atención de todo el mundo estaba dirigida hacía daniel y joonghyuk.
— ¿Qué guarniciones te gustan, hyungseok?
Joonghyuk estaba rodeado de muchas niñas, invadiendo su espacio personal, algo que lo molestó notoriamente y su cara lo demostró y absolutamente todo el mundo se alejó de él a la velocidad de la luz.
Joonghyuk suspiro y se sentó en una mesa vacía bajo la atenta mirada de hyungseok y de todos. Comenzó a comer de mala gana hasta que escuchó como alguien lo llamaba... Volteó y vió a la chica de antes, Zoe, llamándolo para que se sentara junto a ella y el otro chico nuevo.
Joonghyuk lo pensó detenidamente y suspiro, parandose de la mesa en la que estaba y sentándose en la de aquellos niños.
Zoe le dijo que se sentara a su lado y este hizo caso de mala gana.
Hyungseok comenzó a mirar atentamente a joonghyuk quién se dió cuenta de su mirada y tuvo contacto visual con él. Haciendo sonrojar a hyungseok, era obvio que joonghyuk era extremadamente atractivo. Cada cosa que hacia era perfecta; Su forma de comer, su postura, su forma de caminar, la forma en la que escribía... Etc.
Joonghyuk era más alto que él y un poco más fornido. Su espalda era más ancha que la de zack y la de hyungseok y lo peor de todo era que las expresiones faciales que hacía eran atractivas.
Mantuvieron contacto visual por 5 segundos hasta que daniel desvío la mirada muy sonrojado.
— Oye, novato — llamaron y ambos voltearon viendo a un cerdo desde el punto de vista de joonghyuk y un tipo muy amenazante desde el punto de vista de hyungseok. — habla conmigo después de almorzar. — se dirigió hacía hyungseok porque joonghyuk se veía muy aterrador desde lejos.
Joonghyuk siguió comiendo sin restarle importancia.
Cuand joonghyuk terminó, salió de allí, ignorando a todo el mundo. Sin embargo, chocó con un niño bonito con el pelo color arcoiris.
— ¡Ah!, ¡disculpa! — se disculpó haciendo una reverencia, joonghyuk iba a seguir de largo hasta que se acordó de que debía actuar bien con todos. Así que también hizo una reverencia, chocando con la cabeza del chico.
— Mierda.. — joonghyuk se sobó la cabeza haciendo mueca, el otro chico también. Joonghyuk se fue de allí rápido sin prestarle atención a la mirada de el chico.
✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Era hora de receso y joonghyuk todavía estaba curioso sobre los ojos de aquel chico y el porqué no hablaba. La mayoría de los que estaban en el curso estaban durmiendo y él era de los que estaban despiertos.
— Oye. — joonghyuk llamó al chico y este volteó rápidamente hacía él. — ¿Por qué no hablas? — preguntó directo. El chico comenzó a hacer señas y luego comenzó a escribir en un papel.
『Si lo hago, tal vez no me escuches
porque habló muy bajo.』— Um. — joonghyuk asintió distraído mientras miraba al chico quien se volvió a sonrojar haciendo señas graciosas haciendo que que joonghyuk soltrara una carcajada, sorprendiendo a todo el mundo, incluso haciendo que algunos de los que esten durmiendo se despierten.
Zoe observó al más alto riendo y sintió curiosidad sobre él, pero su atención se dirigió hacía hyungseok, quien dormía plácidamente.
Lo movió un poco para despertarlo.
— ¡Mierda! — gritó éste, haciendo que zoe quedara impactada por las palabras que hyungseok dijo. Muchas chicas comenzaron a burlarse de Zoe.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...