Joonghyuk volvió a la preparatoria después de unos días. Todo el mundo había estado preocupado por él.
Se sintió incómodo al recibir tanta atención de las chicas y terminó corriendo lejos de allí.
Estaba confundido debido a sus anteriores acciones. Se sentía de la mierda. Se sentía un pedófilo. UN GRAN PEDÓFILO.
Había sentido atracción sexual hacía un menor (Samuel)....
- ¿En qué piensas, JoongHyuk?
- En abandonar la preparatoria.
- ¡¿QUÉ?! - el grupo de chicas se sorprendió al escuchar las palabras de JoongHyuk.- ¿Por qué? - Crystal preguntó y las demás chicas asintieron.
- ... Por que sí. - JoongHyuk rayó su cuaderno.
- ¿¡Estás loco!? - Mary Kim golpeó la mesa haciendo que JoongHyuk hiciera una raya en su cuaderno.
- .... Más o menos.
- ¡Yoo Joonghyuk! ¡Piensa en tus padres y todo lo que han trabajado! ¿¡Han trabajado tanto, para que su hijo deje la preparatoria!?
- No tengo padres.- (Si tiene.) - Nadie me mantiene. - Las chicas sintieron pena inmediatamente.- .... Lo siento JoongHyuk, no lo sabíamos...
Los chicos observaron a Joonghyuk siendo rodeado por las chicas.
- ¡Zoe Park, maldita sea! ¡Quita tu trasero de ahí!
- ¡Vete al diablo Zack Lee!
- ¡Mierda! ¡Mary Kim, perra sucia! ¡Quita tu culo gordo de ahí!
- ¡Cierra el pico, cavernícola!Joonghyuk observó al grupo de chicos.
- Wow, si que son maniáticos. ¿Disfrutan verle el culo a las chicas? - preguntó divertido y todos lo miraron mal. - ¿Qué?
!
- Joonghyuk... Estamos en Navidad... ¿Por qué estás vestido de Superman? Y además, ese traje no trae capa...
- Exacto, no tiene capa. Así que no soy héroe. - Zoe lo miró extrañada y divertida a la vez.
Zoe no podía describir lo atractivo que se veía JoongHyuk con ese traje. Estaba confundida. Le gustaba Hyungseok, el cerdito y Joonghyuk, era demasiado difícil elegir entre unos de esos tres.
Zoe estaba en el apartamento de Joonghyuk.
Lo había sorprendido con su inesperada visita pero la dejó entrar.
Joonghyuk encendió el televisor. Zoe se sorprendió por lo grande que era, no se había fijado en como el apartamento de Joonghyuk estaba decorado.
Tenía muy buenos gustos, en comparación con los chicos de esos tiempos.
Joonghyuk se había vestido de Superman. ¿Por qué? No lo sabía, solo había encontrado el traje por ahí y se lo había probado. Le quedaba al justo.
-"¿Eso es lo que creo que es? "- Zoe observó la entrepierna de joonghyuk notando un tercer brazo.
-"¿¡Qué diablos es eso!? "- Zoe apartó la vista inmediatamente. Se sentía como una pervertida.
— ¿Cuánto tiempo planeas quedarte con ese traje? — Zoe le preguntó y Joonghyuk la observó pensativo.
— No lo sé, supongo que me lo quitaré ahora.
Senior
Joonghyuk tuvo unos sueños bastantes raros. En ellos, aparecían todas las personas que había conocido. Como Vasco, Hyungseok, Zack, Eli, Vin Jin, Zoe, Mary, Mira, Johan, Gun, Goo, DG, Olly, Jake, el chico gordito del mini market, Jace y otras personas más.
Demasiadas personas en un sueño.
Al despertar vió una ventana en su habitación, ABIERTA. Su piel se erizó y salió despacio y en silencio de su habitación hasta llegar a la cocina, donde había ruido.
Asomó la cabeza y vió la espalda de alguien moverse libremente en la cocina. Sus rastas se movían bruscamente mientras buscaba algo.
Paró de hacer movimientos y se volteó, encontrándose con Joonghyuk detrás de él. Casi pegado a su espalda.
Olly saltó en su lugar y luego sonrió. — ¡Despertaste! — sonrió felíz.
— ¿Tu fuiste quien trepó hasta la ventana y se entró como la niña del aro en mi habitación?
— Umm. Tal vez. Te preparé el desayuno.... Por cierto, vi que tienes al hijo de puta de Jake en tus contactos. Casi lo borro pero después pensé que te molestarias conmigo.
— Aunque borraras su contacto no me dejaría en paz, te lo digo sinceramente. Es el mismo diablo.
Joonghyuk se sentó en la pequeña mesa mientras Olly recogía sus rastas a un lado.
Joonghyuk escupió lo que comió, Olly se sorprendió y abrió la boca como un pez.
— ¿Qué pasa, sabe asqueroso? Me aseguré de que tuviera buen sabor. Incluso vi tres tutoriales para que esté bueno. — Joonghyuk vió como Olly dejaba de sonreír.
— No es eso... Solo me acordé de algo vergonzoso. — y es que Joonghyuk no podía decir que desconfío de Olly pensando que le pondría algo en la comida, porque ya saben, Olly es un psicópata.....
— Oh. Está bien.
Olly se pasó el día entero pegado a Joonghyuk. No siquiera podía respirar bien.
— Oigan, ustedes dos... ¿Son una pareja Gay? — un pequeño niño preguntó.
— ¡Chist! ¡Cállate, niño! — su mamá le reclamó pero este la ignoró y siguió observando al de rastas y al más alto.— Primero: nosotros. Y tú y yo no somos iguales. ¿Te digo por qué? — el niño asintió confundido. — porque somos mayores que tú. Nos deberías de tratar con respeto. De hecho, todos nos deberíamos de tratar con respeto. Para la próxima llámanos SENIOR. Y segundo: no, no somos una pareja gay. Ni tampoco un bromance. — dijo lo último cuando el niño intentó opinar.
— Um. Lo siento, pero no te puedo tratar con respeto porque tienes 18, ni que tuvieras 21. En estos tiempos el respeto ya no existe. Se desvaneció. — el niño le sacó la lengua a Joonghyuk y se marchó de allí con su mamá.
— Normal. — Olly dijo tranquilamente como si discutir con un niño le pasara todos los días.
Joonghyuk recibió una notificación de su celular y apareció una foto de él en en traje de Superman. Se quedó quieto unos instantes y observó los likes. "78, 919"
— Wow, nuestro Joonghyuk es cada vez más famoso.. Por cierto, tuve un sueño dónde tú aparecías. — Ollu pegó su rostro a la pantalla.
— Uh, yo también. Pero no solamente aparecías tú. También muchísimas personas más. — Joonghyuk habló distraído.
Olly se tensó al ver a alguien pegado en la ventana.
— Ugh. ¿Y esos quiénes son? ¿Por qué son tantos? No puedes dejar de ser popular por unos instantes.... — olly Miró a joonghyuk quién ya se había volteado para ver.
Ahí parados estaban Vin Jin, Johan, Samuel y Jake. ¿Qué diablos hacían ahí parados? Se tensó cuando vió a Samuel. Oh diablos.
— Malditos... Los odio, perras baratas. — Olly dijo molesto mientras los veía ingresar al local.
— Tú cállate, perra psicópata. — Johan dijo molesto y buscó una silla para sentarse.
— Perra con rastas aprovechada. — Vin Jin hizo mueca y Olly le sacó el dedo de en medio y tomó el envase donde llevaba sus pastillas y lo vació en su boca.
— ¡Oye! ¡¿Te vas a drogar aquí?! ¡Estás loco! — Olly comenzó a maldecir y sacó su teléfono y se tomó una selfie con Joonghyuk.
— Estás loco....
Un chico se quedó observando a Joonghyuk y se burló de él desde la distancia, solamente por ser más atractivo que él...
El más alto suspiró. Era normal.
Olly escuchó sus burlas y cogió una mesa y se la partió en la cabeza.
Joonghyuk maldijo al tener que pagar una mesa por culpa de Olly.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...