𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗮𝗻𝗴𝘀𝘁 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻. 𝗡𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗻𝗶 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗮.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Era un sábado por la mañana hasta que a joonghyuk le comenzó a doler la cabeza fuertemente. Sintió como la piel se le puso de gallina al oir una voz detrás de él. Volteó rápidamente encontrándose con la peor persona que pudo haber conocido.
- Keith... - el mencionado sonrió y joonghyuk sintió como el aire abandonaba sus pulmones. Cerró los ojos fuertemente y cuando los volvió a abrir no había nadie.
Joonghyuk estaba bañado en sudor así que fue al baño y se baño. Joonghyuk odiaba estar sudado.
Cuando joonghyuk terminó de bañarse sintió otra vez el dolor punzante en su cabeza y cayó desmayado, golpeándose fuertemente la cabeza.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Joonghyuk siempre fue perfecto. Era un niño rico, apuesto y muy inteligente. Era el más inteligente de la escuela primaria, pero, para sus padres no era suficiente.
Los padres de joonghyuk eran una pareja de personas famosísimas. Su madre, park soobin, era una respetada abogada, solicitada por todo el mundo. Por ota parte, su padre, yoo minhun, era dueño de muchísimas empresas.
Sin embargo, nadie sabía que la famosa pareja tenía un hijo. Nadie sabía que joonghyuk era hijo de aquella pareja.
Los padres de joonghyuk lo mantuvieron en secreto durante toda su vida, y no lo iban a dejar de hacer... Ellos no lo hacían por protegerlo, ni siquiera atención le prestaban.
Solo no querían que el mundo se enterara del "fracaso" que tenían como hijo.
Joonghyuk, a pesar de ser un niño, sabía cosas que no debería saber. Sabía que sus padres lo odiaban.
Sabía más cosas de sus padres que ellos mismos. Joonghyuk los conocía perfectamente, al gual que con todas las personas que lo rodeaban.
Un día, joonghyuk se había distraído mirando a un niño, era muy alegre, algo que hizo sonreír a joonghyuk.
Porque Joonghyuk, a pesar de no ser feliz, era muy alegre con la mayoría de personas, menos con sus padres.
Ese día, sus padres lo habían dejado afuera de la casa, en un día lluvioso.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
- Nos han informado de que últimamente se han desaparecido más de 47 niños. Todavía nadie ha confirmado al culpable de estos crímenes pero les decimos que tengan cuidado con sus
pequeños. - Minhun observó sin interés la noticia. Sus ojos estaban fijos en los pechos de la periodista. Hacía tiempo que no tenía sexo con su esposa.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...