Joonghyuk se despertó en un lugar extraño. Se tensó notoriamente al sentir miradas hacia él. Observó su alrededor y vió a sus demás compañeros desmayados.
Se acercó a Zack y comenzó a moverlo suavemente, pero al ver que este todavía roncaba lo golpeó.
— ¡AAAH! ¡PERRA QUÉ- — se calló de inmediato al ver a Joonghyuk. — Uh, Joonghyuk. Jaja. ¿Dónde estámos?
— No lo sé. Me siento incómodo con las miradas.
— ¿Quiénes son todas estas personas? Se ven peligrosas. — dijo y al ver que observaban a Joonghyuk se preocupó. — Joonghyuk, ven detrás de mí.
Joonghyuk, sin entender nada acató la orden.
Poco después se fueoron despertando todos. Sally fué la última en despertar.
— Te despertaste. — le habló Zack, observando a todos los hombres que habían allí. Habían muchísimos con tatuajes.
— ¡¿Chicos?!
— Creo que nos trajeron a un lugar atroz.
— ¿Por qué mierda tienes a Joonghyuk detrás de tí, perra?
— ¿Eso realmente importa? — Zack habló haciéndose el tonto.
— Imbécil de mierda..
— ¿Qué es lo último que recuerdan? — Sally preguntó preocupada, sin embargo, nadie recordaba nada.
— Creo que nos gasearon. — Warren habló serio.:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
— Sr. Director. — Mandeok llamó fuera de la habitación. — las cinco personas que elegiste... Están esperando para participar en el circo.
— Ya veo. Acabo de indicar su nivel de combate, creo que debería entregarlo rápido. — observó la pantalla, donde se mostraba el nivel de Zack y Warren. Ambos tenían una B, pero Eugene no estaba tan seguro. — No van a poder... Pasar el juego final con este nivel.
— Eugene, señor.... Quisiera saber algo.
— ¿Qué cosa? No te quedes ahí parado y entra.— ¿Cómo estás tan seguro de que las cinco personas que elegiste... No podrán ganar en el circo? — Mandeok se sentó frente a Eugene. — Si lo hacen, la segunda filial estará básicamente arruinada. — continuó.
— Nada cambiará el juego. — Eugene le contestó, seguro. — los cinco miembros que seleccioné... Nunca podrán ganar en el circo.— Señor, ¿Por qué dice cinco en vez de seis? No cuenta a Joonghyuk como parte de ese grupo.
— .... Buena pregunta. No dejaré que él gane, y tampoco dejaré que escape. Me quedaré con él. — Eugene respondió calmado, sin embargo, en el fondo estaba emocionado.— En fin, no te preocupes demasiado. Incluso si esto es parte del plan de Daniel Park.... La segunda filial lo está vigilando muy cerca. Mientras ellos no tengan ninguna información, no podrán ganar en el circo. — sonrió mientras limpiaba sus gafas. — En cuanto a Daniel Park... No tiene otra opción, más que ver, con sus propios ojos, como mueren sus amigos en el circo. Y Yoo Joonghyuk... Se la voy a poner difícil cueste lo que cueste.
↷✦; w e l c o m e ❞
— Están todos. — todos se voltearon al oír la voz de Daniel.
— ¿Daniel park? ¿Qué diablos haces aquí? — Joonghyuk preguntó preocupado.
— Uh.. Eso. Aparecí aquí no sé como. — mintió, sin embargo Joonghyuk se dió cuenta de que mentía. "Estoy seguro de que lo planeó daniel. No esperaba menos de él."— Bueno.
— ¿Quién carajos eres? ¿Quién eres y por qué nos hablas con tanta confianza? ¿Y de dónde conoces a Joonghyuk? — Vin Jin le interrogó molesto.— ¿Tú eres...? — Zack preguntó al ver como Joonghyuk se acercaba a él, ¡incluso se preocupó por él! "¿Quién mierda es?"
— Hola a todos, me trajeron antes que a ustedes. Soy el quinto mienbro.
— Pff. — todos voltearon a ver a Joonghyuk reírse y esa risa causó un alboroto. YOO JOONGHYUK, ¿RIÉNDOSE? Eso era imposible.
— ¿Joonghyuk? ¿De qué te ríes? — Daniel preguntó sonrojandose por ver la bonita sonrisa de Joonghyuk, que se veían cada vez mil años.
— Lo siento.. Me da risa como el uniforme te queda tan grande. Te ves tierno.
— ¡¿Qué-?! — Zack y Vin Jin gritaron con la boca abierta.
— ¿Qué? Las únicas personas que se ven tiernas aquí son Sally y Daniel. Nadie más.
Ambos chicos se mostraron ofendidos por lo que Joonghyuk había dicho, mientras que Daniel se sonrojó. Sally se sintió un poco tímida de que alguien tan atractivo como Joonghyuk le dijiera tierna.
— Emm. Les explicaré que hacer para ganar en el circo. — Daniel tosió, se había desviado del tema.
— Este es el negocio clandestino de la segunda filial.
— ¡¿QUEEÉ?!
— ¡¿Nos trajeron al negocio clandestino?! ¡¿Por qué nos pusieron esto?! — Sally se dió cuenta de las cadenas en sus piernas. — ¡¿Qué es esta cosa en mis piernas?! ¡Dame una mano, Warren!
— Lo siento, debí haber prestado atención. — Y sí. Desde que despertó y vió a Joonghyuk no le había puesto atención a nada. Solo lo miraba a él.Yoo Joonghyuk era el chico del que Eli Jang hablaba y por el que se ponía rojo como un tómate.
— ¡¿QUÉ HAY DE MÍ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ HAGO ACÁ?!
— Vin Jin, me estás escupiendo. — Joonghyuk le susurró bajo para que se callara. Vin Jin cerró el hocico inmediatamente avergonzado.
— Cállate, perra.
— Por cierto, ¿Quién es usted señor? — Sally preguntó al verlo.— En fin, a partir de ahora... Consideren que soy Daniel Park. Todo es parte del plan de Daniel, así que, si confían en mí y hacen lo que digo, podremos eliminar la segunda filial.
— Hay que prepararse, el circo está por comenzar. — dijo Joonghyuk al leer un mensaje escrito en un papel. Alguien se lo había dejado.Prepárate, porque el circo está por comenzar y no te dejaré escapar. Suerte ;).
¿Qué mierda? Dudo que esto lo haya escrito Daniel. De seguro fué ese pervertido (Ryuhei).
— ¿Joonghuk? ¿Qué es es- — Daniel fué pateado fuertemente por un tipo raro.
Joonghyuk se molestó así que fué a encararlo.
— Oye hijo de perra, ¿Qué mierda te pasa? — Joonghyuk lo agarró del uniforme casi ahorcandolo.
— おい。クソ野郎、行かせてやろうか? (Oye. Hijo de perra, ¿Sueltame sí? ) — el chico intentó golpearlo pero el más alto lo esquivó y lo mandó a volar con una sola mano, haciéndo una grieta en la pared.
Sangre salió de los labios del chico y se comenzaron a oír gritos.
— ¡Joonghyuk! — el grupo se acercó a él. — ¿Por qué lo atacaste?
— Porque atacó a Daniel. Si golpean a uno de ustedes no me quedaré parado sin hacer nada. — respondió sonriendo mientras miraba al grupo.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...