⌗.

383 64 24
                                    

Escenas +18 (es la primera vez q pongo esto 😜‼️💔)

No habían noticias de joonghyuk hace dos días. No había asistido a la preparatoria y tampoco respondía los mensajes ni llamadas. A veces, joonghyuk se encerraba en su apartamento y no salía pero si respondía los mensajes.

Se habían decidido para ir a la casa de joonghyuk a ver que pasaba con él y para asegurarse de que este estuviera bien, y para pasar tiempo con él, ¿por qué no?

Al llegar al apartamento las ventanas estaban cerradas y no había ningún ruido.

Hyungseok tocó la puerta despacio, esperando una respuesta. Al no oír ninguna vin jin se acercó y comenzó a golpear la puerta bruscamente. Nadie respondió, haciendo que todos se comenzaran a desesperar.

Hyungseok pateó la puerta, rompiendola.

Todos entraron a la casa en fila, observando todo a su alrededor. Todo se veía perfectamente arreglado, igual que siempre.

Buscaron en todas partes hasta que eli decidió entrar al baño. Pudo ver claramente manchas de sangre.

Llamó a todos para que entraran al baño y señaló las machas de sangre que se encontraban.

—.... ¿Qué intentó hacer?.. — mira habló en voz baja bastante preocupada.
— Tal vez se golpeó. No sabemos bien lo que pasó pero lo mejor es pensar en que se golpeó la cabeza. — eli miró el espejo por unos segundos.
— Sí, pero, ¿Dónde está? No está aquí.... — un golpe se escuchó en la sala así que todos salieron del baño a ver que pasaba.

No había nadie en la Sala, pero el ruido seguía.

— Jace, usa tus orejotas para algo. — vinjin habló intentando escuchar de donde provenía el ruido.

Del piso salió bruscamente una mano. Era la mano de joonghyuk.

— ¡AAAAAAAAH! ¡¿QUÉ ES ESO?! — Zoe y mira se abrazaron fuertemente.
— ¡UN ZOMBIE! — vasco gritó asustado y brincó sobre jace.
— ¡No es un zombie, es joonghyuk! — jace intentó bajarse a vasco de encima pero no funcionó.

Joonghyuk salió del piso desnudo y con la piel bastante pálida.

— ¡OH DIOS-! — zack abrió la boca al mirar el miembro de joonghyuk.

Joonghyuk caminó directamente a su habitación sin importarle lo que le estaba causando a los demás.

Eli lo siguió con la mirada hasta que se metió a su habitación.

— ........

I'm back.

— ¿Cómo que no sabes que hacías ahí abajo?
— De verdad, no sé qué diablos hacía ahí. Ni siquiera recuerdo que hice ni nada. Solo recuerdo la última vez que fuí a la preparatoria.
— ...... ¿Y si tuviste un accidente y te hizo perder la memoria? — Jace habló mientras se sentaba a un lado de joonghyuk.
— ¿Qué? —
— Tal vez. — joonghyuk rascó su nuca mientras bostezaba.
— ¿Eso es posible? — vasco miró a todos en busca de una respuesta.
— Sí, idiota. — vasco abrió la boca en una perfecta "O".

ʚɞ.

Joonghyuk no recordaba nada.. Y no mentía. Solo recordaba que se había intentado ahogar pero parece que no funcionó.

¿Qué había pasado?

De igual forma, no había visto ni sentido a keith cerca de él. ¿Dónde estaba? Mientras no estuviera causando problemas estaba bien.

Joonghyuk observó el piso unos minutos. Su corazón dolía, ¿por qué?

Pero recuerdos vinieron a su cabeza... Era el chico que siempre veía cuando era apenas un adolescente en el metro. Inconscientemente sonrió. Pensar en aquél chico hacía que cualquier dolor desapareciera.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora