I'm so lucky

338 48 6
                                    

"Algún día te quiero escuchar decir: Tengo suerte de haberte conocido.. "

Joonghyuk estaba quieto, no se movía. ¿Qué estaba haciendo?

— ¿Qué haces?... — gun intentó moverlo pero estaba tieso.

Luego de unos minutos, joonghyuk reaccionó.

— ¿Pasó algo?
— ¿Tu alma abandonó tu cuerpo o qué?
— Oh. No fué eso. Estaba soñando despierto.. — gun lo miró sin entender y joonghyuk se sintió avergonzado.
— ¿Qué diablos es eso?
— ....
— Osea, ¿Cómo lo haces?
— Oh.... Yo tampoco sé como pasa. Solo... Me pongo a crear escenarios ficticios en mi mente. Básicamente es eso, supongo. — gun lo miró extraño y después relajo su mirada.
— Supongo que es.. ¿Asombroso? — joonghyuk sonrió apenado.

— ¿Te puedo preguntar algo?
— .. ¿Qué pasa?
— ¿Tienes alguna enfermedad mental?
— ......
— .. N-No lo dije en mal sentido o algo así, es que das vibras de enfermo mental..
— Ah, ¿tan raro me veo?
— Cambias de actitud muy rápido. Eso es un poco aterrador. — joonghyuk solo desgreñó su cabello.

ʚɞ

Joonghyuk pensó un largo rato en keith. Quería dejar de sentir el poco cariño que le tenía. Sufría bastante por su culpa.. ¿Algún día dejaría de sentir ese impulso de volver a él e intentar comprenderlo? Se supone que tenía que estar con personas que quisieran lo mejor para él, pero
Tampoco quería que lo trataran con tanta amabilidad porque él ya estaba dañado..

Él no merecía la pena... Ahora que lo pensaba bien, su "yo" pequeño sentiría asco al ver en lo que se convirtió. Era estúpido intentar comprender a la persona que hizo tu vida un infierno...

Keith le dijo que había sufrido bastante.. Tal vez por eso sentía un poco de pena. Ahora se daba cuenta de que era verdad.. El abusado se vuelve el abusador. Eso pasó con Keith y ahora está pasando con él.

Quería realmente a los chicos, pero, él era demasiado mayor como para estar con ellos.

"Estoy siendo bastante pedófilo, ¿cierto?"

Sin embargo, su corazón le decía que no. Sentía que no hacía nada malo.. Nunca pudo disfrutar su infancia y menos su adolescencia y adultez. Cada que estaba con ellos volvía a su adolescencia y sentía que realmente era menor y que no pasaba nada.

Quiero volver a mis 18...
— ¿Qué haces aquí, joonghyuk?
— Uhm... Nada.
— Igual, te estaban llamando.
— ¿Eh? ¿Quién? — joonghyuk se acercó a gun y este pudo oler el shampoo que traía joonghyuk. Era un shampoo de fresas y tenía un olor dulce y suave. Al intentar acercarse, joonghyuk lo miró y gun miró a otra parte avergonzado.

— ¿Querías oler mi cabeza? — joonghyuk bajó su cabeza y la acercó a la cara de gun.
— ... Huele muy bien.. — joonghyuk sonrió y se alejó un poco para contestar la llamada.

— ¡Joonghyuk-ah!
— ¿Hyungseok? ¿Qué pasa?
— ...¡PENSAMOS QUE TE HABÍAN SECUESTRADO O ALGO!
Estoy bien.. Mañana volveré a la preparatoria.
¿Dónde estás ahora mismo?
.... ¿Por qué la pregunta? Estoy a salvo, no se preocupen.
¿Hay chicos contigo?
— ¿Crees que si estuviera con chicas estuviera a salvo?
— .... No....
No te preocupes por nada. Tengo todo bajo control.

ᰔ.

Por otro lado, zack había ido donde un monje raro para que lo entrenara. El chico japonés sin cejas lo había humillado. Y si tenía cejas no le importaba, se veía sin cejas.

Mientras tanto, hyungseok veía como todos sus amigos tenían maestros y se hacían cada vez más fuertes y el seguía entascado sin ningún maestro...

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora