VOLVÍ. NO ME PREGUNTEN COMO RECUPERÉ LA KUENTA XQ NI YO SÉ. 🥺
∘₊✧──────✧₊∘
Joonghyuk miró al chico frente a él. Trataba de reconocerlo pero era imposible.
— Hmm. No te reconozco...
— .. No te esfuerces por recordarme.. — Seongji sonrió. Joonghyuk solo lo miró en silencio.꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Gun observó en silencio a Goo a su lado. Prontamente serían enemigos.
Ya había tomado con alguien más. No se podía hacer nada más.
Sabía que tanto Eli, Johan, Samuel y muchos más lo querían muerto.
Lo sabía, y le causaba gracia.
Las únicas personas que no lo odiaban eran pocas. MUY pocas. Charles Choi lo veía como un peón.
Goo lo dejaría de ver como un amigo.. Y joonghyuk... Joonghyuk se había ido.
Pero no culpaba a Joonghyuk, era lo mejor para él. Había notado que Joonghyuk no estaba tan bien mentalmente.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Hyungseok había ido a Cheonliang, en busca del papel rojo. Eugene le había ordenado buscarlo.
Si encontraban ese papel Charles Choi estaba completamente acabado.
Sin embargo, Hyungseok no esperó encontrase a Vinjin allí.
— ¿Quién crees que eres para venir aquí? Daniel Park.
— ¿Yo?
— ¿ME ESTÁS IGNORANDO, IMBÉCIL?
— ¡HEY! ¡DANIEL! ¡IMBÉCIL!
— Haz trabajado duro. — Eugene habló a través del teléfono.
— Dime lo que tengo que hacer. — Hyungseok ignoró completamente los gritos de Vinjin.
— Solo está iniciando. Descubrirás todo está vez.
— Entendido.
— Además, empezaré de una vez. La cacería de Gun."El fin de Gun está cerca."
— ¿Viniste todo el camino hasta aquí para buscar algo?
— Eugene me lo pidió. Para vencer a Charles Choi necesito conseguir algo de Cheonliang. Además escuché que un monstruo vivía en la colina cercana, pero no veo nada. — Hyungseok comenzó a avanzar. — Vinjin, supongo que no serás de ninguna ayuda... Tampoco esperaba que lo fueras, así que no te sientas mal.— Perra de mierda.
— Ahora tengo que ir a buscar el papel rojo..
— Sé dónde está el papel rojo.
— ¿Qué? — Hyungseok paró de caminar. — ¿Qué quieres decir con eso?
— Te acabo de decir que sé dónde está el papel rojo, idiota. — Vinjin comenzó a sacarse los mocos. — En el pasado, mi profesor lo tenía.— ¿Tu profesor?
— Si te dijera su nombre aún así no sabrías quien era, idiota. — Vinjin comenzó a bajar la colina con Hyungseok detrás de él. — Para salvarme, mi profesor dió el papel.
— ¿A quién se lo dió?
— Shinmyung Cheon.
— ¿Esa fué la última persona que tuvo el papel?
— Sí.
— Es aquí. — Pararon en una casa en ruinas.
— Esta casa se incendió... ¿Si quiera vale la pena buscarlo?.. Como esperaba, no debería haber esperado nada de tí.
— Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...