"𝙀𝙡 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙖𝙙𝙤𝙧"

507 88 8
                                    

(Advertencia: este cap va a tener contenido sensible. Puede que también haya Gore aunq lo dudo).

Hyungseok estaba raro. Bastante. Sus pupilas ahora eran blancas y el esclera, que debería de ser blanco ahora era completamente negro.

Joonghyuk no tenía idea de lo que pasaba. Mientras que los demás estaban aterrados.

Joonghyuk miró confundido a los demás. ¿Por qué estaban así? ¿Por sus ojos? Tal vez se había estado drogando. Era normal en adolescentes.

Estaban todos en una sola habitación.. (Bastante grande por cierto). Trabajadores los había reunido de nuevo (en realidad era para volver a secuestrar a Joonghyuk).

- Uh. - Nadie supo como Hyungseok se puso de esa forma pero que estuviera así hizo que tanto trabajadores y los otros equipos se sorprendieran.

Hyungseok tal vez era igual a Gun. Solo tal vez.

Todos los que estaban presentes se lanzaron hacia Hyungseok intentando atacarlo pero fué imposible detenerlo.

Joonghyuk intentó acercarse a él pero el más jóven lo mandó lejos, haciendo que Joonghyuk impactara contra una pared.

Hyungseok intentó atacarle de nuevo pero Ryuhei se interpuso, estaba herido pero protegería a Joonghyuk a toda costa.

Todos rodearon a Hyungseok mientras este observaba fijamente a Joonghyuk.

Hyungseok lanzó un golpe pero Ryuhei intentó bloquearlo, pero aún así Hyungseok logró lastimarlo.

Joonghyuk vió como Ryuhei era golpeado por Daniel y un recuerdo de la nada vino a él.

- Seolhwa. Eres una chica mala. ¿Cómo te atreves a tocar a Joonghyuk? No lo toques, perra asquerosa. - Keith comenzó a golpear a la chica sin compasión. La chica era de la edad de Joonghyuk. Había caído en las garras de Keith al este mentirle al decirle que la convertiría en una gran doctora.

Joonghyuk no aguantó más y se abalanzó a hacia Keith pero este lo esquivó.

- Si me ganas no te haré nada esta noche. - el mayor sonrió con las sonrisa más asquerosa que Joonghyuk haya visto en su vida.

Joonghyuk volvió en sí, molesto. Así que sin pensarlo más fué directamente hacia Hyungseok y lo atacó.

Cada vez que pensaba en Keith sentía impotencia. Siempre lo sentía cerca, siempre estaba detrás de él.

Por otra parte estaba molesto porque unos niños que ni siquiera eran mayores de edad estuvieran metidos en pandillas y que no disfrutaran su adolescencia como deberían hacerlo. Aunque tuvieran 18-19 se veían como si no hubieran podido disfrutar su vida... Como si siempre hubieran sufrido... Como él.

Él no tuvo infancia ni tampoco pudo disfrutar su adolescencia. No quería que estos niños estuvieran igual que él.

Agarró Hyungseok y lo golpeó fuertemente en el estómago y antes de que reaccionara lo atacó hasta dejarlo desmayado.

- Argh. Esto no fué divertido. - Joonghyuk rascó su nuca.

Joonghyuk se acercó a Hyungseok y levantó mientras que Eugene se quedó observandolo.

Lentamente dió una señal y antes de que Joonghyuk pudiera reaccionar ya lo habían desmayado.

Los demás intentaron ayudar a Joonghyuk pero tanto Samuel como Xiaolung interfirieron en el camino.

- Pensé que tu serías el primero en lanzarte a pelear con park hyungseok. - eugene habló mientras iba al costado de Samuel.

- No le presté atención a él. - eugene sonrió, tratando de olvidar el hecho de que vió el vídeo de samuel y joonghyuk teniendo sexo. Algo que había despertado algo dentro de él.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora