𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐦𝐞, 𝐲𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐞.

428 50 6
                                    

Capítulo fuerte. Mientras lo hacía m dieron ganas de chillar 😭 puse el lore de este ff igual de difícil q el de orv 😈.

eith observó a joonghyuk desde lejos. Estaba molesto porque esos niños no se alejaban de él. Era demasiado molesto. Claramente el podía hacer lo que quiera con joonghyuk pero había algo o alguien que se lo impedía. ¿Qué era? O mejor dicho, ¿Quién era?

....

Dokja era quien protegía a joonghyuk. Cuando sabía que estaba en peligro lo protegía. Podía verlo y sentir cuando estaba triste, feliz, enojado y en peligro. Se aseguraba de que este estuviera bien y que fuera felíz en ese universo. Sabía que si joonghyuk se volvía a acordar de él viajaría cientos de veces solo para encontrarlo. Y eso no estaba en sus planes. Ya había despertado y eso era lo que importaba.

Aunque lo que más deseó ver cuando despertó fué el rostro de joonghyuk.. Pero, él no estaba allí. Se había sacrificado para que él despertara.

Aunque extrañamente no podía ver el pasado de joonghyuk.. ¿Por qué? ¿Tuvo un mal pasado? Esperaba que no.

"Estás soñando. "

- No, no lo estoy. Yoo joonghyuk ahora es feliz.

"Sin tí, ¿cierto? "

- .... Sí.

"Tú solo estás soñando. Yoo joonghyuk no existe. Él solo es un personaje y tú solo le estás dando vida en tus sueños. Solo eres un simple niño estúpido que saltó de una ventana y ahora está en un sueño profundo en un hospital. "

- ¿Qué?- ¿Qué estupidez es esa?

"La verdad. Pero, no te obligaré a creerla. "

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛

Vin jin observó por variosa minutos a joonghyuk interactuando con todo el mundo. Era molesto que el más alto le estuviese diciendo que sus ojos eran lindos.

Sus ojos no eran lindos, eran horribles.

Además, todavía no olvidaba el hecho de que joonghyuk supiera que había asesinado a alguien.

- ¿Qué haces aquí, idiota? Joonghyuk es para todo el mundo, ¿sabías? - mary se sentó a su lado.
- Lo sé.
- ¿Por qué estás así? Te he notado bastante raro desde la mañana. ¿Estás pensando en ella...?
- No estaba pensando en eso. Y ahorq hiciste que me sintiera peor.
- Oh, Diablos. Lo siento. Un día de esto haremos que ese hijo de perra pagué todo lo que hizo. - mary tomó las manos de vin jin y las juntó junto con las suyas.

- Parecemos novios.. - Mary inmediatamente quitó sus manos asqueada de vin jin.
- No eres feo pero... Ew.
- ¿Por qué me dices feo? ¿Eh? Elefante. - vin jin recibió un golpe en respuesta.

- Espero y hyungseok se mejore. Joonghyuk se nota muy preocupado por él.
- Joonghyuk es realmente idiota. Perdonó a jiho.. Después de que haya empujado a hyungseok.
- Tal vez no pensó antes de actuar.
- Jiho es bastante idiota. Estoy seguro que lo hizo por celos.
- No lo dudes.

ˏˋ°•*⁀➷

- ¡H-hola joonghyuk! - jiho le sonrió. Ya su aspecto había cambiado bastante y ya no usaba lentes.

Joonghyuk se quedó unos minutos mirando a jiho.

- Hola. Has cambiado bastante.
- ¿Para bien o para mal?
- Para bien, supongo. Pero tienes ojeras... Tienes que dormir bien.
- Oh.. No te preocupes por eso. Las tengo por estar horas despierto.
- ¿Despierto? ¿Qué haces despierto a altas horas de la noche?
- .... - jiho solo sonrió inocentemente.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora