✿ - 𝗕𝗶𝘁𝗰𝗵, 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲 𝗳𝗰𝗸𝗻𝗴 𝘄𝘁𝗵 𝗺𝗲

1.1K 159 15
                                    

Joonghyuk se había levantado. Se vió en el espejo, viendo sangre salir de su cabeza. Joonghyuk suspiró frustrado. Ni siquiera siente dolor. Literalmente.

Joonghyuk limpió la sangre y cerró los ojos. -estoy cansado... Estoy cansado de esto. Deseo morirme, pero no puedo. Le hice una promesa. Ese maldito..- joonghyuk trató de recordar el rostro de keith, sin embargo, no pudó.

Su mente había borrado completamente su rostro. Joonghyuk solo sabia que keith era tan hermoso como una estrella. Y es gracioso para joonghyuk, a pesar de los malos ratos que keith le hizo pasar joonghyuk lo sigue queriendo.

Su "yo" pequeño siempre se imaginó una realidad donde keith seguía vivo y ambos eran felices, sin sufrir ninguno de los dos.

Joonghyuk observó el reloj que tenía en su muñeca. Sonrió nostálgico, recordando cuando keith y él pasaban momentos felices.

- ¡Joonghyuk-ssi! ¡Mira! ¡Un avión! - Keith señaló el cielo emocionado. Joonghyuk pensó que era estúpido emocionarse por ver un avión.

- Hyung, ¿p-por qué te emocionas por ver un avión? - joonghyuk le preguntó. Keith lo observó en silencio y luego sonrió.

- Me parecen bonitos. Igual que la luna y tú. - joonghyuk pestañeo varias veces incrédulo y keith sonrió triste. - Eres igual de bonito que la Luna. ¿Sabías? - cabellos rebeldes se balancearon en el rostro joven de keith. Joonghyuk observó esto con la boca entreabierta. - ¡Joonghyuk! ¿¡Me estás prestando atención!? - joonghyuk finalmente le prestó atención.

- Ah. Nadie nunca me había dicho que era tan bonito como la luna. - Joonghyuk se avergonzó cuando keith comenzó a reírse de él. - Hyung, se que no debería meterme en sus asuntos pero... ¿Por qué hace esto? ¿Por qué me está haciendo esto? - Joonghyuk tembló cuando keith dejó de sonreír. Joonghyuk pensó que la había jodido.

Joonghyuk observó como keith tembló levemente.

- Yo... Tal vez ya te diste cuenta. Soy un monstruo. No quiero que te asustes más de lo que estás de mí. - Keith le sonrió, sin embargo eso no tranquilizó a joonghyuk.

En el presente, joonghyuk suspiró frustrado. Y buscó algo con que entretenerse. Recordar a keith le daba demasiados dolores de cabeza.

El celular de joonghyuk comenzó a vibrar y en la pantalla apareció el cumpleaños de keith.

¡Cumple años de keith hyung! 🥳💕💕 - había sido keith quién lo había puesto, para que no se olvidara de él.

Joonghyuk se vistió formalmente y tomó unas pastillas para el dolor de cabeza. En el camino, joonghyuk compró las flores favoritas de keith.

Joonghyuk llegó al lugar de todo su sufrimiento. Inmediatamente sintió náuseas y no pudo aguantar y terminó vomitando.

- ¿Estás feliz, maldito idiota? Mira lo que me hiciste pendejo. - susurró molestó.

Cuando entró a la sala vió la espalda de alguien. Joonghyuk inmediatamente se tensó. ¿Quién diablos estaba ahí y en busca de qué? Joonghyuk se tensó más cuando reconoció esa espalda. Vió esa bata blanca y ese cabello largo y supo inmediatamente quién era.

Pero no podía ser él. Él estaba muerto, ¿no? Eso era lo que joonghyuk quería creer. La persona o cosa se volteó hacía él. Su rostro estaba desgarrado. Joonghyuk se alejó corriendo de allí, saliendo de la casa y soltando las flores en el proceso. Joonghyuk en su mente escuchó gritos de seolwha y de keith. Seolwha pedía ayuda y keith le pedía que no lo dejara. Una de las piernas de joonghyuk tembló y cayó al piso.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora