𝗦𝗺𝗶𝗹𝗲

1.3K 209 26
                                    

Joonghyuk nunca se dió cuenta de los sentimientos de Jay hacia él. Y eso Jay lo sabía.

Jay amaba ver la sonrisa sincera de Joonghyuk, aunque fueran pocas veces. Con solo ver su sonrisa estaba felíz. Joonghyuk para Jay, era lo mejor que le había pasado.

Joonghyuk era tan hermoso que no podría describir como se sentía al verlo. Sus hermosos ojos negros.. Todo en Joonghyuk era hermoso. Para algunos, Jay estaría exagerando; pero, no es así.

Todos somos unos mortales ante Joonghyuk. Joonghyuk no era humano.

Jay nunca se cansaría de observarlo. Le encantaba verlo feliz, por eso hacía de todo para que éste no estuviera enojado o triste. Jay haría lo que fuera para que Joonghyuk fuera feliz.

Porque el amor que Jay sentía hacia Joonghyuk, era un amor que simples mortales como nosotros no podríamos entender.

Cada vez que las manos de Joonghyuk se rozaban con las suyas y este le sonreía, Jay solo se enamoraba más de él.

Si Joonghyuk era feliz, él también lo era.

Para Jay, cualquier cosa que Joonghyuk haga le recuerdan el porqué se enamoró de él.

Joonghyuk era diferente a los demás.

Joonghyuk no era simplemente una cara bonita.

Joonghyuk era más que eso.

Cuando Jay cierraba los ojos, solo veía las sonrisas que Joonghyuk le regalaba.

Porque para Jay, todo lo que Joonghyuk hacía era más que suficiente para volverlo loco.

Y jay piensa que Joonghyuk es muy estúpido por no darse cuenta de sus sentimientos hacía él.

- Hola. - Joonghyuk se sentó trás él.

Con una bolsa de papitas en mano.

Jay lo saludó feliz, pero su sonrisa se borró al ver a Joonghyuk tenía una mirada perdida.

Jay intentó hacer que Joonghyuk reaccionara, haciendo un movimiento gracioso que hizo que el alto se concentrara en él.

Joonghyuk sonrió, haciendo el corazón de Jay latir frenéticamente. Fué obvio que el causante no se dió cuenta.

Hubo veces en las que Joonghyuk llegaba triste a la preparatoria, preocupando a sus amigos. Aunque intentarán hacer de todo Joonghyuk no se ponía felíz.

Todos odiaban los días en los que Joonghyuk veníadesanimado, porque era una pesadilla verlo así.

Jay tenía muchas cosas que decirle a Joonghyuk sobre sus sentimientos.

Siempre intentaba expresar sus sentimientos hacía él, pero siempre los interrumpen como si supiesen su intención.

Mayormente el que siempre interrumpía era Hyungseok, con la excusa de enseñarle algo que vió en el piso.

Jay sabía que habían muchas chicas interesadas en Joonghyuk, pero dudaba que hubieran chicos interesados en Joonghyuk.

Pero cuando vió como Zack se abalanzó hacía él tratando de besarlo con la excusa de estar "borracho" (que era obviamente falso) descartó la idea de que no hubieran chicos.

Observó a todos los chicos que se acercaban a Joonghyuk y se dió cuenta de que literalmente TODOS estaban interesados en Joonghyuk, tanto románticamente como sexualmente.

Algo que lo sorprendió bastante y al mismo tiempo lo enojó. Odiaba ver a algunos chicos que se le pegaban como sanguijuelas a Joonghyuk tratando de coger con él.

Para Jay, Joonghyuk obviamente no entendía, porque cada vez que se le acercaban con intenciones reproductivas Joonghyuk se hacía el tonto. Y jay comenzó a creer que este era realmente era idiota.

Pero algo que Jay no sabía era que Joonghyuk entendía perfectamente lo que le decían, y también captaba las indirectas que Jay le mandaba, pero se hacía el estúpido porque todavía no quería ir a prisión.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora