Joonghyuk había llegado de Gangbuk extremadamente cansado de tener que lidiar con los berrinches que Johan le hizo para que no se fuera.
Cuando llegó a su apartamento escuchó ruidos. Al parecer se habían metido a su casa y lo confirmó cuando encontró la manija de la puerta rota.
- ¿Cuando va a llegar? Llevamos como dos horas esperándolo. - Joonghyuk escuchó la voz de Mary.
-¿Qué hacen en mi casa? - Joonghyuk interrumpió lo que sea que estuvieran haciendo.
-¡Sorpresa! - todos dijieron al mismo tiempo. Joonghyuk los miró extrañado.
-No sabía que hoy cumplía años. Igual, gracias.
-No bobo. No es eso. ¡Queríamos sorprenderte!
-Hmmm, supongo que, ¿gracias?Luego de que Joonghyuk dijiera eso hubo un silencio incómodo que Joonghyuk interrumpió abruptamente.
-Bueno. Tengo hambre. - Zoe y Hyungseok se ofrecieron a servirle pero este no aceptó.
Todos notaron que Joonghyuk casi no hablaba. Tal vez estaba de mal humor o estaba cansado.Todos se fueron al baño, dejando a Joonghyuk solo.
-¿Por qué diablos vinimos al baño? - Mary kim preguntó incómoda.
Habían más de cinco personas en el diminuto baño. Estaban Vasco, Jace, ella y Vin Jin, Hyungseok, Mira, Zoe, Jiho, Taejoon (nadie sabía que hacía ahí), Doo Lee, Crystal (cuerpo original), Zack, Eli, Jay y Duke.
-Tenemos que hacer algo. - Jace habló sentado en el retrete.
-¡Que asco!
-¡Ew! ¡Jace! ¿¡Estas loco!?
-¡Callense! Ew. - todos guardaron silencio. - Ahora, dinos.-En realidad, no era nada. - todos lo miraron molestos. - Bueno. Todos ustedes sienten algo por Joonghyuk, ¿no?
-¡¿Estás loco?! ¡No me gustan los hombres! - Vin Jin le gritó.
-No lo niegues, te gusta. De hecho, a todo el mundo le gusta Joonghyuk.
-E-em, a mi no me gusta Joonghyuk. - Taejoon habló y Doo lee asintió furiosamente. Todos los miraron incrédulos.
-Bueno. ¿A ti también te gusta Joonghyuk, Jace? - Zoe preguntó y Jace guardó silencio. - Wow, nunca espere eso de ti.
-Bueno. - Jace tosió avergonzado. - Hagamos algo, - Jace propuso.
- Hagamos que joonghyuk este de buen humor, pero, coqueteando con él. Es decir, traten de llevarse mejor de lo que se llevan con él. Intenten ganar puntos. Así de fácil, ¿no? - todos se miraron entre sí.
- Vin jin ya tiene un punto a su favor. - Vin jin se señalo asímismo sorprendido. - Sí, tu mismo. A joonghyuk le gustan tus ojos. No sé porque pero le gustan. - Vin Jin miró a Mary incrédulo.- Esta bien, hagámoslo. - Eli y Zack aceptaron inmediatamente. Jace sonrió.
༒༒༒༒༒༒༒༒
Cuando todos salieron del baño se encontraron a Joonghyuk mirando su celular. Este al oir una puerta cerrarse los observó a todos con una ceja alzada.
-¿Qué hacían en el baño? ¿Una orgía? Bueno, no me importa. Limpien el baño si lo hicieron. - todos se miraron asqueados ante lo que Joonghyuk dijo.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...