.........

1K 156 11
                                    

Luego de todo lo que había pasado sobre Aru, oliver y lasol y que el problema se hubiese "resuelto" Joonghyuk había ido cansado a su hogar.

-Odio esto. Estoy cansado maldita sea. -

Joonghyuk se metió a la ducha desde que entró a su casa, dejando la puerta abierta, sin importarle quien entrara a la casa.

Cuando joonghyuk salió de la larga ducha que se había dado sintió que lo observaban. Joonghyuk se tensó inmediatamente.

-¿Quién diablos entró a la casa? - joonghyuk observó a su alrededor y cogió su teléfono, abriendo la aplicación que tenía para revisar las cámaras. Inmediatamente vió que luego de que él haya entrado a la casa, una chica entró.

Joonghyuk se dió cuenta que era la chica rara que había visto antes. Joonghyuk no pudo negar que la chica le daba miedo por su aspecto.

Vió que esta se había escondido debajo de un estante.

-¿como diablos cabe ahí? - joonghyuk observó el estante y suspiro. Joonghyuk sabía que aquella chica no le haría nada, y además, ya estaba acostumbrado a que lo acosaran.

Joonghyuk entró a su habitación poniéndole seguro a la puerta y se cambió. Duró unas horas revisando su celular y escuchó como intentaban abrir la puerta. Joonghyuk abrió la puerta, viendo a la chica.

La chica se sorprendió cuando joonghyuk la apuntó con una pistola en la cabeza.

- Vete de mi casa. - la chica comenzó a temblar como loca.
- P-por favor... - esta le rogó y joonghyuk la tomó de las manos, sacandola de su apartamento. Joonghyuk cerró la puerta con seguro.

≫≪

Al día siguiente, joonghyuk llegó a la preparatoria con una cara larga, como siempre.

- ¡Joonghyuk, deberías sonreír más! - zoe le gritó pero joonghyuk la ignoró olímpicamente.
- ¡Y-O-O J-O-O-N-G-H-Y-U-K! - joonghyuk la Miró cansado. - ¿Estás bien? - joonghyuk asintió. - Bueno......

- Oye, joonghyuk. - joonghyuk Miró a zack la, quien estaba sonrojado. Joonghyuk alzó una ceja. - ¿Cuál es tu tipo ideal?
- Que sea una persona. - Crystal observó a joonghyuk.

Nadie sabe como, pero crystal y joonghyuk habían comenzado a acercarse. Para crystal, al principio fué una molestia pero se acostumbró a estar con joonghyuk.

- Ja, ja. Que chiste. ¿Enserio no tienes un tipo ideal?
- No.
- ¿Nunca te gustó nadie? - hyungseok preguntó. Joonghyuk pareció pensarlo. Todos se tensaron.

- Si.
- ¿Quién era?
- ¿Eh? Bueno. Nunca supe su nombre, solo sé que siempre estaba en el parque escuchando canciones de BTS.

- ¿Hombre o mujer? - joonghyuk miró extrañado a mira. - ¿¡Hombre o mujer!?
- ¿Realmente el género importa? Solo sé que me gustaba una persona.

- Osea que, ¿no te importa el género ni sexualidad de la persona?
- ¿Eres Gay, zack? - zack gritó un "¡NO!" como respuesta.

- En realidad, no me importa género ni sexualidad. ¿Por qué me preguntan todo eso? - joonghyuk suspiró mentalmente.
- ¿Acaso les gusto o algo? - todos abrieron la boca tratando de decir algo y se miraron entre sí.

— Era una broma.... Por cierto, una chica entró a mi casa sin mi permiso. — Joonghyuk dijo lo último como si fuera la cosa más normal del mundo.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora