𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 +𝟭𝟴.
Hyungseok había comenzado a tener pesadillas. Basicamente trataban de Zack casado con Joonghyuk. Aterrador, ¿cierto?
Hyungseok comenzó a notar cierto acercamiento entre esos dos, algo que lo puso alerta.
(En realidad, Joonghyuk tiene interacción con todos).
- Hola hyungseok, hola Zack. - Joonghyuk les saludó y fué a sentarse detrás de Jay.
Zack se quedó observandolo por unos minutos hasta que recostó su cabeza en su pupitre. Estaba haciendo su mejor intento para que Johan viera a su madre... De verdad.
Recientemente se había dado cuenta de la extraña amistad de Johan y Joonghyuk. Johan se veía mucho más cómodo con Joonghyuk. Se veía muy felíz.
Zack estaba feliz por Johan, aunque a la vez se sentía un poco triste de que no fuera él el que lo hiciera sonreír así.
Hablaría de ese tema con Joonghyuk después.
Por otro lado, habían tres hombres en específico que se la pasaban el día entero pensando en Joonghyuk.
Goo Kim, Gun Park y James Lee.
Últimamente Goo y Gun no veían a Joonghyuk y era obvio. Ellos estaban ocupados y Joonghyuk también. Mientras Joonghyuk iba a la preparatoria ellos trabajaban.
- Nos estámos pudriendo en dinero sin joonghyuk.. No es divertido.
- Ya cállate idiota.
- Oye Gun. - el nombrado volteó de mala gana. - Siempre me he preguntado si Joonghyuk tiene pareja. ¿No tienes curiosidad?
- ¿Por qué me importaría? Además, ¿A tí por qué te interesa si tiene pareja si o no?
- Porque me interesa. A tí también, así que no te hagas.Ambos chicos estaban en un sauna. Compitiendo por quien aguantaba más el calor.
En ese instante, entró DG.
- Ah, hola. No sabíamos que estabas aquí. - DG le devolvió el saludo y se sentó en el medio de ambos.
- Como te decía, sé que te interesa Joonghyuk.
- Este idiota...
- ¿Joonghyuk? - DG preguntó curioso. Sabía que él chico que había acompañado a Daniel Park también se llamaba así. ¿Sería el mismo?- ¡Sí! Es mi amigo.
- No es tu amigo solamente. - Gun le reprochó.
- ¡Cállate! ¡Solo estás celoso, idiota!
- ¿De dónde lo conocen? - DG lo observó fijamente.
- Uff. Larga historia. - en realidad no lo era.‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
Cuando estaban en receso, Joonghyuk recibió una llamada de un número desconocido.
- ¿Hola?
- Hola. Cuanto tiempo, ¿no?
- ¿Quién eres?- ¿Te vas a hacer el idiota, Yoo Joonghyuk? -
Oh no.
Es Samuel seo.
Luego de aquel momento que tuvieron juntos Joonghyuk comenzó a evitarlo poco a poco, algo que Samuel notó inmediatamente.
-
Como sea, tengo un problema y tú eres el único que puede solucionarlo.
- ¿Para qué tipo de problema me necesitas?
- Para uno urgente..・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Joonghyuk entró en una oficina.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...