Luego del incidente donde casi abusaban sexualmente de mira, joonghyuk cambió un poco.
Ahora era más serio de lo normal y al parecer siempre estaba de mal humor.
- ¡Diablos! ¿Le has visto el cuerpo a joonghyuk?
- Dios, que sexi
- Ojalá notara mi presencia...
- Si no le presta atención a zoe, que es una de las más hermosas de aquí, imagínate a tí.
- ¡Que mala eres!≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
- Aaaah.. - zack abrió la boca, esperando la cuchara con comida que joonghyuk tenía en manos. - ¡Arghz! - joonghyuk metió la cuchara bruscamente en su boca, casi ahogandolo.
- ¿Por qué te tengo que dar la comida? Para eso está mira. - joonghyuk refunfuño molesto.
- No quiero molestar a mira. - se excusó y joonghyuk lo golpeó fuertemente en la cabeza. - ¡Auch!
Hyungseok Miró a zack y a joonghyuk molesto.
- Zack, si quieres yo te puedo dar la comida en la boca~ - hyungseok habló con una pequeña sonrisa.
- Bien. - joonghyuk habló, dejándole la silla a hyungseok.
- Espera, ¿Qué-? ¡Oye! ¡Diablos, no! - zack le gritó a joonghyuk que no se fuera, sin embargo este lo ignoró. - ¡No te vayas!Joonghyuk se sentó frente a jay, al lado de eli y vasco. -¿Desde cuando estos dos aparecieron ahí? - joonghyuk los miró a ambos notó la presencia de Vin jin y mary kim frente a él.
- ¿Qué miras, perra? - este le preguntó molesto.
- No le digas así. - hyungseok le dijo amenazante.Joonghyuk observó a su alrededor, notando las miradas de todo el mundo puesta en la mesa en la que estaba. Hasta el director los observaba.
Literalmente parecía estar en la última cena.
En la mesa estaba: Hyungseok, zack, mira, zoe, jace, vasco, eli, yui kim, mary kim, vin jin, jay, jiho park y duke. ¿De dónde diablos había aparecido toda esta gente?
»»-----------¤-----------««
Todos estaban en su aula de clases, menos el grupo de joonghyuk.
Todos se encontraban alrededor del pobre hombre.
- Joonghyuk, siempre he tenido una duda.... - zoe habló. Todos le prestaron atención. - No pareces de 17, pareces mayor.... - joonghyuk sintió como el alma se le salió del cuerpo. Todos notaron eso.
- ¡Oye! ¿Le estás diciendo viejo? - zack le preguntó molesto.
- ¡No le estoy diciendo viejo! ¡Que parezca mayor lo hace ver más sexi! - todos guardaron silencio incrédulos.
Joonghyuk la miró con el ojo lateral en un silencio incómodo.
- Hmmm. Cambiemos de tema.
- Ni siquiera estabamos hablando.
- Está bien, ¿Quieren escuchar un chiste? - jace habló y todos lo miraron expectantes. - ¿Cuál es el colmo de un ladrón? - Todos le prestaron atención.- Llamarse Esteban Dido. - todos lo miraron en silencio.
- Chiste de mierda.
— ¡Intentaba hacer el ambiente amigable! — Jace gritó ofendido.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...