⬜- 𝗝𝗼𝗼𝗻𝗴𝗵𝘆𝘂𝗸...?

1.6K 211 11
                                    

Era un día normal en la preparatoria hasta que a joonghyuk se le vino un recuerdo del día en el que le apostaron. Le habían dicho que se comportara bien con todos en la preparatoria y que tratara de socializar.

-Entonces, eso haré. - joonghyuk suspiro. Igualmente no tenía nada que hacer.

Salió del aula con las miradas encima de él y busco a eli jang, Vasco y a zack para hablar con ellos. Pasó horas con ellos en incluso puede decir que se divirtió con aquellos chicos...

Cuando fue hora de ir al aula vió
a hyungseok sentado al lado de su asiento muy sonriente. Hyungseok lo saludó y joonghyuk le devolvió el saludo, extrañado.

Zack todavía no había llegado, joonghyuk no le dió mucha importancia. Hyungseok se pasó lo que quedaba del día mirándolo, y cada vez que joonghyuk se volteaba a mirarlo hyungseok le sonreía.

Joonghyuk se incómodo un poco por ver a hyungseok tan feliz, ya que, ayer estaba con un semblante triste. Tampoco dió una explicación del porqué se encontraba así.

Cuando fue hora de ir a casa, joonghyuk salió disparado para ir a su hogar. Se acostó en su cama tratando de dormir (ignorando el hecho de que no se había bañado) sin embargo, no pudo. Joonghyuk se levantó de la cama y se fue a bañar, con hyungseok, zack, vasco, eli, Jay e incluso vin jin en la mente. Tal vez pasar un rato con ellos no estaría mal.

Compró alcohol en un mini market diferente. El que estuviera más lejos de su casa. ¿Por qué? Porque quería caminar.

Una vez tuvo el alcohol en su casa, se bebió una botella, poniéndose borracho de inmediato. Llamó a hyungseok; luego a zack, después a vasco, a jay y a eli. Luego se dió cuenta de que no tenía el número de vin jin, algo que lo puso un poco triste debido al alcohol.

Cuando todos llegaron a la casa, joonghyuk le abrió llorando. Preocupando a todos.

- ¿¡Joonghyuk qué te pasó?! - vasco le preguntó casi gritando. Joonghyuk hipó y no dijo nada, haciendo puchero. Ver a joonghyuk borracho era divertido.

Joonghyuk les comenzó a brindar alcohol a todos.

Zack aceptó gustoso, sin embargo, los demás se negaron. Joonghyuk se enojó, llegando a romper la botella que tenía en manos. Luego de ver eso, todos inmediatamente comenzaron a beber asustados.

Hyungseok y vasco, con el primer trago se quedaron desmayados, todos gritaron al verlos tiesos en el piso y joonghyuk los cargó y los llevó a su habitación, quitándole a ambos los zapatos.

Cuando fue a la sala, zack se le tiró encima.

Joonghyuk no estaba tan borracho así que intentó alejarlo pero no pudo por que jay también se le tiró encima. Cuando creyó que nada más podría salir mal, eli también se le tiró encima.

Gritó cuando Zack al intentar besarlo en la mejilla, falló y lo besó en los labios.

Joonghyuk gritó tan fuerte que los Alejó a los tres inmediatamente.

Estos bajaron la cabeza apenados al ver la expresión de molestia de Joonghyuk.

pasó su brazo por su boca, intentado quitar la sensación de los labios de zack.

Hizo mueca y le ordenó a los tres no intentar hacer algo raro.

Estos asintieron y joonghyuk se acostó en el piso. Cayendo en los brazos de Morfeo rápidamente.

Cuando los tres chicos vieron como joonghyuk caía dormido se acostaron a su lado, abrazandolo.

_____________________

Joonghyuk en estos momentos tenía un sueño extraño. Está huyendo de un tractor, el cuál intentaba matarlo, pero no podia correr, ya que tenía amarrado a los Pies unas bolsas gigantes. Cuando el tractor lo alcanzó joonghyuk se despertó de golpe y no se pudo mover debido a que habían dos personas encima de él. Siguió escuchando el ruido del tractor, lo que hizo que se tensara.

Sentía el ruido del tractor justo en su oído.

Se levantó de un salto al sentir como le tocaban la entrepierna, quitándose a los dos cuerpos de encima. Cuando volteó, vió a zack roncando con la boca abierta.

-Entonces era él.- joonghyuk se revolvió él cabello tratando de tranquilizarse.

Fué a la cocina a preparar comida, con dolor de espalda al tener a esos idiotas encima de él.

- Diablos... - intento hacer un movimiento pero no pudo. - Auch.

- ¿Joonghyuk....? - el mencionado volteó, viendo al empleado del mini market al que había ido hace un tiempo. Joonghyuk abrió sus ojos más de la cuenta y gritó del susto.

- ¡AAAAAAH! - tan fuerte fué el grito que todos se despertaron y fueron al lugar donde se originó el gritó.

Hyungseok corrió hacía a él, tapandole la boca, pero ya todos habían llegado.

- ¿Joonghyuk? ¿Qué...? ¿¡Quién eres!? ¡Suelta a joonghyuk en éste instante! - Eli le gritó alejando bruscamente a hyungseok de joonghyuk.

- ¿¡Como diablos conseguiste la llave para abrir la puerta!? - joonghyuk trató de tranquilizarse.
- ¡La puerta! ¡La puerta estaba abierta! - Daniel señalo la puerta entre abierta.

Todos se miraron entre sí.

- ¿A quién buscas? - joonghyuk le preguntó con una ceja alzada y con las manos en las caderas.
- E-em... ¿A hyungseok.....? - este señalo la habitación de joonghyuk.
- ¿Como sabes que está ahí?
- La.. ¿La intuición? - hyungseok se rascó la nuca nervioso.

–..........

Silencio.

- Ujum... ¿Quién tiene hambre? - todos fueron hacía la cocina siguiendo a joonghyuk, ignorando lo que había pasado. - ¿No tienes hambre? - joonghyuk lo Miró y hyungseok se sonrojo y asintió.

- Siéntate con ellos. No me desesperen o los mato.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora