Ryuhei suspiró por décima quinta vez en el día.
Dejó se suspirar cuando su vista se posó en Neko, quien estaba apunto de estallar de la rabia.
- ¿... Neko...? - Ryuhei se paró derecho y se acercó un poco para que esta lo oyera.
- Erm... ¿Esos tipos te están sacando de quicio? - Ryuhei le preguntó pero parecía más bien una afirmación.
- Ve a prepararte para el tercer juego. - Neko le ordenó sin dejar de mirar fijamente a Joonghyuk mientras este también la miraba.
Ryuhei se dió cuenta y se quedó parado pensando con quien debería molestarse porque ambas personas le gustaban.
- ¿No qué te sacaban de quicio?
- Así es, pero su nivel es F como mucho.... Aunque Joonghyuk es de nivel A. Pero en el último juego dudo que pueda ganar. - Neko habló segura. El último juego no lo ganaría nadie, Joonghyuk, principalmente.ʚɞ.
- Entonces, Daniel Park... ¿Cuál era el tercer juego?
- Devuélvanme mi ropa.... - Vin Jin habló cubriéndose el pecho. - Joonghyuk, hijo de perra. Deja de mirarme el pecho, ¿Quieres?
- No. Puedo mirar a donde quiera. - este respondió mirándolo mal.- El tercer juego se llama misión triunfo.
- ¿Cómo?
- Parece uno de esos programas en que eligen a los más lindos. Creo que la única opción que tengo es representarlos. - cuando Daniel dijo eso todos observaron a Joonghyuk.- ¿Qué? No es como si fuera el único lindo aquí, caras de culo. - Joonghyuk respondió con los ojos cerrados.
- Entonces, así funciona este juego...
- Oigan. Idiotas. - unos americanos les llamaron.
- ¡Ay dios, una pelea! ¡Los chicos y las chicas los pusieron nerviosos! ¡Están buscando pelea! ¡Todos son luchadores fuertes! ¡¿Qué pasará con los chicos y la chica?! ¡Están en problemas! - Neko observó la escena.
Pero, algo sorprendió a los Vips, y hasta Neko. En menos de dos minutos, aquellos delicuentes estaban siendo golpeados por los tres jóvenes chicos (obviamente sin contar a Danielito y Joonghyuk, quien decidió no meterse.).
Los Vips comenzaron a gritar emcionados, mientras Neko los observaba aún mucho más molesta.
En ese mismo momento, Joonghyuk sintió como lo golpeaban por atrás y cayó desmayado.
:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
— ¿Están seguros de qué está vivo? Yo lo veo tieso. — Joonghyuk comenzó a abrir los ojos poco a poco con las voces quienes lo llamaban reiteradamente.
— ¡Por fin te levantaste, perra! ¡Nos tenias asustados! — Joonghyuk frunció las cejas molesto. Siempre lo desmayaban.
— ¿Por qué siempre me están desmayando?
— No puedes ver todo eso. Es muy violento.
— Tsk. Estúpidos. Soy más viejo que ustedes. — Joonghyuk giró los ojos.
Aún seguían en la arena y todavía habían personas peleando. Todo siguió así hasta que llegó uno de los de trabajadores. Hyungseok lo reconoció de inmediato, era al que le decían Shiba Inu o algo así.
Todos observaron asombrados como mandaba a volar a muchas personas con un solo golpe.
— Wow. Que épico, pero no me interesa.
— ¿Qué-?
— Zorra. — En ese momento apareció otro enmascarado. Ryuhei reconoció aquella máscara. Era del nuevo. ¿Qué diablos hacia ahí?De la nada, el tipo enmascarado se quitó su máscara, mostrando su rostro. Era el líder de Big Deal.
Neko pareció sorprenderse al ver a Jake Kim ahí. Le habían mentido a Sinu sobre Jake. Le habían dicho que este estaba muerto.
Sinu se quitó la máscara y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Jake le observó y después vió a Joonghyuk a la distancia.
¿Qué hacía Yoo Joonghyuk allí?
El enojo que tenía oculto comenzo a salir fuertemente al ver a sus dos personas importantes allí.
Trabajadores había decidido meterse con Sinu y con JoongHyuk, algo que el líder de Big Deal no perdonaría.
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Hola, ¿me extrañaron? Yo sí, y demasiado vvs. Perdón si el cap fué muy corto. Me acaban de entregar el cell hoy y en cuanto me lo dieron actualizé (osea, ahora 💪🥺).
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...