Joonghyuk despertó gracias a su horrible alarma.
Era terrible tener que despertarse con ese horrible ruido.- No voy a ir.
- Tienes que ir. - al escuchar aquella voz se levantó corriendo de la cama y se encerró en el baño. Justo ahora le habían dado náuseas.✰.
- Hola joonghyuk. Estaba preocupada por tí. - Mira se acercó a él con preocupación en su rostro.
- Sí.. Estoy bien, supongo. - joonghyuk sonrió traquilizando a la fémina.
Muchas chicas se acercaron a joonghyuk y a hyungseok preocupadas por él.
Algo que pasaba todos los días.. Supongo.
- Oye, hyungseok. - Este se volteó inmediatamente.
- ¿Sabes por qué todo el mundo se preocupa por mí? - hyungseok ladeó la cabeza confundido.
- Porque además de atractivo eres muy amable ¿....?
- Tal vez. No lo sé muy bien.
- ..... ¿Por qué preguntaste eso de la nada?
- Para saber.
- Te ves cansado.. ¿Estás durmiendo bien?
- Puede que no. — joonghyuk quería hablar y contarle lo mal que se sentía a Hyungseok pero simplemente no. — Oye, Hyungseok. ¿Alguna vez has pensado en contarte? — Hyungseok lo miró aterrado y negó.— ¿Por qué querría hacerme daño a mí mismo?
— Supongo que es una forma de quitar el sufrimiento que sienten algunas personas.. O algunas veces se quitan la vida.
— Joonghyuk... ¿P-por qué estás hablando de esto? — joonghyuk se quedó mirando un punto fijo sin decir nada.✦.
Jiho observó por milésima vez a joonghyuk. Quería acercarse a él pero no podía. Habían muchas personas a su alrededor y por teléfono tampoco podían.
Estaba triste y no lo negaría. Joonghyuk tenía a muchas personas atractivas a su alrededor.. Y él.. Él solo era una pequeña mierda tirada allí.
Poco a poco le había tomado odio a todos. Estaban pegados a joonghyuk como garrapatas y por eso no podía hablar con él.
— Los odio... Principalmente a Hyungseok. Él es quien tiene a joonghyuk más alejado de mí.
Jiho muy pocas veces era inteligente y estas era una de esas pocas veces.
✱.
Jiho llamó a Hyungseok a un edificio abandonado. Solo le haría una pequeña broma para desquitarse.
— ¿Jiho? ¿Por qué me llamaste hasta aquí..? ¿Y por qué estás vestido de esa forma? — Hyungseok preguntó inocente.
— ¿Esta ropa? Ah, tengo fiebre y por eso estoy vestido así. Hyungseok, ven y acercate.
Hyungseok no lo pensó y se acercó. Ambos estaban frente a un gran ventanal donde se podía apreciar las calles.
Jiho se puso detrás de hyungseok, con sus manos temblando...
— Perdón...
—¿Qué-Jiho empujó fuerte a hyungseok y este cayó al suelo. El edificio era de dos plantas y no era tan alto.
Jiho rápidamente se fué corriendo de allí mientras que hyungseok despertaba en su cuerpo original.
— Jiho.. Me empujó.. ¿Por qué? — hyungseok salió corriendo a buscar a su segundo cuerpo mientras que su corazón bombeaba a mil por hora.
Al encontrarlo lo llevó al hospital y rápidamente atendieron a su segundo cuerpo. Hyungseok comenzó a llorar asustado. No quería perder a su segundo cuerpo. Ya había bajado de peso pero igualmente no quería perderlo. Era muy importante para él, lo había ayudado a conseguir amigos. Además... ¿Joonghyuk se llevaría así de bien con él en su cuerpo original?
— S-solo... Tengo que desmayarme, ¿cierto? Volveré a mi otro cuerpo si me desmayo.... — hyungseok comenzó a temblar asustado. Estaba vivo. Él estaba vivo, ¿no?
Las enfermeras estaban hablando pero hyungseok solo pensaba en si su segundo cuerpo estaba vivo. Lo único que pudo entender fué que su cuerpo no estaba muerto. Algo que lo calmó.
✡︎.
Al final, arrestaron a jiho. Algo que llegó a oídos de todo el mundo en la preparatoria.
— ¿Está en la cárcel? — joonghyuk se quedó inmóvil unos minutos. No podía creer eso. Siempre había sentido que tenía que cuidar a jiho pero nunca lo hizo.. Tal vez por eso terminó en prisión.
— ¿Estás bien, joonghyuk? — eli se acercó preocupado.
— Ah, sí.... Estoy pensando en ir a visitar a jiho en prisión.
— ¿Lo vas a ir a visitar? De verdad que eres muy amable. Si fuera yo no lo visitaría y cortaría lazos con él después de lo que le hizo a hyungseok.— .... Tienes razón. Pero necesito hablar con él.
✲.
Habían pasado unos días desde que jiho fué arrestado y... Habían abusado de él.
Algo que había hecho que jiho cambiara bastante. Lo único que lo hacía felíz era ver a joonghyuk. Sabía que era una mierda de persona por haberle hecho eso a hyungseok pero solo lo hacía porque quería la atención de joonghyuk.
Jiho sabía claramente que joonghyuk también iba a visitar a hyungseok pero no le importaba mucho. Solo quería que joonghyuk le diera un poco de su tiempo.
Su personalidad fué cambiando poco a poco. De un momento a otro ya era quien lideraba la cárcel.
— Solo quiero salír de aquí y ver a joonghyuk... — suspiró cansado hasta que un viejo raro se posó frente a él con una sonrisa.
El viejo había solicitado hablar con él pero jiho realmente no estaba interesado.
El viejo comenzó q hablar mierdas mientras jiho dibujaba. Era una casa. Tenía ventanas, plantas y otros detalles. El viejo le felicitó por su dibujo pero jiho solo le contestó con un bandejazo, dejándolo tirado en el suelo mientras jiho le metía un spinner en la boca.
— Joonghyuk se enterará de esto.... Los odio.
✧.
Hyungseok pensó en su segundo cuerpo otra vez. Sabía que joonghyuk lo iba a visitar y también visitaba a jiho. Realmente estaba confundido del porqué jiho había hecho eso. Quería preguntarle el porqué y volver a ser su amigo.. Creía que el y jiho eran iguales.. ¿Tal vez había ignorado los sentimientos de jiho? Se sentía muy mal de solo pensar en todos los problemas que tenía.
Joonghyuk se acercó a él.
— ¿Estás pensando en hyungseok? Es muy difícil llevar esto, ¿no?
— Sí.. Realmente quiero saber que le pasó a jiho. Quiero ayudarlo. . .
— Yo también.. Todos queremos ayudarlo. ¿Sabes lo mucho que me calma ver a un grupo de amigos ayudándose entre sí? — joonghyuk sacó una de esas sonrisas que eran igual de bonitas que los atardeceres. — Me alegra que se preocupen por hyungseok y jiho. Ustedes son unos grandes amigos.Hyungseok miró sorprendido a joonghyuk. Se veía realmente felíz y verlo así, con esa expresión, rompía su corazón en mil pedazos.
Nadie en este mundo merecía tener a una persona como joonghyuk. Él era demasiado para este mundo. Tal vez haya hecho muchas cosas malas pero realmente a hyungseok no le importaba. Todos habían hecho cosas malas. No había nada que no tuviera perdón, ¿cierto?
Poco a poco entraron al aula.
— ¿Hyungseok chiquito? ¿Por qué lloras?
— ¡Ah!, No es nada.....
(Ola 🥺 ysi, m fuí q la misma mierda 🥺💔😭 I know 😭😭 esk la pta skul me cansa 😭 la vdd lo q pasó con jiho tenía q pasar antes pero no, decidí ponerlo aki. La vdd no sé si deje a jiho tieso o no pero la vvd lo kiero vivo. ¿Qué piensan ustedes? 😭)
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...