Joonghyuk no supo que pasó con el circo, solo recordaba haberse ido de ahí porque le comenzaron a dar dolores de cabeza.
Estaba acostado en su cama, durmiendo, hasta que comenzó a oír unas voces que lo llamaban.
— ¡Yoo joonghyuk! ¡Bastardo idiota, despierta!
— ¡Estúpido pez luna! — Joonghyuk abrió lentamente los ojos en el sueño, viendo a dos personas de su edad. Una mujer y un chico.El chico se parecía mucho al niño del metro que siempre veía. Parecía un adulto ahora.
— ¿Quiénes..?
— ¡Somos nosotros, Joonghyuk! — ahora las voces se oían claramente.
— ¿Quiénes son? No los conozco.
— ¿Qué? ¡Yoo Joonghyuk, soy yo, Kim Dokja! ¡Esta es Han Sooyoung!
— N-no sé quienes son.
— ¿Cómo que no sabes quiénes somos? Yo, Kim Dokja, soy tu compañero de vida o muerte. — Kim Dokja se veía desesperado porque Joonghyuk lo recordara, pero era imposible.— Yoo Joonghyuk... ¿Qué te pasó?
— Yo.. Solo me acuerdo de tí...
— ¿Sí? — las esperanzas volvieron a él.
— Eres él niño qué siempre veía en el metro, ¿no?
— ¿Qué niño? — Dokja lo miró extrañado.
— El que leía una novela, en donde el protagonista se llamaba igual que yo... — en ese momento ambos adultos entendieron pero a la vez no.
— ¿Cuantos años tenías cuando te encontraste conmigo de pequeño?
— ¿Un año más que tú...?
— Dokja, hay que traerlo rápido. Él no pertenece aquí. — Sooyoung habló sin importarle sí Joonghyuk la escuchaba sí o no.— Yoo joonghyuk, ven conmigo. Tú no perteneces aquí. Vuelve con nosotros.
— ¿Qué? Yo pertenezco aquí. ¿Cuántos quilos de droga me inyecté? — ambos miraron a Joonghyuk sorprendidos. Había cambiado... ¿O era otro Yoo Joonghyuk? Este Joonghyuk era muy diferente al que conocían.— Solo sé que estoy hablando con ustedes a través de un sueño... ¿Eso no significa que me inyecté droga?
— Erm.. Es extraño hablar con esta versión de él.
— De verdad.. ¿Será igual de idiota? — Sooyoung lo observó cautelosa.— Escucha, Joonghyuk. Esto es de verdad. Nosotros Existimos, aunque nos estemos comunicando contigo a través de tus sueños.
— Oh...
— Tú no perteneces aquí. Este no es tu hogar. Tu hogar está con nosotros.
— No creo. Este es mi apartamento.
— Este idiota...
— Joonghyuk, ven con nosotros.. Ven conmigo... — Dokja acarició la mejilla de Joonghyuk y este sintió paz inmediatamente.— No, no iré con ustedes. Ni siquiera los conozco.
— ¡Pero-!
— Dokja.. Déjalo. — en ese instante Joonghyuk desapareció. Ya había despertado.
— ¿Por qué?
— Supongo qué él es felíz aquí. Si él pudo encontrar su felicidad aquí, ¿Pir qué nosotros no?
— Pero.. Sin él-
— No Dokja. Ya olvídalo. No podemos llevarlo con nosotros, en el mundo en donde nosotros vivimos es muy diferente a en donde él vive. Si lo llevamos con nosotros sería muy loco para él. Deberías estar felíz, ¿no?
— ... Pero él es el protagonista.
— ¿Y? Dokja, no estámos en un webtoon ni en una novela o algo. Estámos en el mundo real, donde hay básicamente una Apocalipsis. Cada quien es protagonista de su historia. Solo déjalo ser felíz. Si él es felíz aquí, tu deberías serlo, ¿no?
— Sí..
— Sé que puede que sea difícil para tí pero intentalo, ¿sí? Hay que avanzar sin Joonghyuk. — Sooyoung observó un poco triste él rostro de Dokja. — Dokja.. Joonghyuk no es el protagonista.. Eres tú. Tú eres nuestro protagonista. —— Está bien, vamos. — Dokja observó por última vez el rostro tranquilo de Joonghyuk. Nunca lo había visto tan tranquilo. Se veía mucho mejor y más atractivo.
Yoo Joonghyuk era su protagonista. Y eso nunca cambiaría.
Realmente lo extrañaría...
De repente, Dokja vió como Joonghyuk sonrió. Su sonrisa fué tan hermosa y brillante que Dokja tuvo que entre cerrar los ojos. Joonghyuk también comenzó a reírse..
Si bien, se podían comunicar por sueños y podían ver lo que Joonghyuk soñaba, no era siempre, aveces intentaba ver algunas pesadillas de Joonghyuk y no podía y eso no le gustaba porque quería ver las pesadillas que ponían de mal humor a Joonghyuk.
— ¿Qué haces, bastardo feo? — Sooyoung se acercó y se asustó al ver a Joonghyuk sonriendo. Su sonrisa era tan brillante que aterraba.
— ¿Por qué sonríe?
— ¿Estás celoso?
— Realmente no, solo quiero ver por qué sonríe.
— Este idiota... — Sooyoung lo observó cansada.Al poder ver el sueño de Joonghyuk, pudieron ver a muchos chicos y chicas con joonghyuk. Todos sonreían.
— ¿Qué hace Joonghyuk rodeado de menores? — sooyoung alzó una ceja.
— ¿Por qué son tan atractivos?
— Las personas atractivas como Joonghyuk se juntan com personas atractivas y muy pocas veces con gente fea. — Sooyoung miró a Dokja burlona.
— Con razón pocas veces te habla.
— ¡Oye!Dokja observó detalladamente a cada uno de las personas que habían allí. Se sentía un poco molesto de que Joonghyuk les sonriera así de fácil.
Quería a Joonghyuk de vuelta.
💔.
Ola. Soy yo Byssjdo. Básicamente el cap trató de Dokja y Sooyoung. Ni pregunten por el contexto pq ni yo sé que hice.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...