𝗠𝗶𝗻𝗶 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁 + 𝗝𝗼𝗼𝗻𝗴𝗵𝘆𝘂𝗸

2.2K 263 28
                                    

¡Gracias por el apoyo!, perdón por dejar la historia por mitad 😭
(Lo corregí)

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧


Joonghyuk había salido exasperado de la preparatoria. Quería ir con su computadora ahora mismo.

Cuando llegó a su apartamento lo invadió el hambre. Sin embargo, lo que había en la nevera no le llamó la atención así que decidió ir al mini market.

Cuando iba a entrar vió a unos idiotas de la preparatoria. -Hmm, ese gordo tiene que ser el empleado.- pensó. Joonghyuk entró al mini market y escuchó que iban a comprar cigarrillos, algo que lo molestó mucho.

La puerta se abrió bruscamente y entró otro chico de la preparatoria. -¿Quién diablos es? No me acuerdo.- pensó tratando de recordar.

El chico les gritó que se fueran pero cambió de opinión al ver al empleado. Dijo que lo conocía, pero obviamente era mentira por la expresión del niño. De repente, los estúpidos comenzaron a hablar de una chica y a mencionar al chico nuevo.

Lo que hizo que el chico se irritara mucho más.

-Lo van a golpear.. Bueno, no es mi asunto.- pensó, pero algo le dijo que interviniera.

Joonghyuk rodó los ojos irritado.

El chico golpeó al empleado, al parecer era boxeador. Joonghyuk fue rápidamente a detenerlo antes de que volviera a golpear al chico gordito.

- ¡Sueltame idiota! - trató de soltarse de su agarre pero no pudo. Joonghyuk miró amenazante a los otros tipos, diciéndoles con la mirada que se vayan.

Estos hicieron caso a la orden.

Joonghyuk arrastró al tipo hacía afuera y lo miró mal.

El chico lo comenzó a maldecir pero se callo cuando Joonghyuk lo volvió a mirar.

- G-gracias.. - dijo el empleado con las manos en las mejillas, todavía en el piso. Joonghyuk lo levantó fácilmente con una sola mano.

- Haz algo con eso. - señalo su cara y el chico asintió frenéticamente.

Cuando Joonghyuk salió de allí, Hyungseok sonrió. Era la primera vez que alguien lo trataba bien (además de su madre).

..

Cuando salió de trabajar fue a un callejón y llamó a su madre.

- ¿Ah? ¿Quién es? Mi hijo~ - Hyungseok escuchó la alegría de su madre y sonrió.
- Mamá..
- Hijo~ ¿Qué haces despierto tan tarde? - -Esta de buen humor, je, je.- pensó hyungseok.
- Eh... Salí a caminar, el aire nocturno es fresco aquí.
- ¡Increible! ¡Yo también salí a caminar!
- ¡Coincidimos! je, je.
- ¿Como va la escuela?
- ¿La escuela? ¡Bien! Soy muy popular - -Pero solo durante el día.- pensó. - ¡Estaba con unos compañeros! - -Aunque me golpearon, ¡pero Joonghyuk intervino!- - Mamá... ¿Cómo has Estado?
- Ya sabes... Estoy bien~ - dijo. - Como no estás, salí a caminar de noche.
- Hijo...¿Necesitas más dinero?
- No, mamá. ¡Estoy bien!
- Confía en mamá y estudia mucho. No pienses en dinero. ¿Si hijo? - dijo sonriendo. Aún le faltaban cajas por doblar. - Je, je, está bien. Bueno. Voy a caminar un poco más y vuelvo a casa. - mintió. - Te amo, hijo. - se despidió.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

La pesadilla nocturna había pasado y ya era un nuevo día. Joonghyuk estaba más enojado de lo normal.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora