Gun y Goo durmieron con Joonghyuk, sin embargo eso no lo calmó. Se sentía observado, así que, abrió ambos ojos asustado y vió una sombra en la esquina de su habitación.
— ¿Quienes son ellos? — la criatura preguntó. — ¿Por qué estás con ellos?
Joonghyuk comenzó a temblar y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. De repente, en su mente, comenzó a oír voces.
— ¡Yoo joonghyuk! ¡No dejes que te manipule! ¡Sé fuerte! ¡No dejes que él se apodere de tu mente! ¡Recuerda: Yoo joonghyuk, Kim Dokja! ¡Recuerda!
La cabeza de Joonghyuk comenzó a doler fuertemente y más lágrimas comenzaban a salir. ¿Quién era Kim Dokja? ¿Lo había conocido?
— ¡Yoo Joonghyuk, por favor! ¡No te olvides de mí! — recuerdos inundaron la cabeza de Joonghyuk.
En ellos, estaba un precioso hombre, quien siempre estaba con él. Era el niño que siempre veía en el metro.
— ¡Por favor maestro, no se olvide de nosotros! ¡Por favor! — una chica gritó. Era una voz joven.
— ¿Joonghyuk? ¿Por qué lloras? — Joonghyuk volvió a la realidad al ver a Gun.
— Ja.... Nada. Solamente me están dando ataques de esquizofrenia. — el de esclerótica negra lo miró extraño y se sentó en la cama.Era grande, para tres personas.
— Duerme, todavía es de noche. Sé que quieres dormir. No estés preocupado por mí. — Gun lo observó unos minutos y se volvió a acostar en la cama.
— Yoo joonghyuk. ¿Los llamaste porque me tenías miedo? ¿Por qué me tendrías miedo? — Su voz fué aumentando cada vez más.
Joonghyuk comenzó a repetir que no era real lo que veía, que era parte de su imaginación.
— Eso dijo mi padre cuando regresé a la casa llorando luego de que me haya quemado vivo. De hecho, me arrepiento no decirte todas las aventuras que había tenido a lo largo de mi vida.... — Keith hizo una pausa al ver a Joonghyuk llorar. Se acercó y Joonghyuk se intentó alejar pero fué imposible. Keith limpió sus lágrimas despacio.
— ¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪é lloras? ¿Quién te ha hecho llorar? — Joonghyuk siguió llorando desconsolado y Keith se comenzó a molestar. — Yoo joonghyuk. Haz SILENCIO.
Joonghyuk se mordió los labios intentando callar sus sollozos mientras el odio consumía su cuerpo.
— ¿Sabías algo? Una vez quemé una iglesia con niños dentro. No fué aquí, había viajado hacía un pueblo random de estados Unidos. No me acuerdo el nombre. Como te decía, incendié la iglesia y oí gritos desesperados.... Habían niños allí, pero no me importó. Eso era lo que aquellos niños querían. Dejar de sufrir, así que, le di la libertad que merecían. Luego, una monja salió, apunto de morir y me dijo: ¡Necesitas a Dios, maldito demonio! No necesito a DIOS porque yo soy ÉL. ¿Entendiste? — Keith besó la mejilla derecha de Joonghyuk, empapada de lágrimas.
— Me gusta el sabor de tus lágrimas. Es agridulce. — Keith sonrió macabro y se despidió de Joonghyuk besando su frente.
— No quiero a estas ratas aquí mañana. A partir de hoy, comenzaré a contarte historias divertidas para que duermas. Te amo, no lo olvides.
Joonghyuk se mantuvo en silencio y observó como keith se desvanecía en la oscuridad.
— ¿Qué. Diablos. Era. Eso? — Goo habló asustado mientras abrazaba la cintura de Joonghyuk. Este observó a goo, aterrado.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...