𝟕𝟕

733 103 4
                                    

Luego de lo que pasó con hyungseok, hyungseok ignoró unos días a joonghyuk. No fué hasta que joonghyuk lo paró en seco y le preguntó el porque de su comportamiento.

Hyungseok le respondió que sentía vergüenza sobre lo que había pasado, joonghyuk solamente se río.

Joonghyuk no lo sabía pero últimamente se estaba haciendo más famoso de lo normal, llegando a los ojos de charles choi y eugene.

Joonghyuk observó el calendario. Habían pasado 4 meses desde el cumpleaños de Keith. Observó el reloj marchando y decidió salir para despejar la mente. Últimamente no había dejado de pensar en keith y eso lo hacia sentir ansioso. Joonghyuk deseaba ir a un psicólogo pero a la vez no.

Ignoró sus pensamientos, entró en su auto ( que creo que nunca lo mencioné) y fué hasta el parque, encontrando a jiho allí.

— Oh, jiho. ¿Qué haces aquí? — lo observó por un momento y vió que este temblaba. — ¿Estás bien? ¿Tienes frío? — se sacó su abrigo y lo puso en los hombros de jiho. El chico le sonrió y joonghyuk se sentó a su lado.

— ¿Qué haces aquí jiho?
— U-um. Espero a un amigo. — joonghyuk observó las manos de jiho temblando y las sostuvo para calentarlas. Jiho tembló ligeramente por la acción demostrada.

-Nunca pensé esto pero..... Creo... Que joonghyuk me gusta mucho más que antes..¿¡me volví Gay!? ¡Obvio que no! Solamente me gusta joonghyuk.-

Jiho se mantuvo pensando en como sería su vida con joonghyuk si él no enamorara a todo ser viviente en la faz de la tierra.

&&&&&

Zack observó su celular unos minutos y se sonrojó al mirar el último mensaje de joonghyuk.
Le había dicho lindo.... ¡LINDO!

Zack se observó en un espejo cercano y comenzó a tocar la cara. Estaba feliz.

Por otro lado, mary observó a joonghyuk columpiarse mientras escribía rápidamente en su celular.

— Wow, si que escribes rápido. — joonghyuk le prestó atención y hizo una mueca en vez de una sonrisa. — ¿Con quién hablas?

— Ah. Con zack, ¿por? ¿Quieres hablar con él? — mary lo observó y rodó los ojos.
— Olvidalo, no quiero hablar con ese idiota. Que se vaya al diablo.

########

— Zoe, ¿quién es ese chico? — las chicas señalaron a joonghyuk, quien le hacia señas afuera del local. Zoe inmediatamente se sonrojó, no pensó que de verdad la fuera a buscar.

— Oh, lo siento chicas. Me tengo que ir. ¡Hablamos por chat! — se despidió rápido y se fué corriendo.

Se que zoe es bonita pero....¡¿Tener un novio así de atractivo?! ¡Es imposible!
— De seguro solo quiere aprovecharse de zoe.
— Yo si dejaría que él se aprovechara de mí~.
— ¿Estás loca o qué?

∓±∓±∔∔∓±∔±∓∔

— ¡Gracias por venirme a buscar...! — zoe se subió al auto acomodando su abrigo.
— No hay de que. Por cierto, esas chicas son tus amigas o compañeras? Se les nota los víboras que son. — zoe rió por el último comentario.
— Son compañeras. Tuve que juntarme con ellas porque me tocó en el mismo grupo que ellas.
— ¿Uh? ¿Grupos? ¿Grupos de qué?
— Ah, ¿no sabías? Había trabajo en grupo. — zoe dijo y sintió como su ánimo bajaba al ver que casi llegaban a su casa.
— Ups. No sabía. — joonghyuk se estacionó frente a su casa. — ¡Adios zoe!
— U-uh, si..... Esto.... — antes de salir le dió un beso en la mejilla a joonghyuk y entró corriendo a la casa.

Joonghyuk observó a la nada y miró por última vez a zoe y arrancó hacia su apartamento.

— ¿Qué pasó? ¿No entendí...?

Cuando entró a su apartamento y recibió más de 70 mensajes y resaltó uno de mira. Lo observó curioso. Se lo había mandado hace horas y no lo había visto. Le respondió y mira le respondió de vuelta.

Tuvieron una conversación alegre hasta que joonghyuk se quedó dormido.

Mira⁷  ₑₙ ₗᵢ́ₙₑₐ

<< Espero y duermas bien, joonghyuk. >>

<< Adiós. >>

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora