Hyungseok en su cuerpo original había ganado mucha fama en Kwitch, ya que su público se identificaba con él y sus malos ratos en secundaria.
One MCN lo terminó llamando.
Hyungseok fué a la empresa en su segundo cuerpo vestido con una combinación de Nezuko y Tanjiro mientras que su cuerpo original iba en donde se supone que Tanjiro llevaba a Nezuko.
Cabe a recalcar que su cuerpo original se terminó cayendo, algo que asustó a todo el mundo y que Hostel estaba allí por entrevista de sus chicas.
Pero algo que Hyungseok no se esperó fué encontrarse a alguien con el cuerpo parecido a Joonghyuk.
Las personas al verlo se acercaron emocionadas. Al parecer era alguien famoso.
Hyungseok lo reconoció inmediatamente. Esa persona olía igual que Joonghyuk.
Hyungseok sabía los tipos de perfume que usaba Joonghyuk así que inmediatamente se le acercó pero tantas personas lo asfixiaron.
¿Joonghyuk era alguien famoso y no le había dicho?
- ¡-Joonghyuk!... ¡JOONG-...!... ¡YOO JOONGHYUK! - Hyungseok terminó gritando y justo en ese momento apareció un hombre joven, alto y guapo.
Llevaba un traje costoso y mientras avanzaba a la empresa con hombres detrás de él, cruzó miradas con Eli Jang.
Samuel notó la presencia de Hyungseok y Joonghyuk.
Observó que el último era rodeado de muchas personas. Al parecer ese hombre era el famosísimo jugador del que todos hablaban.
Intercambió miradas con Hyungseok un momento y decidió entrar al edificio.
I Don't Know
Joonghyuk y Hyungseok entraron al edificio tensos.
Joonghyuk decidió quitarse la máscara.
- ¿Por qué nunca nos dijiste que eras un jugador famoso? - Joonghyuk se mantuvo en silencio pensando en una respuesta.
- No lo sé.... Solamente quería ser un adolescente normal. Mis padres me obligaron a hacer esto. Gracias a Dios me dejaron mudarme en ese apartamento, alejado de ellos. - Joonghyuk mintió penosamente y Hyungseok se acercó a él y lo abrazó.
- Sabes que todos estamos para tí, ¿cierto?
- Si.... — Joonghyuk habló con una pizca de incredulidad.- O-oye Joonghyuk.... ¿Te gusta alguien? - Hyungseok reunió coraje y le preguntó.
- ¿No....? ¿Por qué? - Joonghyuk miró su celular al ver un mensaje de Jake.
- Solo quería preguntar. Nunca has Estado enamorado... Es triste. - Joonghyuk lo observó en silencio y luego miró sus manos.
- Si he sentido ese sentimiento. Sé lo que se siente, sé lo que es amar a alguien. - Hyungseok abrió sus ojos con sorpresa al escuchar a Joonghyuk decir eso. ¿Quién fué el afortunado de enamorar a aquel hermoso Ángel?
Bajó la mirada incómodo y frotó sus manos mientras Joonghyuk lo observaba curioso.
- Oye, vuelvo en unos minutos. - Joonghyuk le informó y Hyungseok asintió con la cabeza baja.
- Esta bien.Justo cuando Joonghyuk entró a un callejón luego de salir del edificio se encontró con Eli allí.
- ¿Uh? ¿Joonghyuk? ¿Qué haces aquí?
- No... La pregunta es... ¿qué haces tú aquí?Joonghyuk se acercó a Eli y ambos estaban a escasos centímetros de besarse.
En ese momento, Eli Jang se pudo dar cuenta de la belleza surrealista de Yoo Joonghyuk
Así que, sin poder contenerse lo besó y se olvidó de su alrededor. Joonghyuk se quedó en blanco unos momentos hasta que Eli se separó de él.
- Lo siento.... No me pude contener. Tus labios hacen caer a cualquiera en tentación.
- Supongo que.... ¿Gracias? - Joonghyuk rascó su nuca.- Tú... ¿No estás enojado conmigo?
- ¿No? Además, ¿por qué lo estaría? - Joonghyuk lo observó y Eli bajó su rostro avergonzado.- Bueno... Tengo que entrar. Adiós.- Joonghyuk palmeó el hombro de Eli y se fué de allí, dejando al chico totalmente rojo, teniendo una crisis existencial.
S3X?
Cuando por fin fué momento de la entrevista de Joonghyuk, Samuel no dejó de observarlo. Algo que le gustó bastante de Joonghyuk fué que no lo interrumpió.
Samuel no podía negar que el hombre frente a él sin la máscara era realmente hermoso y llamativo.
Joonghyuk lo escuchó atentamente mientras su vista se mantenía fija en la inexpresiva de Samuel, quien detrás de esa mirada ocultaba interés y algo de deseo.
El tatuado decidió dar el siguiente paso acercándose a Joonghyuk y con una mirada revelando su deseo, se posó delante de él y lo arrinconó en la silla.
Joonghyuk supo inmediatamente lo que samuel quería y sonrió para sus adentros.
- Ahora mismo, ¿Qué quieres?
- Creo que deberías saber muy bien lo que quiero. Sabes el efecto que haces sobre las personas pero lo ignoras, ¿no?- Samuel se acercó más a joonghyuk. Algo que lo puso un poco tenso.- No que yo sepa. Tal vez solamente tenga un efecto en tí. - Samuel sonrió y trazó las clavículas de Joonghyuk con sus dedos.
Joonghyuk no pudo evitar mirar el pecho de Samuel y quedarse impresionado con su tamaño.
- ¿Como las tienes tan grandes?
- ¿... Qué? ¿A qué te refieres?
- A eso - Joonghyuk manoseo sin descaro alguno el pecho de Samuel - ¿Cómo las tienes tan grandes?Joonghyuk abrió su boca y samuel se lo imaginó chupando su pecho.
- ¿Las quieres probar?
- Si. - Joonghyuk respondió seco y Samuel sonrió emocionado mientras Joonghyuk lo observaba con una sonrisa.Samuel terminó rompiendo la camisa que llevaba, mostrando su fornido pecho.
- Señor samuel-..
Ambos hombres voltearon hacia la chica vestida de gato.
Esta los observó sorprendida por la posición en la que se encontraba Samuel.
Este de un momento a otro se había sentado en las piernas de Joonghyuk
.
- ......
- Bueno...Las cosas no salieron como las planeé.- Samuel sacó otra camisa de un armario que había y se la puso. - ¿Qué pasa?- ¡Ah! Necesito decirle algo miau. - Joonghyuk se paró y antes de salir firmó el contrato.
Miró por última vez a samuel.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...