Todos sabían que Joonghyuk era extremadamente sexi. Hasta los profesores lo sabían.
Hyungseok no lo podía negar. Joonghyuk era extremadamente sexi.
A Hyungseok le daba pena siquiera pensar en Joonghyuk desnudo incluso cuando ha tenido ciento de sueños húmedos donde él y Joonghyuk son los protagonistas, y, no solo Hyungseok, también están Zack, Jiho, Jace, Vin Jin, Zoe, Mary Kim, y sorprendentemente Mira.
Joonghyuk sabía todo lo que pensaban con solo ver como se lo comían con la mirada, y la verdad es que Joonghyuk estaba acostumbrado a que lo miraran como carne, con deseo.
Un claro ejemplo era su "padre" e incluso sus maestras de kinder cuando era pequeño.
△△△△△△△△△△△△
Joonghyuk extrañamente había decidido hacer un viaje hacía Gangbuk él solo. ¿Por qué? Porque Keith siempre lo llevaba allí cuando se sentía aburrido y la verdad es que habían muchos lugares a los cuales ir pero Keith siempre iba allí.
¿La razón? A Keith siempre lo llevaban allí cuando era pequeño y aquel lugar era muy importante para él.
Cada vez que Keith lo llevaba allí, duraba siempre dos horas diciéndole lo importante que era Joonghyuk para él.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
- Me gustas mucho. - Joonghyuk se sintió incómodo. Keith siempre hacía eso con él. - Me gustas mucho, mucho. Me gusta la luna, también tú.
-Ah.¿No hay más que te guste?
- No. Me gustas tú. - Joonghyuk sintió como su corazón latía rápidamente pero no le prestó importancia.- Me gustan las estrellas, me gustas tú. Era la persona más importante para mí. Este lugar me trae recuerdos.... - Keith observó en silencio su alrededor.
- Eres la única persona que me hace sentir feliz y especial. Te quiero mucho. ¿Sabes lo que es mucho? Mucho, mucho. Daría todo lo que tengo por tí. Si pudiera tener cuantas vidas quisiera las arriesgaría todas por tí. Haría de todo por tí
Joonghyuk estaba muy confundido por el comportamiento de Keith, pero tampoco es como si le incomodara.
◠◠
Joonghyuk escuchó un ruido mientras iba caminando.
Observó a un niño deshacerse de unos tipos más grandes que él fácilmente y comenzó a robarse los zapatos de los tipos.
El niño notó su presencia y le dijo unas cuantas groserías y se le acercó.
- Dame tus zapatos.
- No, comprate unos niño idiota. - Johan se molestó notoriamente así que lo intentó atacar lanzándole un puño pero Joonghyuk fué más rápido y lo esquivo. Johan intentó más de diez veces (contadas por Joonghyuk) atacar al mayor pero falló penosamente.Joonghyuk le pegó un puño en la cara desmayando al chico al instante.
➡︎➡︎➡︎➡︎➡︎➡︎➡︎➡︎
Cuando Johan despertó, Joonghyuk estaba frente a él, comiendo ramen.
Johan sintió como su estómago rugía. Joonghyuk lo observó y luego al tazón de ramen que estaba frente a él, indicándole que comiera.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...